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Documento de Pliegos

Número de Expediente SV28/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-06-2024 a las 10:24 horas.

Contratación del suministro y servicios de infraestructuras de las ferias de Utrera, Guadalema de los Quintero, Trajano, Pinzón y Feria de Utrera

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    640.644 EUR.
  • Importe
    387.589,62 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    320.322 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de vigencia del contrato será de dos años a contar desde la formalización del contrato pudiéndose prorrogar por periodo máximo de dos anualidades, es decir, un año mas otro más
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 71327000 - Servicios de diseño de la estructura.
    • 31161600 - Sistemas de agua de refrigeración del estátor.
    • 42513200 - Equipo de refrigeración.
    • 45223800 - Montaje e instalación de estructuras prefabricadas.
    • 45223810 - Construcciones prefabricadas.
    • 45223820 - Elementos prefabricados y sus componentes.
    • 45330000 - Trabajos de fontanería.
    • 45520000 - Alquiler de maquinaria para movimiento de tierras con maquinista.
    • 71314100 - Servicios de electricidad.
    • 71730000 - Servicios de inspección industrial.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Las establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Gibaxa, 1
  • (41710)
    Utrera
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +034 954860050
  • Fax
    +034 955861915
  • Correo Electrónico
    contratacionadministrativa@utrera.org

Proveedor de Pliegos

Dirección Postal
  • Plaza de Gibaxa, 1
  • (41710)
    Utrera
    España

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaza de Gibaxa, 1
  • (41710)
    Utrera
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza de Gibaxa, 1
  • (41710)
    Utrera
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 9152241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 05/07/2024 a las 23:59
    • Observaciones: El plazo de presentación de proposiciones será de 30 días naturales contados desde la fecha de envío del anuncio al DOUE (por aplicación de lo dispuesto en el art.156.3.a) de la LCSP)

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre nº 1 Electrónico: documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 08/07/2024 a las 09:00 horas
  • DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DEL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS PREVIOS
Lugar
  • Sala de Contratación (Anexo a Alcaldía)
Dirección Postal
  • Plaza de Gibaxa, 1
  • (41710)
    Utrera (Sevilla)
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Al tratarse de una licitación electrónica la licitación queda reservada a los miembros de la Mesa Permanente de Contratación

Otros eventos

Sobre nº 3 Electrónico: Documentación relativa a criterios valorables mediante aplicación de fórmulas

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 08/07/2024 a las 09:30 horas
  • DOCUMENTACIÓN RELATIVA A CRITERIOS VALORABLES MEDIANTE APLICACIÓN DE FÓRMULAS
Lugar
  • Sala de Contratación (Anexo a Alcaldía)
Dirección Postal
  • Plaza de Gibaxa, 1
  • (41710)
    Utrera (Sevilla)
    España

:

  • Condiciones para la asistencia : Al tratarse de una licitación electrónica la licitación queda reservada a los miembros de la Mesa Permanente de Contratación

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Contratación del suministro y servicios de infraestructuras de las ferias de Utrera, Guadalema de los Quintero, Trajano, Pinzón y Feria de Utrera

  • Descripción del procedimiento
  • Para la celebración de la “Feria y Fiestas de Consolación”, las ferias de nuestras pedanías, que organiza la delegación de Turismo, Fiestas Mayores y Promoción de la Ciudad, es necesario suscribir el presente contrato, dentro de las competencias que la Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía, Local de Andalucía que atribuye al municipio: Artículo 9.16. a) La promoción de sus recursos turísticos y fiestas de especial interés.
  • Valor estimado del contrato
    640.644 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      387.589,62 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      320.322 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71327000 - Servicios de diseño de la estructura.
    • 31161600 - Sistemas de agua de refrigeración del estátor.
    • 42513200 - Equipo de refrigeración.
    • 45223800 - Montaje e instalación de estructuras prefabricadas.
    • 45223810 - Construcciones prefabricadas.
    • 45223820 - Elementos prefabricados y sus componentes.
    • 45330000 - Trabajos de fontanería.
    • 45520000 - Alquiler de maquinaria para movimiento de tierras con maquinista.
    • 71314100 - Servicios de electricidad.
    • 71730000 - Servicios de inspección industrial.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de vigencia del contrato será de dos años a contar desde la formalización del contrato pudiéndose prorrogar por periodo máximo de dos anualidades, es decir, un año mas otro más
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      El contrato se podrá prorrogar por periodo máximo de dos anualidades, es decir, un año mas otro más

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario vendrá obligado a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato. Asimismo deberá realizar los y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuo autorizado

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Cumplir la solvencia exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - (Será proporcional y vinculada al objeto del contrato). Solvencia técnica y profesional: experiencia en la realización de servicios efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior 112.112,70€ (Iva Excluido). Los servicios efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órganocompetente, cuando el destinatario sena una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado mediante un certificado expedido por éste, o a falta de este certificado mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. Para las empresas de nueva creación con una antigüedad inferior a 5 años, la solvencia técnica podrá justificarse mediante una declaración del personal técnico a adscribir al contrato, que deberá disponer de experiencia durante más de 3 años en el objeto de la presente licitación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - volumen anual de negocios del licitador que referido al año de mayor volumen de los tres últimos es de 960.966,00€.El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medios de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil si el empresario estuviera inscrito en dicho Registro y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventario y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE Nº1. Documentación administrativa, acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Dentro del sobre se incluirá la Declaración responsable de conformidad con lo dispuesto ene l artículo 140 de la LCSP, cuyo modelo consiste en el documento europeo único de contratación (DEUC) aprobado a través del Reglamento (UE) n.º 2016/7,de 5 de enero (https://visor.registrodelicitadores.gob.es/espd-web/filter?lang=es), que deberá estar firmada con la correspondiente identificación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE Nº 3. Relativa a los criterios valorables mediante aplicación de fórmulas
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Huella de carbono
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 41
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 59

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se admite la subcontratación en los términos que se detallan el el apartado 12 del Anexo I "Cuadro de características" del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No