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Número de Expediente GEX/2827/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-11-2024 a las 15:01 horas.

Suministro, montaje y desmontaje, mediante arrendamiento de la Iluminación Extraordinaria de las Fiestas de Navidad 2024, en Luque (Córdoba)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    16.262 EUR.
  • Importe
    19.677,02 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    16.262 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/12/2024
      al 08/01/2025
      • Observaciones: La duración del contrato será será el comprendido desde el 1 de diciembre de 2024 hasta el 8 de enero de 2025, se contará a partir del día siguiente al de la formalización del contrato o desde la fecha fijada en el documento contractual.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Plaza de España, C/ Santa maría, C/ San Bartolomé fachada a Plaza de España, C/ Carrera, Plaza Glorieta del Convento, C/ Cruz de Marbella, C/ La Fuente acceso a Plaza España, C/ El Pilar, conforme PPT LUQUE
  • Clasificación CPV
    • 31520000 - Lámparas y accesorios de iluminación.
    • 34991000 - Luces para iluminación exterior.
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
      a través de PLACSP
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Nos encontramos ante un contrato Administrativo nominado encuadrable dentro de los contratos administrativos de SUMINISTRO (art. 16 de LCSP). El contrato no está sujeto a regulación armonizada, al no superar el umbral de 221.000,00€ euros conforme a lo previsto en el articulo 22 LCSP. De conformidad con lo establecido en el articulo 131 LCSP, el presente contrato será adjudicado por procedimiento abierto en su modalidad de simplificado sumario regulado expresamente en el articulo 159.6 LCSP, atendiendo a su valor estimado que es inferior a 35.000,00€ y, todos los criterios de adjudicación son objetivos, mediante la mera aplicación de fórmulas. En este procedimiento todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza De España, Nº 11
    • (14880)
      Luque
      España
    • ES613
    Contacto
    • Teléfono
      957667300
    • Fax
      957667083
    • Correo Electrónico
      contratacion@luque.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía de Ayuntamiento de Luque

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 12/11/2024 a las 18:55
    Dirección Postal
    • Plaza De España, Nº 11
    • (14880)
      Luque
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía de Ayuntamiento de Luque
    Dirección Postal
    • Plaza De España, Nº 11
    • (14880)
      Luque
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía de Ayuntamiento de Luque
    Dirección Postal
    • Plaza De España, Nº 11
    • (14880)
      Luque
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 12/11/2024 a las 19:00
      • Observaciones: Solo se admitirán ofertas presentadas a través de la herramienta de preparación y presentación que facilita la PLACSP. Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de dicha herramienta, póngase en contacto con los responsables de la Plataforma a través del correo-e LicitacionE@hacienda.gob.es, en horario de lunes a jueves de 09:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 15:00, indicando el número de expediente, órgano de contratación y detalle del error, adjuntando captura de pantalla si es posible.

    Otros eventos

    Sobre unico apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automaticamente

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • El día 13/11/2024 a las 09:00 horas
    • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte del órgano unipersonal de asistencia. El acto no tendrá carácter público, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 159.6 LCSP.
    Lugar
    • Ayuntamiento de Luque
    Dirección Postal
    • Plaza de España, nº 11
    • (14880)
      Luque
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Ninguna, el acto es privado.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro, montaje y desmontaje, mediante arrendamiento de la Iluminación Extraordinaria de las Fiestas de Navidad 2024, en Luque (Córdoba)

