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Número de Expediente 22/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-05-2024 a las 10:16 horas.

Servicio de gestión centralizada de certificados digitales para el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    6.611,58 EUR.
  • Importe
    2.500 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.066,12 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Chiclana de la Frontera.
  • Clasificación CPV
    • 72266000 - Servicios de consultoría en «software».

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El presente contrato tiene carácter administrativo y se tipifica como contrato de servicios, de conformidad con lo establecido en el artículo 17 de la LCSP. No está sujeto a regulación armonizada por no superar el umbral de 221.000,00.- Euros establecido en el artículo 22.1.b) para esta categoría de contratos.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Constitución, 1
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España
    • ES612
    Contacto
    • Teléfono
      956490003
    • Correo Electrónico
      contratacion-bienes@chiclana.es

    Proveedor de Pliegos

    • Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 21/05/2024 a las 13:30
    Dirección Postal
    • Calle Constitución, 1
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España
    Dirección de Visita
    • Constitución, 1 2ª
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 13:30
    Contacto
    • Teléfono
      +34 956490003
    • Correo Electrónico
      contratacion-bienes@chiclana.es

    Proveedor de Información adicional

    • Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
    Dirección Postal
    • Calle Constitución, 1
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España

    Recepción de Ofertas

    • Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
    Dirección Postal
    • Calle Constitución, 1
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España
    Dirección de Visita
    • Constitución, 1 2ª
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 13:30
    Contacto
    • Teléfono
      +34 956490003
    • Correo Electrónico
      contratacion-bienes@chiclana.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/05/2024 a las 13:30

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre único de documentación administrativa y proposición económica.

    • Apertura sobre oferta económica
    • Fecha por determinar.
    Lugar
    • Sala de Reuniones del Servicio de Contratación y Patrimonio.
    Dirección Postal
    • C/Constitución, 1-2ª planta
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de gestión centralizada de certificados digitales para el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.

  • Descripción del procedimiento
  • Constituye el objeto del contrato, conforme a las características que se definen en el Pliego de Prescripciones Técnicas, firmado por el Jefe de Servicio de Organización y Calidad, con fecha 26 de febrero de 2024, el servicio de gestión centralizada de certificados digitales que deberá constar de lo siguiente: - Proporcionar una plataforma de centralización de certificados digitales en modalidad SaaS, proporcionando delegación controlada del uso de certificados digitales; políticas de restricción de uso; trazabilidad completa de las operaciones realizadas; registro de auditorías y roles y usuarios de distintos niveles con mantenimiento de actualizaciones y seguridad. - Servicios de implantación, formación, configuración, parametrización, personalización técnica de plataforma, puesta en producción y actualizaciones. - Cobertura a 10 usuarios y 5 certificados. - Servicio de Asistencia y Errores mediante correo electrónico o teléfono 8x5.
  • Valor estimado del contrato
    6.611,58 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.066,12 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72266000 - Servicios de consultoría en «software».
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Chiclana de la Frontera.
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      El plazo de duración del contrato será de un año, pudiendo prorrogarse por anualidades, sin que la duración total del contrato, incluidas sus posibles prórrogas, pueda exceder de tres años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Se trata de un contrato que no implique la cesión de datos personales por la Administración a la empresa contratista, ésta estará obligada a someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos, según lo establecido en el artículo 202.1 de la LCSP.
      • Consideraciones de tipo social - El contratista estará obligado al cumplimiento de las condiciones especiales de ejecución previstas en la cláusula 25 del PCAP, especialmente de la normativa vigente en materia laboral y de Seguridad Social, así como a la normativa en materia de derechos de personas con discapacidad, de igualdad efectiva de mujeres y hombres y de prevención de riesgos laborales.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación social
      • Igualdad de género
      • Condiciones de trabajo justas

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    De acuerdo con el artículo 103 LCSP no se prevé la revisión de precios para este contrato.
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      0 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      0 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Están capacitadas para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y que no estén afectadas por ninguna de las circunstancias que enumera el artículo 71 de la LCSP como prohibitivas para contratar, extremo que se podrá acreditar por cualquiera de los medios establecidos en la LCSP.
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Por tratarse el presente expediente de un procedimiento abierto simplificado abreviado y de conformidad con lo exigido en el artículo 159.4.a de la LCSP, los licitadores deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECE) o, en su caso, en el Registro Oficial de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía en la fecha final de presentación de ofertas. A estos efectos, también se considerará admisible la proposición de las personas licitadoras que acrediten haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. La acreditación de esta circunstancia tendrá lugar mediante la aportación del acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro y de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Encontrarse incurso en alguna de las circunstancias que enumera el artículo 71 de la LCSP como prohibitivas para contratar.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - En el presente procedimiento, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 159.6 b) de la LCSP, se eximirá a las licitadoras de la acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - En el presente procedimiento, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 159.6 b) de la LCSP, se eximirá a las licitadoras de la acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre único de documentación administrativa y proposición económica.
    • Descripción
      Sobre único de documentación administrativa y Proposición económica.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.- Oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Constitución, 1
      • (11130)
        Chiclana de la Frontera
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 956490003
      • Correo Electrónico
        contratacion-bienes@chiclana.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Constitución, 1
      • (11130)
        Chiclana de la Frontera
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 956490003
      • Correo Electrónico
        contratacion-bienes@chiclana.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No