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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2017/00000009
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-12-2017 a las 14:16 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Beatriz de Silva, nº 4
  • (51001)
    Ceuta
    España
  • ES630
Contacto
  • Teléfono
    956984400
  • Fax
    956984403
  • Correo Electrónico
    contratacion_administrativa.ceuta@seap.minhap.es

Objeto del Contrato
: Prestación del servicio de vigilancia y seguridad en el Área de Trabajo de la Delegación del Gobierno en Ceuta.

  • Valor estimado del contrato
    37.800 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      41.202 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      37.800 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79713000 - Servicios de guardias de seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2018
      al 31/12/2018
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ceuta
    • Código de Subentidad Territorial
      ES630
    • Dirección Postal
      • Avda. Nuestra Señora de Otero, s/n; Edificio “Mutua de Ceuta”.
      • (51002)
        Ceuta
        España
    • Concluido el procedimiento de adjudicación, la Mesa de Contratación ha determinado el orden de prelación de los licitadores en función de la puntuación total obtenida por sus ofertas o proposiciones de contenido económico y las técnicas (según consta en el Acta Nº 2 de fecha 14/12/2017), por lo que la propuesta de adjudicación recae a favor del primer licitador “EULEN SEGURIDAD, S.A.”, el cual ha presentado declaración responsable de disponer efectivamente de los medios que se hubiese comprometido a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato, certificado de la Agencia Tributaria de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, certificado de la Tesorería General de la Seguridad Social de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social, y el justificante de constitución de la garantía definitiva que le ha sido requerido.
      Por ello este órgano, en virtud de las competencias atribuidas mediante el artículo 21.5.b de la Orden HAP/1335/2012 de 14/06 de delegación de competencias, circunstancia que del mismo modo se reproduce en el artículo 3.5.b de la Resolución de 14/06/2012 de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas sobre delegación de competencias, acuerda adjudicar el contrato de la prestación del servicio de vigilancia y seguridad en las instalaciones del Área de Trabajo de esta Delegación del Gobierno, por un período de vigencia de un año (doce meses) desde el 01/01/2018 hasta el 31/12/2018, al licitador “EULEN SEGURIDAD, S.A.”, el cual ha presentado la oferta económicamente más ventajosa, por los siguientes importes:
      Sin impuestos: 37.687’12 € (treinta y siete mil seiscientos ochenta y siete euros con doce céntimos de euro).
      IPSI (9%): 3.391’84 € (tres mil trescientos noventa y un euros con ochenta y cuatro céntimos de euro).
      Total: 41.078’96 € (cuarenta y un mil setenta y ocho euros con noventa y seis céntimos de euro).

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • EULEN SEGURIDAD, S.A.
      • NIF
        A28369395
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          37.687,12 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          41.078,96 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Los componentes de la Mesa de Contratación acuerdan por unanimidad determinar el orden de prelación en función de la puntuación total obtenida. Por ello, la propuesta de adjudicación recae en el licitador con mayor puntuación “EULEN SEGURIDAD, S.A.”, al tratarse de la oferta económicamente más ventajosa para la Administración.
      • Fecha del Acuerdo
        22/12/2017
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: En el plazo de cinco días desde que haya sido requerido.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        37.263,03 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        37.687,12 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Anticipada
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

        • Observaciones: En el plazo de 15 días contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Estado.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura del sobre de la oferta económica.

      • Apertura sobre oferta económica
      • En el plazo de 15 días contados a partir del día siguiente a la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones u ofertas.
      Lugar
      • Delegación del Gobierno en Ceuta
      Dirección Postal
      • C/ Beatriz de Silva, nº 4
      • (51001)
        Ceuta
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios