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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2023002
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-03-2023 a las 15:36 horas.

Servicio de colaboración y asesoramiento en materia de inspección tributaria del impuesto municipal de construcciones, instalaciones y obras (ICIO) del Ayuntamiento de Campos

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    276.728,88 EUR.
  • Importe
    139.517,47 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    115.303,7 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Teniendo en cuenta la naturaleza de las prestaciones, sus características y la necesidad de someter periódicamente a concurrencia la realización del servicio, la duración del contrato será de dos años iniciales prorrogable por dos años mas.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES53 Illes Balears Campos Campos
  • Clasificación CPV
    • 79221000 - Servicios de asesoramiento tributario.
    • 75130000 - Servicios de apoyo a los poderes públicos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaça Major, 1
    • (07630)
      Campos
      España
    • ES53
    Contacto
    • Teléfono
      +34 971169500
    • Fax
      +34 971652693
    • Correo Electrónico
      secretaria@ajcampos.org

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Govern del Ajuntament de Campos
    Dirección Postal
    • Plaça Major, 1
    • (07630)
      Campos
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Govern del Ajuntament de Campos
    Dirección Postal
    • Plaça Major, 1
    • (07630)
      Campos
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Govern del Ajuntament de Campos
    Dirección Postal
    • Plaça Major, 1
    • (07630)
      Campos
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 03/04/2023 a las 13:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    2023002 Mesa 1

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 04/04/2023 a las 08:30 horas
    • Apertura sobres 1 (documentación administrativa) y 3 (criterios evaluables mediante juicio de valor)
    Lugar
    • Ajuntament de Campos
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor 1
    • (07630)
      Campos
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        02/03/2023


    Objeto del Contrato
    : Servicio de colaboración y asesoramiento en materia de inspección tributaria del impuesto municipal de construcciones, instalaciones y obras (ICIO) del Ayuntamiento de Campos

  • Valor estimado del contrato
    276.728,88 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      139.517,47 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      115.303,7 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79221000 - Servicios de asesoramiento tributario.
    • 75130000 - Servicios de apoyo a los poderes públicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Teniendo en cuenta la naturaleza de las prestaciones, sus características y la necesidad de someter periódicamente a concurrencia la realización del servicio, la duración del contrato será de dos años iniciales prorrogable por dos años mas.
  • Lugar de ejecución
    • Campos
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • Plaza Mayor 1
      • (07630)
        Campos
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        2 años, de año en año

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Obligación del contratista de cumplir las disposiciones aplicables en materia laboral, de seguridad social y de seguridad y salud en el trabajo.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 6 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      La adscripción al equipo de trabajo como mínimo de dos personas que cuenten con alguna de las siguientes titulaciones universitarias oficiales: licenciatura o grado en económicas, derecho, ADE, o titulaciones equivalentes. Estas personas serán el técnico responsable y técnico encargado adscritos al contrato. Estos dos técnicos además deberán acreditar la experiencia mínima de 1 año en la prestación de los servicios (inspección del ICIO) que conforman el objeto de este contrato, dentro de los 5 últimos años completos.
    • Años de Ejercicio
      1
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Los licitadores habrán de justificar experiencia en prestación de servicios del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto de este contrato, que se acreditará mediante una relación de los servicios ejecutados por el interesado en los últimos tres años, y el requisito mínimo será que el importe acumulado en un año sea igual o superior a 40.356,30 euros. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación.
        Umbral:
        40356
        Periodo:
        1 año
        Expresión:
        Según PCAP
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Los licitadores deberán tener implantado un sistema de gestión de calidad de acuerdo con los requisitos de la Norma ISO 9001: 2015 o equivalente que cubra las actividades del servicio objeto del contrato. Se acreditará mediante certificado emitido por una autoridad de certificación de acuerdo con las normas europeas relativas a la certificación, o bien a través otras pruebas de medida equivalentes de garantía de un sistema de gestión de calidad.
        Umbral:
        0
        Periodo:
        0
        Expresión:
        Según PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración de volumen anual de negocios con un importe anual mínimo de 86.477,78 euros, referido al año de mayor volumen de negocio dentro de los últimos 3 años concluidos. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará mediante la aportación de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el licitador se encuentra inscrito y, en caso contrario, por las cuentas depositadas en el registro oficial en el que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil, o mediante la aportación de original o copia auténtica de resumen anual de IVA (Modelo 390).
        Umbral:
        86477
        Periodo:
        1 año
        Expresión:
        Según PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2023002 Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      2023002 Mesa 1
    • Descripción
      El licitador deberá presentar, debidamente cumplimentado y firmado electrónicamente, el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC). En el apartado Y del cuadro de características del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares se facilita la información sobre dónde encontrar el formulario.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2023002 Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      2023002 Mesa 1
    • Descripción
      El licitador deberá presentar la memoria técnica explicativa de las prestaciones a realizar en ejecución del servicio de acuerdo con lo establecido en el apartado b) del cuadro de criterios de adjudicación previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2023002 Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      El licitador deberá presentar, debidamente cumplimentado y firmado electrónicamente, el modelo de oferta económica facilitado como Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora consistente en la realización de cursos de formación al personal del Ayuntamiento de Campos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Según PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Mejora del equipo técnico adscrito para ejecutar el contrato en relación con la experiencia profesional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Según PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Expresión de evaluación : Según PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria técnica explicativa de las prestaciones a realizar en ejecución del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ajuntament de Campos
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor 1
      • (07630)
        Campos
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        secretaria@ajcampos.org
      Presentación de recursos
      • Ajuntament de Campos
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor 1
      • (07630)
        Campos
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        secretaria@ajcampos.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE