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Documento de Pliegos

Número de Expediente 12184/2020 - ref. C-2020/045
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-10-2020 a las 08:39 horas.

suministro e instalación de césped artificial, y retirada del actualmente existente, del campo de fútbol situado en el Complejo Deportivo Malasmañanas

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    182.745,37 EUR.
  • Importe
    221.121,9 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    182.745,37 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla Instalaciones campo de fútbol de unos 5.700,00 m² en Complejo Deportivo Malasmañanas Alcalá de Guadaíra
  • Clasificación CPV
    • 39293400 - Césped artificial.
    • 45212200 - Trabajos de construcción de instalaciones deportivas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Duque, 1
  • (41500)
    Alcalá de Guadaíra
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +034 955796153
  • Correo Electrónico
    jpabloguerrero@alcalaguadaira.org

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 12/11/2020 a las 13:00
Dirección Postal
  • Plaza del Duque, 1
  • (41500)
    Alcalá de Guadaíra
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 630681052
  • Correo Electrónico
    jpabloguerrero@alcalaguadaira.org

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaza del Duque, 1
  • (41500)
    Alcalá de Guadaíra
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 636994049
  • Correo Electrónico
    lchaves@alcalaguadaira.org

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza del Duque, 1
  • (41500)
    Alcalá de Guadaíra
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 630681052
  • Correo Electrónico
    jpabloguerrero@alcalaguadaira.org

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 12/11/2020 a las 23:55

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

2.- Apertura archivo electrónico o sobre B (criterios evaluables automáticamente)

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 19/11/2020 a las 09:00 horas
  • Contendrá aquellos aspectos de la oferta del licitador que serán evaluables automáticamente conforme al anexo III del PCAP. Puede retrasarse la fecha indicada, en función del resultado de la celebración de la Mesa anterior.
Lugar
  • Servicio de Contratación
Dirección Postal
  • Plaza del Duque 1
  • (41500)
    Alcalá de Guadaíra
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Reservado a miembros de la Mesa de Contratación designados en el anexo IV del PCAP, al ser un procedimiento de licitación electrónica.

Otros eventos

1.- Apertura de archivo electrónico o sobre A (Documentación general)

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 16/11/2020 a las 09:00 horas
  • Contendrá la documentación general de los licitadores relativa a su capacidad y solvencia
Lugar
  • Servicio de Contratación
Dirección Postal
  • Plaza del Duque nº1
  • (41500)
    Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Reservado a miembros de la Mesa de Contratación designados en el anexo IV del PCAP, al ser un procedimiento de licitación electrónica.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: suministro e instalación de césped artificial, y retirada del actualmente existente, del campo de fútbol situado en el Complejo Deportivo Malasmañanas

  • Valor estimado del contrato
    182.745,37 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      221.121,9 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      182.745,37 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39293400 - Césped artificial.
    • 45212200 - Trabajos de construcción de instalaciones deportivas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Instalaciones campo de fútbol de unos 5.700,00 m² en Complejo Deportivo Malasmañanas
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Ortega y Gasset
      • (41500)
        Alcalá de Guadaíra
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El contratista favorecerá la formación en el lugar de trabajo, garantizará la seguridad y la protección de la salud en el mismo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables, así como la adopción de medidas para prevenir la siniestralidad laboral.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Se realizarán las actuaciones necesarias para la reutilización máxima del material de lastre y amortiguación (arena de sílice y SRB) en el nuevo terreno de juego, igualmente se trasladarán los residuos generados, césped artificial y capa elásticas hasta la planta de tratamiento donde se procederá gestión.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 2 Año(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 2 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - experiencia en la realización de suministros efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 127.920 €.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos 274.118,05 €. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará, con arreglo a la cláusula 14.3 de este pliego, por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      I.- ARCHIVO ELECTRONICO O SOBRE A (DOCUMENTACION GENERAL)
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      1.- Apertura de archivo electrónico o sobre A (Documentación general)
    • Descripción
      ARCHIVO ELECTRONICO O SOBRE A (DOCUMENTACION GENERAL)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      II.- ARCHIVO ELECTRONICO O SOBRE B (PROPOSICION: CRITERIOS EVALUABLES AUTOMATICAMENTE)
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      2.- Apertura archivo electrónico o sobre B (criterios evaluables automáticamente)
    • Descripción
      ARCHIVO ELECTRONICO O SOBRE B (PROPOSICION: CRITERIOS EVALUABLES AUTOMATICAMENTE)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Cursos de formación en materia de mantenimiento del césped artificial, por personal especializado al personal municipal
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Mejora ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Mejora cambio del relleno del césped artificial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Mejoras características técnicas y calidad del césped artificial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Castelar número 22
      • (41001)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        jpabloguerrero@alcalaguadaira.org
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Castellar nº22
      • (41001)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tarcja@juntadeandalucia.es

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No