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Anuncio de licitación

Número de Expediente 4388/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-08-2024 a las 08:37 horas.

Suministro e instalación de marquesinas en la avenida de Redondela en Chapela, Redondela (Plan Concellos 2022-2023, anualidad 2023)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    58.800,72 EUR.
  • Importe
    71.148,87 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    58.800,72 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo fijado para la entrega e instalación del mobiliario urbano que contará a partir del día siguiente al de la formalización del contrato. administrativo
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES114 Pontevedra Se establece en el Pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas
  • Clasificación CPV
    • 44115710 - Marquesinas.
    • 44212321 - Marquesinas para paradas de autobús.
    • 45213315 - Trabajos de construcción de marquesinas de paradas de autobús.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto simplificado sumario regulado en el articulo 159.6 LCSP
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Español
      Gallego

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Alfonso XII, 2
    • (36800)
      Redondela
      España
    • ES114
    Contacto
    • Teléfono
      986400300
    • Fax
      986403894
    • Correo Electrónico
      contratacion@redondela.gal

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Redondela

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 19/08/2024 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Alfonso XII, 2
    • (36800)
      Redondela
      España
    Contacto
    • Teléfono
      986400300
    • Fax
      986403894
    • Correo Electrónico
      alcaldia@redondela.gal

    Proveedor de Información adicional

    • Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Redondela
    Dirección Postal
    • Alfonso XII, 2
    • (36800)
      Redondela
      España
    Contacto
    • Teléfono
      986400300
    • Correo Electrónico
      contratacion@redondela.gal

    Recepción de Ofertas

    • Ayuntamiento de Redondela
    Dirección Postal
    • Alfonso XII, 2
    • (36800)
      Redondela
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 19/08/2024 a las 15:00
      • Observaciones: Plazo de 10 días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación del anuncio de licitación

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro e instalación de marquesinas en la avenida de Redondela en Chapela, Redondela (Plan Concellos 2022-2023, anualidad 2023)

  • Descripción del procedimiento
  • Se trata de dotar a la mayor parte del territorio de elementos especialmente diseñados y con una estética común para facilitar la espera y el refugio de los usuarios del transporte público, ya que durante los últimos años ya se llevan dotando varias zonas del espacio público con marquesinas de similares características
  • Valor estimado del contrato
    58.800,72 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      71.148,87 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      58.800,72 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44115710 - Marquesinas.
    • 44212321 - Marquesinas para paradas de autobús.
    • 45213315 - Trabajos de construcción de marquesinas de paradas de autobús.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo fijado para la entrega e instalación del mobiliario urbano que contará a partir del día siguiente al de la formalización del contrato. administrativo
  • Lugar de ejecución
    • Se establece en el Pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas
    • Subentidad Nacional
      Pontevedra
    • Código de Subentidad Territorial
      ES114
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Deber de la empresa adjudicataria de aplicarle al personal que ejecutará el contrato las condiciones de trabajo establecidas por el último convenio colectivo sectorial y territorial vigente en el que se encuadra y desarrolla la prestación contractual, sin perjuicio de mejoras sobre lo dispuesto en el mismo
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Las establecidas en la cláusula 22ª PCAP
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Las establecidas en la cláusula 22ª PCAP
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Las establecidas en la cláusula 22ª PCAP
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Las establecidas en la cláusula 22ª PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Están capacitadas para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan personalidad jurídica y plena capacidad de obrar (art. 65 LCSP)
      • No prohibición para contratar
        - Están capacitadas para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan personalidad jurídica y plena capacidad de obrar (art. 65 LCSP) y no se encuentren incursas en ninguna prohibición de contratar (art. 71 LCSP)
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Si la empresa licitadora está inscrita en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público o de la Comunidad Autónoma de Galicia no tendrá que presentar la documentación relativa a la capacidad de obrar, representación y no estar incursa en prohibición de contratar, siempre que conste en los dichos registros
      Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - De acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Insolvencia
        - De acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - De acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Culpable de falta profesional grave
        - De acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - De acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - De acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - De acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Fraude
        - De acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - De acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - De acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - De acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - De acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - De acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Bienes administrados por un liquidador
        - De acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - De acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Pago de tasas
        - De acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Participación en una organización criminal
        - De acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - De acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - De acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - De acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Corrupción
        - De acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - De acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - De acuerdo con el artículo 71 LCSP
      • Quiebra
        - De acuerdo con el artículo 71 LCSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - En el caso del procedimiento abierto simplificado sumario se exime a los licitadores de la acreditación de la solvencia técnica y profesional artículo 159.6. b) LCSP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - En el caso del procedimiento abierto simplificado sumario se exime a los licitadores de la acreditación de la solvencia económica y financiera artículo 159.6. b) LCSP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Único Electrónico
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Dentro del sobre único electrónico se incluirá: Declaración responsable de la entidad licitadora indicando que cumple las condiciones legalmente establecidas para contratar con la Administración conforme con el modelo del Anexo I del PCAP, la Proposición ajustada al modelo del Anexo II del PCAP al objeto de acreditar los criterios objetivos que se valorarán para la adjudicación del contrato, una memoria técnica sobre las características de las marquesinas a suministrar y, en su caso, el Anexo III PCAP Compromiso de constitución de UTE y el Anexo IV PCAP Compromiso para integración de la solvencia con medios externos

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor proposición económica ofertada
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70.59
        • Expresión de evaluación : PE = (12XOM)/OE
        • Cantidad Máxima : 12
      • Reducción del plazo de entrega e instalación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 29.41
        • Expresión de evaluación : Por 10 días de reducción: 2,5 puntos; por 20 días de reducción: 5 puntos
        • Cantidad Máxima : 5

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento de Redondela
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Alfonso XII, 2
      • (36800)
        Redondela
        España
      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Redondela
      Dirección Postal
      • Alfonso XII, 2
      • (36800)
        Redondela
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Permitida. Se regula en la cláusula 20ª PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No