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Documento de Pliegos

Número de Expediente 172/2024/48
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-05-2024 a las 09:59 horas.

Contrato mixto de suministro y montaje de butacas en el Gran Teatre Antonio Ferrandis de Paterna.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    97.600 EUR.
  • Importe
    118.096 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    97.600 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 27/08/2024
      al 25/09/2024
      • Observaciones: Inicio desmontaje: A partir 27/08/2024.Fin de trabajos: 25/09/2024. En fechas acordadas con el área de Cultura del Ayuntamiento. Se realizarán en 2 fases:1 la retirada de las 513 butacas existentes y desecho conforme a normativa y 2 la instalación de las nuevas. Se fijan penalidades por incumplimiento de plazo en el apartado 30 de Anexo I PCAP.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 39111200 - Butacas de teatro.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Normas del procedimiento contenidas en el pliego de condiciones administrativas y su concreción en el Anexo I
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Enginyer Castells, s/n
  • (46980)
    Paterna
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    961379600
  • Fax
    961379616
  • Correo Electrónico
    contratacion@paterna.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Paterna

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 29/05/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza Enginyer Castells, s/n
  • (46980)
    Paterna
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Paterna
Dirección Postal
  • Plaza Enginyer Castells, s/n
  • (46980)
    Paterna
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Paterna
Dirección Postal
  • Plaza Enginyer Castells, s/n
  • (46980)
    Paterna
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/05/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre 3 "Criterios valorables en cifras o porcentajes"

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 05/06/2024 a las 09:00 horas
  • La fecha es aproximada. La fecha definitiva será publicada.
Lugar
  • Ayuntamiento de Paterna
Dirección Postal
  • Plaza Enginyer Castells,1
  • (46980)
    Paterna
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Apertura telemática.

Otros eventos

Sobre 2 "Criterios valorables mediante juicio de valor"

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 05/06/2024 a las 09:00 horas
  • Incluirá Memoria Técnica y muestras in situ de las butacas y textiles. La fecha es aproximada. La fecha definitiva será publicada.
Lugar
  • Ayuntamiento de Paterna
Dirección Postal
  • Plaza Enginyer Castells,1
  • (46980)
    Paterna
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Apertura telemática.

Sobre 1 "Documentación administrativa"

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 05/06/2024 a las 09:00 horas
  • La fecha es aproximada. La fecha definitiva será publicada.
Lugar
  • Ayuntamiento de Paterna
Dirección Postal
  • Plaza Enginyer Castells,1
  • (46980)
    Paterna
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Apertura telemática.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato mixto de suministro y montaje de butacas en el Gran Teatre Antonio Ferrandis de Paterna.

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato de naturaleza administrativa para cubrir las necesidades descritas en la memoria justificativa del contrato
  • Valor estimado del contrato
    97.600 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      118.096 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      97.600 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39111200 - Butacas de teatro.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 27/08/2024
      al 25/09/2024
      • Observaciones: Inicio desmontaje: A partir 27/08/2024.Fin de trabajos: 25/09/2024. En fechas acordadas con el área de Cultura del Ayuntamiento. Se realizarán en 2 fases:1 la retirada de las 513 butacas existentes y desecho conforme a normativa y 2 la instalación de las nuevas. Se fijan penalidades por incumplimiento de plazo en el apartado 30 de Anexo I PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Conforme al apartado 11 del Anexo I del PCAP podrán participar empresas cuyo objeto sea el suministro e instalación del material requerido.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Conforme al apartado 11 del Aenxo I del PCA: La acreditación de la solvencia técnica o profesional se efectuará mediante la relación de los principales suministros y equipamientos, de características similares al objeto del presente contrato, efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público, y cuando el destinatario sea un comprador privado mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Siendo el requisito mínimo que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al tipo de licitación (97.600). Compromiso de adscribir a la ejecución del contrato los medios personales y materiales suficientes para garantizar el correcto suministro e instalación en los plazos previstos.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica y financiera del empresario se declarará en la Declaración responsable con indicación del cumplimiento de los requisitos siguiente: a) Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de ofertas por importe igual o superior a 145.000€. b)Disponer de seguro de responsabilidad civil para responder de los daños y perjuicios que se puedan causar en la ejecución del contrato y garantía de suministro de repuestos por 10 años, con una cobertura mínima de 250.000€ por siniestro.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1: "Documentación administrativa"
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre 1 "Documentación administrativa"
    • Descripción
      Conforme al apartado 18 del Anexo I del PCAP incluirá: Declaración responsable del art. 140 LCSP del Anexo III o alternativamente el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) cumplimentado. Aquellas empresas que concurran agrupadas en Unión Temporal deberán aportar, además, documento nombrando un representante o apoderado único de la unión.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2: "Criterios valorables mediante juicio de valor"
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre 2 "Criterios valorables mediante juicio de valor"
    • Descripción
      1 La memoria técnica describirá las características del suministro contenidas en las clausulas 2 y 3 del Pliego de Condiciones Técnicas. Se deberá hacer referencia entre otros extremos al cumplimiento de la UNE EN 12727:2017 en materia de seguridad, resistencia y durabilidad de las butacas a suministrar. 2 El licitador tendrá que entregar, dentro del plazo máximo previsto para la presentación de las ofertas una muestra de la butaca completa, y otra butaca en corte trasversal para observar el acabado interior. Las muestras completas deben portar una base que aporte estabilidad a la butaca y permita su uso. No serán admitidas a trámite aquellas ofertas que no entreguen la muestra requerida antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas. Las muestras se deberán entregar en el Gran Teatre Antonio Ferrandis, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Dirección de entrega de muestra: Plaza Ejército Español num. 4, 46980 Paterna (Valencia). Teléfono 961389070. Dicha muestra irá acompañada del muestrario de textil (al menos 10 x 10 cm) para tapicería con los colores solicitados en el presente Pliego, con un mínimo de 2 retales adicionales al color que revista la butaca de muestra.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3: "Documentación relativa a los criterios valorables en cifras o porcentajes"
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre 3 "Criterios valorables en cifras o porcentajes"
    • Descripción
      Incluirá: - Oferta económica según Modelo Anexo II

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación plazo de garantía (Hasta 5 puntos)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Butacas de reposición: (Hasta 20 puntos)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Criterios económicos: (hasta 40 puntos)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Regla de tres directa sobre la mejora ofertada referida al tipo de licitación. La mayor puntuación se asignará a la oferta más ventajosa y al resto proporcionalmente.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Mejoras en plazo de suministro e instalación (Hasta 5 puntos)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios evaluables valoración de muestra in situ: (Hasta 30 puntos)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No