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Número de Expediente OB.002/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-09-2022 a las 12:29 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Elvas, s/n
  • (06006)
    Badajoz
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    924289328
  • Fax
    924273260
  • Correo Electrónico
    sccuex@unex.es

Objeto del Contrato
: Reforma de la instalación eléctrica en la Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo de la Universidad de Extremadura.

  • Valor estimado del contrato
    110.633,94 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      133.867,07 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      110.633,94 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo de la Universidad de Extremadura
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • Avda. de la Universidad s/n
      • (10003)
        Cáceres
        España
    • RESOLUCIÓN de la Universidad de Extremadura por la que se hace pública la adjudicación, por procedimiento abierto simplificado, del contrato de obra de “Obra de Reforma de la instalación eléctrica en la Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo de la Universidad de Extremadura”, expediente OB.002/2022.

      1.- Entidad adjudicadora:
      a) Organismo: Universidad de Extremadura.
      b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación y Compras.
      c) Número de expediente: OB.002/2022.

      2.- Objeto del contrato:
      a) Tipo de contrato: Obra.
      b) Descripción del objeto: Obra de Reforma de la instalación eléctrica en la Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo de la Universidad de Extremadura.
      c) Fecha de publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público: 18/07/2022

      3.- Tramitación y procedimiento de adjudicación:
      a) Tramitación: Ordinaria.
      b) Procedimiento: Abierto Simplificado.

      4.- Presupuesto base de licitación:
      Importe excluido el I.V.A.: 110.633,94 €
      Importe I.V.A. (21 %): 23.233,13 €
      Presupuesto total: 133.867,07 €

      5.- Adjudicación:
      a) Fecha: 06/09/2022
      b) Adjudicatario: CINMA INSTALADORES, S.L.
      c) Nacionalidad: Española.
      d) Importe excluido el I.V.A.: 94.010,00 €
      Importe I.V.A. (21 %): 19.742,10 €
      Presupuesto total: 113.752,10 €
      e) Motivación de la adjudicación:
      Obtener su oferta la mejor puntuación en aplicación de los criterios de adjudicación valorables y no valorables en cifras o porcentajes previstos en el Pliego.

      6.- Empresas presentadas a la licitación:
      Cinma Instaladores, S.L., Electricidad JJ Zahinos, S.L., Proyectos e instalaciones energéticas, S. XXI, S.L.
      y Urbano M.E, S.L.U.

      7.- Candidatos descartados de la licitación y motivación: Ninguno.

      8.- Licitadores excluidos del procedimiento de adjudicación: Ninguno

      9.- Formalización del contrato:

      No podrá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.

      Contra esta resolución cabe la interposición de recurso especial en materia de contratación en la forma y plazos establecidos en los artículos 44 a 60 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

      Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la notificación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 14 y 16 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, sin perjuicio de cualquier otro eventual recurso o reclamación que a su derecho conviniere.

      No obstante, contra esta Resolución será potestativa la interposición de recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el mismo órgano que la dictó, en cuyo caso no cabrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente citado hasta tanto recaiga resolución expresa o presunta del recurso de reposición, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

      Badajoz, a catorce de septiembre de dos mil veintidós.
      EL RECTOR,
      F/ Antonio Hidalgo García.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Fondo Europeo de Desarrollo Regional
    • Descripción de Programas de Financiación
      Fondo Europeo de Desarrollo Regional: Una manera de hacer Europa
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • CINMA INSTALADORES, S.L.
      • NIF
        B06659189
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          94.010 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          113.752,1 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Cumplir con las prescripciones técnicas exigidas
      • Fecha del Acuerdo
        14/09/2022
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Artº 153.3 de la LCSP. No podrá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Precio de la oferta más baja
        94.010 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        100.000 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 28/08/2022 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 29/08/2022 a las 14:00
        • Observaciones: Se informa que, por Resolución de 17 de junio de 2022, del Rector de la Universidad de Extremadura (D.O.E. 29 de junio de 2022), el periodo comprendido entre el 1 y el 16 de agosto de 2022, ambos inclusive, se declara inhábil, a efectos del cómputo de plazos. Así mismo, se informa que del 1 al 15 de agosto de 2022 las instalaciones de la Universidad de Extremadura permanecerán cerradas.

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Sobre archivo único

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 30/08/2022 a las 10:30 horas
      • Documentacion acreditativa del cumplimiento de requisitos previos Anexo 7 del PCAP y documentacion relativa a los criterios valorables en cifras o porcentajes e inscripcion en el ROLECE o Registro de Licitadores de la Comunidad Autonoma
      Lugar
      • Sala de Juntas. Edificio Rectorado
      Dirección Postal
      • Avda. de Elvas s/n
      • (06006)
        Badajoz
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Representantes de las empresas licitadoras

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Ampliación de garantía de la obra
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Se otorgará la puntuación según el baremo especificado en el Anexo I, punto 19.3
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Ampliación de garantía de los módulos FV de la instalación fotovoltaica
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Se otorgará la puntuación según el baremo especificado en el texto.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Ampliación de garantía del inversor instalación fotovoltaica
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Se otorgará la puntuación según el baremo especificado en el texto.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Aumento de la potencia nominal y pico de la instalación fotovoltaica según anexo
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Expresión de evaluación : Se otorgará la puntuación según el baremo especificado en el Anexo I, punto 19.2
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • Medidas de Prevención, Seguridad y Salud Laboral
          • Subtipo Criterio : Social
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Se otorgará la máxima puntuación a la oferta económica expresada en euros, de mayor cuantía asignándose al resto la puntuación que corresponda proporcionalmente
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Proposición Económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 60
          • Expresión de evaluación : Se otorgará la máxima puntuación a la oferta más baja y proporcionalmente se valorará el resto
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 60
      Detalle de la Licitación: