logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 53/COVID-19/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-09-2020 a las 13:47 horas.

Suministro de 9000 toallas desechables con destino al Centro Municipal de Acogida y al Albergue Juvenil por tramitación de emergencia al amparo del artículo 120 LCSP- emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus COVID-19

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.980 EUR.
  • Importe
    2.395,8 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.980 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Día(s)
      • Observaciones: Expediente tramitado de emergencia al amparo del artículo 120 LCSP- emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus COVID-19
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 33772000 - Productos desechables de papel.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Negociado sin publicidad
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, s/n
    • (04003)
      Almería
      España
    • ES611
    Contacto
    • Teléfono
      950210000
    • Fax
      950532987
    • Correo Electrónico
      serviciodecontratacion@aytoalmeria.es

    Proveedor de Pliegos

    • SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA Y ECONÓMICA (DELEGACIÓN DE ÁREA DE ECONOMÍA Y FUNCIÓN PÚBLICA)
    Dirección Postal
    • C/ Juez, 7, esquina C/ Arráez
    • (04002)
      Almería
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      gestionpresupuestaria@aytoalmeria.es

    Proveedor de Información adicional

    • SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA Y ECONÓMICA (DELEGACIÓN DE ÁREA DE ECONOMÍA Y FUNCIÓN PÚBLICA)
    Dirección Postal
    • C/ Juez, 7, esquina C/ Arráez
    • (04002)
      Almería
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      gestionpresupuestaria@aytoalmeria.es

    Recepción de Ofertas

    • SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA Y ECONÓMICA (DELEGACIÓN DE ÁREA DE ECONOMÍA Y FUNCIÓN PÚBLICA)
    Dirección Postal
    • C/ Juez, 7, esquina C/ Arráez
    • (04002)
      Almería
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      gestionpresupuestaria@aytoalmeria.es

    Plazo de Presentación de Oferta

      • Observaciones: Suministro de 9000 toallas desechables con destino al Centro Municipal de Acogida y al Albergue Juvenil por tramitación de emergencia al amparo del artículo 120 LCSP- emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus COVID-19

    Objeto del Contrato
    : Suministro de 9000 toallas desechables con destino al Centro Municipal de Acogida y al Albergue Juvenil por tramitación de emergencia al amparo del artículo 120 LCSP- emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus COVID-19

  • Valor estimado del contrato
    1.980 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.395,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.980 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33772000 - Productos desechables de papel.
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Día(s)
      • Observaciones: Expediente tramitado de emergencia al amparo del artículo 120 LCSP- emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus COVID-19
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • España