: Acuerdo Marco: Servicios de asistencia técnica en materia económico financiera a suscribir por la Diputación Provincial de Jaén con destino a los Ayuntamientos de la Provincia.
Valor estimado del contrato
392.561,98 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
475.000 EUR.
Importe (sin impuestos)
392.561,98 EUR.
Clasificación CPV
72322000 -
Servicios de gestión de datos.
72000000 -
Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
79210000 -
Servicios de contabilidad y auditoría.
79411000 -
Servicios generales de consultoría en gestión.
seleccionar mediante procedimiento abierto el servicio de asistencia técnica en materia económico financiera a suscribir por la Diputación de Jaén con destino a los Ayuntamientos de la provincia de Jaén.
1- UTE JAEN TIC4YOU-INNOVASUR 2- ASERINFISCO 3- UTE CONSULTORIA INTEGRAL DE LA EMPRESA Y EL MUNICIPIO-SEGURIDAT Y FISIOSALUD
clasificación otorgada por la mesa de contratación de 27 de septiembre de 2019
Fecha del Acuerdo de Adjudicación
31/10/2019
Información Sobre las Ofertas
Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
No
Ofertas recibidas
3
Número de ofertas recibidas de PYMEs
3
Presentación de recursos
Información sobre recursos
Tribunal de Contratos de la Junta de Andalucía
Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
Observaciones: Las ofertas se presentarán electrónicamente a través de la herramienta de la plataforma de contratos del sector público.
Información Acuerdo Marco
Número Previsto de Operadores
Más de 1
Duración
1 Año(s)
Valor estimado del contrato
392.561,98 EUR.
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
Mesa de Contratación
Apertura sobre oferta económica
El día 23/08/2019 a las 12:00 horas
apertura sobre B
Lugar
Diputación Provincial de Jaén
Dirección Postal
Plaza San Francisco nº 2
(23071)
Jaén
España
Tipo de Acto :
Público
Otros eventos
Apertura criterios evaluables automáticamente
Apertura sobre oferta económica
El día 06/09/2019 a las 12:00 horas
Apertura de criterios cuantificables automáticamente
Lugar
Sala de Imprenta
Dirección Postal
(23071)
Jaén
España
Apertura y calificación administrativa
Apertura sobre administrativa
El día 19/08/2019 a las 13:00 horas
apertura documentación administrativa
Lugar
Servicio de Gestión y Contratación
Dirección Postal
(23071)
Jaén
España
Apertura y calificación administrativa
Apertura sobre administrativa
El día 01/10/2019 a las 17:40 horas
Apertura de documentación administrativa
Lugar
Sala de Imprenta
Dirección Postal
(23071)
Jaén
España
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Experiencia del contratista objeto del servicio n.8: Adaptación al esquema Nacional de Seguridad y al Reglamento de Protección de Datos. Delegado de Protección de Datos.-
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 1.52
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 10
Plazo máximo de ejecución servicio n.1: actualización de la contabilidad municipal
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 3.03
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 20
Plazo máximo de ejecución servicio n.2: Formación de los Estados, Anexos y documentación integrante de las Liquidaciones Presupuestarias y cuentas generales
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 3.03
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 20
Plazo máximo de ejecución servicio n.3: Planes de saneamiento
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 3.03
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 20
Plazo máximo de ejecución servicio n.4: Planes económico- financieros
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 3.03
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 20
Plazo máximo de ejecución servicio n.5: Planes de ajuste
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 3.03
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 20
Plazo máximo de ejecución servicio n.6: Inventario municipal de bienes
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 3.03
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 20
Plazo máximo de ejecución servicio n.7: Determinación del coste de los servicios
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 3.03
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 20
Precio hora de trabajo servicio n.1: actualización de la contabilidad municipal
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 9.09
Cantidad Mínima : 1
Cantidad Máxima : 60
Precio hora de trabajo servicio n.2: Formación de los Estados, Anexos y documentación integrante de las Liquidaciones Presupuestarias y Cuentas Generales
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 9.09
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 60
Precio hora de trabajo servicio n.3: Planes de Saneamiento
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 9.09
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 60
Precio hora de trabajo servicio n.4: Planes económico-financieros
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 9.09
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 60
Precio hora de trabajo servicio n.5: Planes de ajuste
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 9.09
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 60
Precio hora de trabajo servicio n.6: Inventario municipal de bienes
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 9.09
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 60
Precio hora de trabajo servicio n.7 Determinación del coste de los servicios
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 9.09
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 60
Precio servicio n.8 Adaptación al Esquema Nacional de Seguridad y al Reglamento de Protección de Datos. Delegado de Protección de Datos
ID 0000004689232 |
UUID 2019-564513 |
SELLO DE TIEMPO FechaFri, 29 Nov 2019 09:37:53:044 CET N.Serie 100457683301185584559493202203741173989 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016