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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 90.0020.23.001
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-08-2024 a las 10:53 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Fontes, 1
  • (30001)
    Murcia
    España
  • ES620
Contacto
  • Teléfono
    968358890
  • Fax
    968358896
  • Correo Electrónico
    contratacion@chsegura.es

Objeto del Contrato
: Contrato de servicios asistencia técnica, de consultoría y asesoramiento, para las obras de renovación del sistema de compuertas y su accionamiento, rediseño del aliviadero y recuperación del vaso del azud de Liétor, T.M. de Liétor (Albacete)

  • Descripción El Azud de Liétor, en servicio desde su construcción, presenta actualmente una serie de deficiencias. Entre ellas, destaca el estado en el que se encuentran las compuertas del Azud, las cuales quedaron fuera de servicio, lo que está provocando el aterramiento progresivo del vaso del Azud y por tanto limitando la capacidad de derivación al canal de Hellín, lo que compromete la garantía de suministro al abastecimiento de la población y al regadío. Por tanto y debido a la importancia estratégica de esta infraestructura hidráulica, y a que ha quedado obsoleta, agotando su vida útil, la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A. ha promovido el “Proyecto constructivo de renovación del sistema de compuertas y su accionamiento, rediseño del aliviadero y recuperación del vaso del azud de Liétor, T.M. de Liétor (Albacete)”, para el restablecimiento de su funcionalidad, incluyendo una serie de actuaciones que optimicen su mantenimiento y permitan garantizar el suministro de agua por el Canal de Hellín. Con el fin de dar solución a la carencia de medios técnicos y humanos existentes, se propone el presente contrato cuyo objeto es la contratación de este servicio de consultoría y asesoramiento a una empresa consultora especializada que desarrolle los servicios de Asistencia técnica a la Dirección de obra, siempre bajo la dirección de la Confederación Hidrográfica del Segura O. A., según las normas dictadas en el Pliego de Bases y la legislación vigente sobre contratación en el Sector Publico.
  • Valor estimado del contrato
    89.015,85 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      97.917,44 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      80.923,5 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
    • 71311000 - Servicios de consultoría en ingeniería civil.
    • 71318000 - Servicios de asesoramiento y consultoría en ingeniería.
  • Plazo de Ejecución
    • 14 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • LUGAR DE PRESTACION DE LOS SERVICIOS: En la oficina del consultor y en las obras objeto del contrato.
    • Condiciones
      LUGAR DE ENTREGA DE LOS TRABAJOS: Sede de la Confederación Hidrográfica del Segura O.A. Dirección Técnica /Comisaría de Aguas
    • Subentidad Nacional
      Albacete
    • Código de Subentidad Territorial
      ES421
    • Dirección Postal
      • Ver apartado 22 del CC del PCAP
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        En virtud de lo dispuesto en el artículo 150 de la Ley de Contratos del Sector Público, la mejor oferta es la correspondiente a la empresa que ha obtenido la mayor puntuación total (85,30 puntos), “TYPSA - TÉCNICA Y PROYECTOS, S.A.” con arreglo a los parámetros establecidos en el apartado 17 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
        Las ventajas de la proposición del adjudicatario, determinantes de que haya sido seleccionada la oferta de la empresa “TYPSA - TÉCNICA Y PROYECTOS, S.A..”, con preferencia respecto de las que han presentado los restantes licitadores cuyas ofertas han sido admitidas son haber obtenido la mayor puntuación total (85,30 puntos), con arreglo a los parámetros establecidos en el apartado 17 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        15/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        60.690 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        75.000 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 16/05/2024 a las 09:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 16/05/2024 a las 10:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre nº 3. Criterios automáticos

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 03/06/2024 a las 12:30 horas
      • Tras la apertura se comunicará el resultado a los licitadores
      Lugar
      • telemáticamente
      Dirección Postal
      • MURCIA
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Otros eventos

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 20/05/2024 a las 12:30 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      • telemáticamente
      Dirección Postal
      • MURCIA
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 20/05/2024 a las 12:30 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • telemáticamente
      Dirección Postal
      • MURCIA
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Criterio precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 51
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 70
        • Otros criterios cuantificables automáticamente distintos del precio
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 51
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Criterios de juicios de valor
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 49
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios