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Anuncio de licitación

Número de Expediente 9/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-07-2018 a las 09:48 horas.

Suministro e instalación de material audiovisual con destino a las Cortes de Castilla-La Mancha

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    500.000 EUR.
  • Importe
    605.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    500.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES425 Toledo Cortes de Castilla-La Mancha Bajada del Calvario, s/n 45071 Toledo Toledo
  • Clasificación CPV
    • 51312000 - Servicios de instalación de equipo de televisión.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Bajada del Calvario, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España
    • ES425
    Contacto
    • Teléfono
      +34 925259800
    • Fax
      +34 925252904
    • Correo Electrónico
      pnavarro@cortesclm.es

    Proveedor de Pliegos

    • Secretaría General de las Cortes de Castilla-La Mancha
    Dirección Postal
    • Bajada del Calvario, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 925259800
    • Correo Electrónico
      pnavarro@cortesclm.es

    Proveedor de Información adicional

    • Secretaría General de las Cortes de Castilla-La Mancha
    Dirección Postal
    • Bajada del Calvario, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 925259800
    • Correo Electrónico
      jmdelgado@cortesclm.es

    Recepción de Ofertas

    • Secretaría General de las Cortes de Castilla-La Mancha
    Dirección Postal
    • Bajada del Calvario, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 925259800
    • Correo Electrónico
      pnavarro@cortesclm.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/09/2018 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 06/11/2018 a las 12:00 horas
    • Apertura de la oferta económica y de los criterios evaluables mediante fórmulas
    Lugar
    • Sala de comisiones de las Cortes de Castilla-La Mancha
    Dirección Postal
    • Bajada del Calvario, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Representantes de las empresas que hayan participado en la licitación.

    Otros eventos

    Apertura sobre 2

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 11/10/2018 a las 12:00 horas
    • Apertura de los criterios evaluables mediante un juicio de valor
    Lugar
    • Sala de comisiones de las Cortes de Castilla-La Mancha
    Dirección Postal
    • Bajada del Calvario, s/n
    • (45071)
      Toledo
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Representantes de las empresas que hayan participado en la licitación.

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Suministro e instalación de material audiovisual con destino a las Cortes de Castilla-La Mancha

  • Valor estimado del contrato
    500.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      605.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      500.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 51312000 - Servicios de instalación de equipo de televisión.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Cortes de Castilla-La Mancha Bajada del Calvario, s/n 45071 Toledo
    • Subentidad Nacional
      Toledo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • Bajada del Calvario, s/n
      • (45071)
        Toledo
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Cumplir las Disposiciones legales, reglamentarias y convencionales vigentes en materia laboral, de S.S. y de Seguridad y salud en el trabajo. Cumplir con lo dispuesto en la normativa de condiciones laborales. Garantizar el respeto a los derechos laborales básicos a lo largo de la cadena de producción mediante la exigencia del cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la O.I.T.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos Criterios de Selección: REFERIDOS AL AÑO DE MAYOR VOLUMEN DE SUMINISTROS REALIZADOS DE ESTA NATURALEZA, EL IMPORTE DE LOS MISMOS DEBE SER AL MENOS EL 70% DEL IMPORTE DE LICITACION DEL LOTE.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Declaración indicando los técnicos o las unidades técnicas, estén o no integrados en la empresa, de los que ésta disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad y documentos acreditativos.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al mejor de los últimos tres ejercicios Criterios de Selección: DEBERÁ ACREDITARSE UN VOLUMEN DE NEGOCIOS, REFERIDO AL MEJOR DE LOS ÚLTIMOS TRES EJERCICIOS, DE 750.000,00 €, QUE REPRESENTA UNA VEZ Y MEDIA EL VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 3

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • 2. Ampliación del plazo de garantia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • 3. Soporte técnico, operativo y formación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 1. Características Técnicas de los bienes objeto del suministro
        • Ponderación : 35
      • 2. Proyecto técnico, medios organizativos y humanos para la ejecución del proyecto
        • Ponderación : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Cortes de Castilla-La Mancha (Dirección de los Servicios Jurídicos)
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Bajada del Calvario, s/n
      • (45071)
        Toledo
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 925259800
      • Correo Electrónico
        rmayor@cortesclm.es
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, 8ª planta
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913491441
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@minhafp.es

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      40 %
    • Los servicios de instalación, configuración y formación podrán ser subcontratados, hasta un porcentaje máximo del 40% del importe total del contrato.