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Número de Expediente CMAYOR/2023/08Y09/69
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-08-2023 a las 12:23 horas.

Contrato de obra de rehabilitación del CAM Campanar Xiquets

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    823.632,78 EUR.
  • Importe
    996.595,66 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    823.632,78 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València valencia
  • Clasificación CPV
    • 45215000 - Trabajos de construcción de edificios relacionados con la salud y los servicios sociales, de crematorios y aseos públicos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado Los plazos previstos legalmente para la tramitación ordinaria dificultarían que la Comunitat Valenciana cumpliese el hito que debe alcanzar en el cuarto trimestre de 2023 conforme al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Todo ello de acuerdo con el detalle señalado en el Anexo I del PCAP. línea de inversión C22.I2 “Pla de Modernización de los Servicios Sociales: Transformación tecnológica, innovación, formación y refuerzo de la atención a la infancia”. Por lo tanto, es precisa la tramitación urgente con el fin de que la celebración del futuro contrato no resulto estéril, como sucedería si finalmente las actuaciones previstas no pudieron ser financiadas con los fondos del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      contratación de las Obra de rehabilitación del CAM Campanar Xiquets
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle de la Democracia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 3 planta 6
    • (46018)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion_bienestarsocial@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 25/08/2023 a las 13:52
    Dirección Postal
    • Calle de la Democracia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 3 planta 7
    • (46018)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas
    Dirección Postal
    • Calle de la Democracia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 3 planta 7
    • (46018)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion_bienestarsocial@gva.es

    Recepción de Ofertas

    • Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas
    Dirección Postal
    • Calle de la Democracia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 3 planta 7
    • (46018)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 25/08/2023 a las 19:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA SOBRE 2

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 11/09/2023 a las 12:00 horas

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato de obra de rehabilitación del CAM Campanar Xiquets

  • Descripción del procedimiento
  • Abierto simplificado , Tramitación Urgente
  • Valor estimado del contrato
    823.632,78 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      996.595,66 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      823.632,78 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45215000 - Trabajos de construcción de edificios relacionados con la salud y los servicios sociales, de crematorios y aseos públicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Av. Campanar, 30 Valencia
      • (46015)
        valencia
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Conforme Anexo I. Consideraciones de tipo medioambiental: «no causar un perjuicio significativo al medio ambiente» (principio do no significant harm - DNSH)
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa adjudicataria está obligada a cumplir alguna de las cláusulas de responsabilidad social, de acuerdo al Anexo II del Decreto 118/2022 de 5 de agosto del Consell.la empresa adjudicataria deberá cumplir alguna de las siguientes: -Formación en materia ambiental - Recogida selectiva residuos - Responsable ambiental

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      0 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • C*-4-Edificaciones(superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De acuerdo con el art. 140 de la LCSP, el licitador deberá presentar Modelo de Declaración Responsable según anexo II debidamente cumplimentado para justificar, entre otras: capacidad y representación, prohibición o no de contratar, pertenencia o no a grupo de empresas, ROLECE, obligatoriedad de tener trabajadores discapacitados según legislación, plan de igualdad si le correspondiera y/o sometimiento a la legislación española de las empresas extranjeras, responsable de la ejecución, en su caso. En el supuesto de presentarse en Unión Temporal de Empresas se deberá presentar modelo de Anexo VII debidamente cumplimentado. Se informa que, independientemente de la cumplimentación de la declaración responsable, la justificación documental del cumplimiento con las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, conforme al art. 150.2 de la LCSP, se requerirán al licitador que resulte propuesto como adjudicatario.
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - conflicto de intereses
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Al ser el valor estimado de las obras superior a 500.000 €, los licitadores deberán acreditar su solvencia económica y financiera y profesional o técnica aportando certificado que acredite que poseen la correspondiente clasificación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      SOBRE 1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      SOBRE 2

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aumento del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15.4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Inclusión de materiales con DAP, materiales reciclados, reutilizados o gestión sostenible
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 30.8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 38.4
        • Expresión de evaluación : Pempresa =Pmax(1-2,70(-Baja of/3))+(Pmax-(Pmax(1-2,70(-Baja max/3))))Bajaoferta/Bajamax
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Análisis y definición de las calidades.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15.4
        • Cantidad Máxima : 10

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • C/ de la Democracia 77
      • (46018)
        Valencia
        España
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Plan de choque para la economía de los cuidados y refuerzo de las políticas de inclusión
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No