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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 201/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-08-2024 a las 09:30 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Cardenal Martín Herrera, 5
  • (37250)
    Aldeadávila de la Ribera
    España
  • ES415
Contacto
  • Teléfono
    923505005
  • Correo Electrónico
    ayuntamientoaldeadavila@gmail.com

Objeto del Contrato
: Suministro de una Barredora de Arrastre Tipo Dumper.

  • Descripción La descripción y características de los bienes y la forma de llevar a cabo la prestación por el adjudicatario serán las estipuladas en el pliego de prescripciones técnicas que rige para el presente contrato. El suministro incluye la distribución, montaje, instalación y puesta en marcha, en caso de ser necesario, de los bienes objeto de esta contratación, de conformidad con los destinos que se especifican en el correspondiente Pliego de Prescripciones Técnicas. Tienen carácter contractual las condiciones establecidas en el presente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, así como las Condiciones Técnicas Particulares que se reflejen en el pliego de prescripciones técnicas. El contrato definido tiene la calificación de contrato administrativo de suministro, de acuerdo con el artículo 16 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.
  • Valor estimado del contrato
    48.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      58.685 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      48.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42995000 - Máquinas de limpieza diversas.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • AYUNTAMIENTO DE ALDEADAVILA DE LA RIBERA
    • Subentidad Nacional
      Salamanca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES415
    • Dirección Postal
      • PLAZA CARDENAL MARTIN HERRERA N.º 5
      • (37250)
        ALDEADAVILA DE LA RIBERA(Salamanca)
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Adjudicación del Contrato de Suministro de Barredora de Arrastre Tipo Dumper para el Ayuntamiento de Aldeadávila de La Ribera (Salamanca). Expediente N.º 201/2024.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        29/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        48.500 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        48.500 EUR.

      Garantía Requerida Provisional

      • Porcentaje
        0 %

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • La forma de adjudicación de contrato será el procedimiento abierto simplificado, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores. La adjudicación del contrato se realizará utilizando varios criterios de adjudicación de conformidad con lo que se establece en la cláusula décima.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 12/07/2024 a las 13:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 12/07/2024 a las 14:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      MESA DE CONTRATACIÓN

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 15/07/2024 a las 13:00 horas
      Lugar
      • AYUNTAMIENTO DE ALDEADAVILA DE LA RIBERA
      Dirección Postal
      • Plaza Cardenal Martín Herrera n.º5
      • (37250)
        Aldeadávila de la Ribera (Salamanca)
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • AMPLIACION DEL PLAZO DE GARANTÍA
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Expresión de evaluación : Será objeto de valoración a efectos de puntuación la ampliación del plazo de garantía del suministro sin coste adicional alguno, que conforme a la Cláusula séptima del Pliego de prescripciones técnicas es de 1 AÑO ( 12 MESES)  Puntuación: Por cada mes de ampliación del periodo de garantía = 1 Puntos/mes.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • OFERTA ECONÓMICA
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 80
          • Expresión de evaluación : Oferta económica más baja (80 puntos): El criterio precio se determinará asignando a la oferta económica de cuantía mínima entre todas las admitidas la valoración máxima otorgada a la oferta económica (80 puntos). El resto de las ofertas económicas serán valoradas de forma proporcional, de acuerdo con la fórmula siguiente:  Se otorgarán 0 puntos a aquellos licitadores que no realicen ninguna baja respecto del valor estimado del contrato y 80 puntos a la oferta económica de cuantía mínima entre todas las admitidas.  Los valores intermedios se valorarán proporcionalmente en relación con el de mayor puntuación, teniendo en consideración los importes ofertados por debajo del valor estimado del contrato, puntuando las demás de manera proporcional mediante la siguiente fórmula: Puntuación = IMPORTE de la minoración ofertada x 80 /IMPORTE de la minoración CORRESPONDIENTE A LA OFERTA MAS BAJA Esta fórmula se caracteriza por establecer un sistema objetivo y proporcional de reparto de puntos que asegura el otorgamiento de la máxima puntuación a la mejor oferta utilizando como elemento de ponderación la relación existente entre ésta y cada una de las ofertas analizadas. El IVA deberá figurar como partida separada y la oferta deberá ser expresada en cifra y letra, predominando esta última en caso de discrepancia. Será motivo de exclusión del licitador la presentación de una oferta anormalmente baja, de acuerdo con la cláusula duodécima.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 80
      Detalle de la Licitación: