“PRIMERO. - Adjudicar directamente el contrato para la prestación de los servicios específicos en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de “SUSTITUCIÓN DE FALSO TECHO Y ELIMINACIÓN DE TRASDOSADO CERÁMICO EN TECHO DE VESTUARIO EN EL CEIP PALACIO VALDÉS, UBICADO EN PO PRADO NUM 38.” como contrato basado Nº 58 del Acuerdo Marco de Servicios de “COORDINACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD EN LAS OBRAS O ACTUACIONES A EJECUTAR POR LA JUNTA MUNICIPAL DEL DISTRITO CENTRO EN EL EJERCICIO DE SUS COMPETENCIAS (2022-2024)”, a la empresa INCOPE CONSULTORES S.L. (NIF.: B83665513).
El contrato se adjudica en el precio de DIEZ EUROS CON SEIS CÉNTIMOS (10,06 €), al que corresponde por IVA la cantidad de DOS EUROS CON ONCE CÉNTIMOS (2,11 €), totalizándose el precio de adjudicación del contrato en DOCE EUROS CON DIECISIETE CÉNTIMOS (12,17 €). Su plazo de ejecución se encuentra vinculado al contrato principal (101/2024/05640), cuya ejecución está prevista en 15 días naturales a partir del levantamiento del Acta de Comprobación del Replanteo, que no podrá ser superior a un mes desde la fecha de notificación de la adjudicación del contrato salvo casos excepcionales justificados, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 237,36.3 y 153.1 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público y cláusula 46 del PCAP del Acuerdo Marco.
SEGUNDO. - Dando cumplimiento al R.D. 1627/1997 sobre Disposiciones Mínimas de Seguridad y Salud en las Obras de Construcción, se procede a la designación como Coordinadores en fase de ejecución de la citada obra a:
LUZ MARÍA PINTOS LÓPEZ
Ingeniera técnica de obras públicas - Técnico en Prevención de Riesgos Laborales
MIRIAM MARTÍN MENDO
Arquitecta - Técnico en Prevención de Riesgos Laborales.”