  • Descripción del procedimiento
  • Tiene por objeto el establecimiento de las condiciones que han de regir la contratación del suministro y montaje, mediante arrendamiento de la iluminación extraordinaria para la iluminación de las Fiestas de Navidad 2024 en Luque (Córdoba), que se celebra durante el periodo comprendido desde el día 1 de diciembre de 2024 hasta el 8 de enero de 2025 , conforme a lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas (en sucesivas referencias, PPT), redactado por el Ingeniero Industrial Municipal, en el que se detallan las especificaciones y los factores de todo orden a tener en cuenta. Se requiere el suministro, montaje y desmontaje, mediante arrendamiento de los siguientes productos:1. Arcos de iluminación festiva. 2. Letrero “Feliz Navidad” de iluminación festiva. 3. Unidad de iluminación de calle Carrera, con tira de microbombilla cálida con figura 3D. 4. Unidad de iluminación tipo techo en calle de Ayuntamiento, con microbombilla cálida. 5. Paraguas tipo estalactitas de Farola Central de plaza de España. 6. Unidad de iluminación de pino de Plaza de España con figuras 3D. 7. Medios Auxiliares para correcta instalación, (cables portante fijadores, apoyos con su colocación y desmontaje. El contrato definido tiene la calificación de contrato mixto administrativo de suministro y servicio, conforme a lo establecido en el artículo 18 de la LCSP, en el mismo se dispone que : << Artículo 18. Contratos mixtos.1. Se entenderá por contrato mixto aquel que contenga prestaciones correspondientes a otro u otros de distinta clase. Únicamente podrán celebrarse contratos mixtos en las condiciones establecidas en el artículo 34.2 de la presente Ley. El régimen jurídico de la preparación y adjudicación de los contratos mixtos se determinará de conformidad con lo establecido en este artículo; y el de sus efectos, cumplimiento y extinción se determinará de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 122.2. Para la determinación de las normas que regirán la adjudicación de los contratos mixtos cuyo objeto contenga prestaciones de varios contratos regulados en esta Ley, se estará a las siguientes reglas: a) Cuando un contrato mixto comprenda prestaciones propias de dos o más contratos de obras, suministros o servicios se atenderá al carácter de la prestación principal....>>. Por lo que una vea lo anterior , El contrato definido tiene la calificación de contrato administrativo de suministros al ser esta la prestación principal, de acuerdo con el artículo 16 y 25 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014. Se trata de un contrato de suministro, comprendido en el artículo 16 de la LCSP, cuyo apartado 1 establece que “son contratos de suministro los que tienen por objeto la adquisición, el arrendamiento financiero, o el arrendamiento, con o sin opción de compra, de productos o bienes muebles”, puntualizando la letra a) del apartado 3 de dicho artículo que en todo caso se reputarán como de suministro, los contratos en que “el empresario se obligue a entregar una pluralidad de bienes de forma sucesiva y por precio unitario sin que la cuantía total se defina con exactitud al tiempo de celebrar el contrato, por estar subordinadas las entregas a las necesidades del adquirente”.
  • Valor estimado del contrato
    16.262 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      19.677,02 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      16.262 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31520000 - Lámparas y accesorios de iluminación.
    • 34991000 - Luces para iluminación exterior.
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/12/2024
      al 08/01/2025
      • Observaciones: La duración del contrato será será el comprendido desde el 1 de diciembre de 2024 hasta el 8 de enero de 2025, se contará a partir del día siguiente al de la formalización del contrato o desde la fecha fijada en el documento contractual.
  • Lugar de ejecución
    • Plaza de España, C/ Santa maría, C/ San Bartolomé fachada a Plaza de España, C/ Carrera, Plaza Glorieta del Convento, C/ Cruz de Marbella, C/ La Fuente acceso a Plaza España, C/ El Pilar, conforme PPT
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Plaza de España, C/ Santa maría, C/ San Bartolomé fachada a Plaza de España, C/ Carrera, Plaza Glorieta del Convento, C/ Cruz de Marbella, C/ La Fuente acceso a Plaza España, C/ El Pilar
      • (14880)
        LUQUE
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      No se admiten prórrogas en el presente contrato.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Solo podrán contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y no estén incursas en alguna prohibición de contratar. Cuando, por así determinarlo la normativa aplicable, se le requieran al contratista determinados requisitos relativos a su organización, destino de sus beneficios, sistema de financiación u otros para poder participar en el correspondiente procedimiento de adjudicación, estos deberán ser acreditados por el licitador al concurrir en el mismo. Las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales les sean propios. Los empresarios deberán contar, asimismo, con la habilitación empresarial o profesional que, en su caso, sea exigible para la realización de la actividad o prestación que constituya el objeto del contrato .Los candidatos o licitadores deberán acreditar su personalidad jurídica y capacidad de obrar. En caso de estar inscrito en el ROLECSP o en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía, la acreditación se realizara en la forma dispuesta en la clausula 9 del presente Pliego. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura como Anexo IV del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Los licitadores no podrán estar incursos, a la fecha de conclusión del plazo de presentación de proposiciones, en ninguna de las prohibiciones para contratar con el sector público establecidas en el artículo 71 LCSP. Tampoco deberán estar incursos en tal situación cuando se proceda a la adjudicación del contrato. La prueba por parte de los licitadores de no estar incursos en las prohibiciones para contratar podrá realizarse mediante testimonio judicial o certificación administrativa, según los casos, y cuando dicho documento no pueda ser expedido por la autoridad competente podrá ser sustituido por una declaración responsable otorgada ante una autoridad administrativa, notario público u organismo profesional cualificado. En caso de estar inscritos en el ROLECSP o en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía la acreditación se realizara en la forma dispuesta en la clausula 9 del presente Pliego. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura como Anexo IV del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social, lo cual se acreditará mediante la presentación de la documentación justificativa de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social expedida por la Tesorería Territorial de la Seguridad Social, pudiendo serlo por medios electrónicos, informáticos o telemáticos. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura como Anexo IV del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente de las obligaciones tributarias, su cumplimiento se acreditará presentando la documentación justificativa de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias:1. Certificación positiva, expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias o en su caso, declaración responsable de no estar obligado a presentarla. 2. Certificación positiva, expedida por la Administración Tributaria de la Junta de Andalucía justificativa de la inexistencia con la Administración Autonómica de deudas de naturaleza tributaria en período ejecutivo o, en el caso de contribuyentes contra los que no proceda la utilización de la vía de apremio, deudas no atendidas en período voluntario. Los correspondientes certificados podrán ser expedidos por medios electrónicos, informáticos o telemáticos. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura como Anexo IV del PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - En cumplimiento de lo previsto en el articulo 159.4.a) LCSP, desde el día 9 de septiembre de 2018, todos los licitadores que concurran a licitaciones realizadas a través de este procedimiento simplificado deberán estar inscritos, en la fecha final de presentación de ofertas, en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Publico, o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del articulo 96 de la LCSP, en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, en la fecha final de presentación de ofertas, siempre que no se vea limitada la concurrencia. Con fecha 29 de diciembre, se publica en el Boletín Oficial del Estado, la Ley 22/2021, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2022 (en adelante LPGE 2022). Entre las diversas modificaciones que recoge en sus disposiciones finales, en materia de contratos, la Disposición Final vigésima novena contiene las siguientes novedades: Tramitación del procedimiento abierto simplifcado: La nueva redacción del artículo 159.4 de la LCSP, introducida por la LPGE 2022, recoge la posibilidad de que participen en el procedimiento abierto simplificado empresas que habiéndolo solicitado, aun no se encuentren inscritas en el ROLECE o registros autonómicos correspondientes. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura como Anexo IV del PCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Para empresarios extranjeros, declaración de sometimiento a la legislación española y renuncia al fuero jurisdiccional que pudiera corresponderle, según el modelo que se recoge en el Anexo Nº IV de este PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - De conformidad con lo establecido en el articulo 159.6 LCSP y en art. 11.5 RGLCAP, los licitadores están exentos de la acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - De conformidad con lo establecido en el articulo 159.6 LCSP y en art. 11.5 RGLCAP, los licitadores están exentos de la acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Sobre que contiene la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos para contratar y la relativa a la valoración de los criterios evaluables automáticamente, para optar a la adjudicación del contrato mixto de Suministro, montaje y desmontaje, mediante arrendamiento de la Iluminación Extraordinaria de las Fiestas de Navidad 2024, en Luque (Córdoba), mediante procedimiento abierto simplificado abreviado. (art. 159.6 LCSP)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Conforme a formula establecida en el Anexo III del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza de España , nº 11
      • (14880)
        Luque
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 653547788
      • Fax
        +34 957667083
      • Correo Electrónico
        info@luque.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • De conformidad con lo establecido en el artículo 215 de la LCSP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No