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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente PDP2017 1
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-07-2017 a las 13:10 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Camino de El Terminillo, Km. 2
  • (16071)
    Cuenca
    España
  • ES423
Contacto
  • Teléfono
    969240141
  • Fax
    969233858
  • Correo Electrónico
    jgarroteg@infonegocio.com

Objeto del Contrato
: Contratación de los servicios de diseño, montaje y desmontaje de la 31ª Feria de Artesanía de Cuenca 2017

  • Valor estimado del contrato
    19.835 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      24.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      19.835 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79956000 - Servicios de organización de ferias y exposiciones.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 07/06/2017
      al 08/09/2017
      • Observaciones: La 31ª Feria de Artesanía se celebra durante el 31 de agosto a 3 de septiembre de 2017. El plazo máximo de ejecución se establece en función del tiempo previsto para proceder al desmontaje de los stands.
  • Lugar de ejecución
    • Recinto Ferial La Hípica, Características Técnicas y su descripción detallada, figura en los PPT
    • Condiciones
      Distribución de stands: En esta Feria, se van a utilizar 3 pabellones con aproximadamente 83 stands. (Se adjunta a título orientativo los planos de la Feria 2015 como Anexo a los Pliegos).
    • Subentidad Nacional
      Cuenca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES423
    • Dirección Postal
      • De la Guardia Civil, 14-16
      • (16003)
        Cuenca
        España

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Ana Maria Trilla Oreja
      • NIF
        11811175P
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          15.300 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          18.513 EUR.
      Condiciones de Subcontratación
      • Porcentaje máximo de subcontratación permitido (respecto del presupuesto del contrato), previo el cumplimiento de los requisitos legalmente establecidos: El establecido en el artículo 227.2.e) del TRLCSP (60 %).
      • Porcentaje de Subcontratación
        60%
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Motivación, oferta económica más ventajosa según los pliegos de clausulas administrativas particulares.
        Formalización una vez cumplidos los requisitos de procedimiento establecidos en el artículo 156 del texto refundido de la ley de contratos del sector público
      • Fecha del Acuerdo
        19/05/2017
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: No mas de 15 días hábiles siguientes a aquel en el que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos en la forma prevista en el articulo 115.4 del texto refundido de la ley de contratos del sector público
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        15.300 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        19.126 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 3 Mes(es)

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 04/05/2017 a las 10:03

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 04/05/2017 a las 10:03
        • Observaciones: Plazo Máximo de presentación de ofertas para la contratación del servicio de diseño, montaje y desmontaje de la 31ª Feria Artesania de Cuenca es el día 4 de mayo de 2017

      Fecha prevista de envío de las invitaciones

      • Hasta el 07/04/2017 a las 00:00
        • Observaciones: A partir del 7 de Abril se envía correspondencia ordinaria y a través de correo electrónico a las empresas candidatas a licitar en el procedimiento, por reunir los requisitos previos para el desarrollo del servicio.

      Limitación del número de licitadores a los que se invitará

    • Criterios objetivos para la selección del número limitado de candidatos
      No existe limitación
    • Número previsto de operadores
      4
    • Cantidad Máxima
      5
    • Cantidad Mínima
      3
    • Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      2 ª Mesa de contratación

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 19/05/2017 a las 10:05 horas
      • En la 2ª Mesa de contratación se abre el sobre C: Ofertas económicas
      Lugar
      • Palacio de la Diputación de Cuenca
      Dirección Postal
      • Aguirre, nº 1
      • (16001)
        Cuenca
        España

      Tipo de Acto :
      Restringido

      • Condiciones para la asistencia : Ser propuesto miembro de la mesa de contratación de acuerdo con el Decreto de la Presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial nº 151 de 5 de mayo de 2017

      Otros eventos

      1 ª Mesa de contratación

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 12/05/2017 a las 13:48 horas
      • En 1ª Mesa de contratación se procede a la apertura del sobre A: Declaración responsable(Documentación Administrativa) y del sobre B: Propuestas Técnicas.
      Lugar
      • Palacio de la Diputación de Cuenca
      Dirección Postal
      • Aguirre, nº 1
      • (16001)
        Cuenca
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Ser propuesto miembro de la mesa de contratación de acuerdo con el Decreto de la Presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial nº 151 de 5 de mayo de 2017

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 0.7
          • Expresión de evaluación : Se otorgarán 70 puntos a la oferta más económica y para el resto de las ofertas se disminuirá un punto por cada punto porcentual que supere a la más baja.
          • Cantidad Máxima : 70
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Criterios varios especificados en el Anexo III PCP y en los PPT,
          • Ponderación : 0.3
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30
      Detalle de la Licitación: