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Documento de Pliegos

Número de Expediente SP00210/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-09-2024 a las 11:27 horas.

Servicio de diagnóstico por la imagen (RMN) en régimen ambulatorio en Palamós (Girona)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    109.720 EUR.
  • Importe
    21.100 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    21.100 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES ESPAÑA Dirección de Contratación - Nacional Sin especificar
  • Clasificación CPV
    • 85100000 - Servicios de salud.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Modalidad de contratación pública que promueve la libre concurrencia y transparencia al permitir que cualquier empresa interesada pueda presentar una oferta dentro de un plazo establecido, y se adjudica a la oferta más ventajosa.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (08006)
    Barcelona
    España
  • ES511
Contacto
  • Teléfono
    +34 932286500
  • Correo Electrónico
    consultalicitaciones@asepeyo.es

Proveedor de Pliegos

  • Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (08006)
    Barcelona
    España
  • ES511

Proveedor de Información adicional

  • Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (08006)
    Barcelona
    España
  • ES511

Recepción de Ofertas

  • Dirección de Contratación
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36, Barcelona
  • (08006)
    Barcelona
    España
  • ES511
Contacto
  • Dirección Contratación
  • Teléfono
    932286500
  • Correo Electrónico
    consultalicitaciones@asepeyo.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 16/10/2024 a las 14:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de diagnóstico por la imagen (RMN) en régimen ambulatorio en Palamós (Girona)

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de diagnóstico por la imagen (RMN) en régimen ambulatorio en Palamós (Girona)
  • Valor estimado del contrato
    109.720 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      21.100 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      21.100 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85100000 - Servicios de salud.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Dirección de Contratación - Nacional
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • -
      • (00000)
        Sin especificar
        España
      • ES

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      4
    • Opciones:
      4 prorrogas de una anualidad cada una

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Experiencia: relación principales servicios realizados por laempresa, de igual tipo o naturaleza objeto contrato, en tres últimos años anteriores conimportes, fechas y destinario. Acreditación: certificados de ejecución o a falta de éstos,declaración responsable del empresario (Anexo IV.1 bis). Importe mínimo acreditar:importe anual acumulado en el año de mayo ejecución de los tres, igual o superior al70% anualidad media contrato: 28.280€. Empresa antigüedad inferior cinco años:iguales certificados con relación de principales servicios e importe mínimo. A falta deestos, títulos académicos del personal sanitario adscrito a la ejecución contrato, conexperiencia mínima de 3 añosa) Volumen anual negocio 3 últimos años.Acreditación: empresa inscrita RM, cuentas anuales depositadas en el RM; empresano inscrita RM, cuentas anuales depositadas en registro en que deba estar inscrito;empresario individual, libro inventarios y cuentas legalizadas por RM, a falta, IRPF ocertificado Agencia Tributaria volumen de negocio. Importe mínimo a acreditar: referidoal año de mayor volumen de los tres concluidos: una vez y media el presupuesto anualcontrato: 60.600€. Empresa antigüedad inferior 3 años: importe mínimo 60.600€ en unejercicio concluido. b) Copia póliza seguro y recibo pago que cubra empresa riesgoresponsabilidad civil profesional sanitaria y de explotación. Capital mínimo asegurado:300.000 euros víctima. c) Declaración responsable compromiso renovación pólizaseguro (Anexo IV.2)
      Motivos de exclusión
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos - Ver DEUC
      • Fraude
        - Fraude - Fraude - Ver DEUC
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales - Ver DEUC
      • Participación en una organización criminal
        - Participación en organización criminal - Ver DEUC
      • Corrupción
        - Corrupción - Corrupción - Ver DEUC
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Blanqueo de capital o financiación del terrorismo - Ver DEUC
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Pago de cotizaciones a la seguridad social - Ver DEUC
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Incumplimientos de obligaciones en matera de legislación social - Ver DEUC
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas -Ver DEUC
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación - Ver DEUC
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se deber acreditar un volumen de negocio en los tres aos precedentes superior al presupuesto base del lote al que se presenta.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta Económica y técnica (Anexo V)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • C/General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
      • ES300

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No