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Anuncio de licitación

Número de Expediente 02/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-06-2021 a las 11:55 horas.

Adquisición, instalación y puesta en marcha de un sistema de tratamiento, distribución y gestión para el control y registro ambiental de las salas de estabulación de animales del Servicio de Animalario de la Fundación CCMIJU

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    165.289,26 EUR.
  • Importe
    200.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    165.289,26 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme a la regulación contenida en el art 29 de la Ley 9/2017 y de acuerdo con las necesidades de la Fundación CCMIJU
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES432 Cáceres Según el punto K del Cuadro Resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares Cáceres
  • Clasificación CPV
    • 42500000 - Equipos de refrigeración y ventilación.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Carretera Ncional 521, Km. 41,8
    • (10071)
      Cáceres
      España
    • ES432
    Contacto
    • Teléfono
      927181032
    • Correo Electrónico
      concursos@ccmijesususon.com

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 17/06/2021 a las 12:00
    Dirección Postal
    • Carretera Ncional 521, Km. 41,8
    • (10071)
      Cáceres
      España
    Dirección de Visita
    • Ctra. N. 521; k.m. 41,8
    • (10071)
      Cáceres
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 927181032
    • Fax
      +34 927181033
    • Correo Electrónico
      concursos@ccmijesususon.com

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Carretera Ncional 521, Km. 41,8
    • (10071)
      Cáceres
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 927181032
    • Fax
      +34 927181033
    • Correo Electrónico
      concursos@ccmijesususon.com

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Carretera Ncional 521, Km. 41,8
    • (10071)
      Cáceres
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 927181032
    • Fax
      +34 927181033
    • Correo Electrónico
      concursos@ccmijesususon.com

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/06/2021 a las 12:00
      • Observaciones: Adquisición, instalación y puesta en marcha de un sistema de tratamiento, distribución y gestión para el control y registro ambiental de las salas de estabulación de animales del Servicio de Animalario de la Fundación CCMIJU

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre archivo 2 Doc. criterios automáticos

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 24/06/2021 a las 10:00 horas
    • Apertura sobre archivo 2 Doc. criterios automáticos
    Lugar
    • Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón
    Dirección Postal
    • Ctra. N. 521; k.m. 41,8
    • (10071)
      Cáceres
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura sobre archivo 1 Doc. Administrativa

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 18/06/2021 a las 10:00 horas
    • Apertura sobre archivo 1 Doc. Administrativa
    Lugar
    • Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón
    Dirección Postal
    • Ctra. N. 521; k.m. 41,8
    • (10071)
      Cáceres
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Adquisición, instalación y puesta en marcha de un sistema de tratamiento, distribución y gestión para el control y registro ambiental de las salas de estabulación de animales del Servicio de Animalario de la Fundación CCMIJU

  • Valor estimado del contrato
    165.289,26 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      200.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      165.289,26 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42500000 - Equipos de refrigeración y ventilación.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme a la regulación contenida en el art 29 de la Ley 9/2017 y de acuerdo con las necesidades de la Fundación CCMIJU
  • Lugar de ejecución
    • Según el punto K del Cuadro Resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
    • Condiciones
      Según el punto K del Cuadro Resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
    • Subentidad Nacional
      Cáceres
    • Código de Subentidad Territorial
      ES432
    • Dirección Postal
      • Ctra. N. 521; k.m. 41,8
      • (10071)
        Cáceres
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Según el punto L del Cuadro Resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares
    • Plazo
      • Descripción:
        Según el punto L del Cuadro Resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    La actuación objeto de este contrato está cofinanciada en un 80% por el a través de Fondos FEDER y en un 20% por financiación nacional.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Certificado de habilitación empresarial, que acreditará mediante la presentación de certificado de la Dirección General de Industria, Energía y Minas o equivalente
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, indicándose el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, y cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución se igual o superior al 70 % del presupuesto base de licitación del lote al que se presenta la oferta. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas a la licitación que se señalará en el anuncio de licitación. Se entenderá por suministros de igual o similar naturaleza, los que se correspondan con los tres primeros dígitos del CPV señalado para el objeto del contrato en el PCAP.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Indicación del personal técnico, integrado en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad. Este criterio se certificara mediante declaración responsable acompañada de los títulos o acreditaciones académicas o profesionales exigidos al personal técnico adscrito a la ejecución del contrato, que deberá ser el siguiente:  1 Responsable de la ejecución de los trabajos con Grado en Ingeniería Industrial o titulación equivalente, y con un mínimo de 5 años de experiencia en trabajos similares a los que conforman el objeto del contrato.  1 Programador encargado de la programación (programa SAUTER), certificado por el fabricante, y con un mínimo de dos años de experiencia en este tipo de trabajos.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Certificados expedidos por los institutos o servicios oficiales encargados del control de calidad, de competencia reconocida, que acrediten la conformidad de productos perfectamente detallada mediante referencias a determinadas especificaciones o normas técnicas. Se acreditará mediante la certificación UNE-EN-ISO 9001:2015, o norma vigente equivalente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al presupuesto base de licitación del lote al que se presenta la oferta, exigido en el anuncio de licitación y en los pliegos del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre archivo nº 1 Doc administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre archivo 1 Doc. Administrativa
    • Descripción
      Sobre archivo nº 1 Doc administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre archivo nº 2 documentación criterios automáticos
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre archivo 2 Doc. criterios automáticos
    • Descripción
      Sobre archivo nº 2 documentación criterios automáticos

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios ambientales de valoración automática. Etiquetas Ecológicas
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Según el punto D.1. del Cuadro Resumen de la Cláusula 1 del PCAP. ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LA VALORACIÓN DE LOS CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMÁTICAMENTE
      • Evaluación de la oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Expresión de evaluación : Según el punto D.1. del Cuadro Resumen de la Cláusula 1 del PCAP. ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LA VALORACIÓN DE LOS CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMÁTICAMENTE
      • MEJORAS DE VALORACIÓN AUTOMÁTICA: Módulo de control de eficiencia energética en el Business Management System (BMS)
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Según el punto D.1. del Cuadro Resumen de la Cláusula 1 del PCAP. ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LA VALORACIÓN DE LOS CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMÁTICAMENTE
      • Servicio de Atención Postventa
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Según el punto D.1. del Cuadro Resumen de la Cláusula 1 del PCAP. ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LA VALORACIÓN DE LOS CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMÁTICAMENTE

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Subcontratación permitida
      • Según el punto U del Cuadro Resumen del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares