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Anuncio de licitación

Número de Expediente 202200000109
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-11-2022 a las 12:37 horas.

Contrato de servicio de la Plataforma de gestión de recursos en abierto, del Instituto Nacional de Administración Pública

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    581.196 EUR.
  • Importe
    703.247,16 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    581.196 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato será de dos años desde el 01 de marzo de 2023, o desde el día siguiente de la formalización del contrato si este fuera posterio
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid SEDE INAP CALLE ATOCHA 106 MADRID MADRID
  • Clasificación CPV
    • 72321000 - Servicios de bases de datos con valor añadido.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • c/ Atocha 106
    • (28012)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 912739373
    • Fax
      +34 912739270
    • Correo Electrónico
      contratacion@inap.es

    Proveedor de Pliegos

    • Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 03/12/2022 a las 19:00
    Dirección Postal
    • c/ Atocha 106
    • (28012)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@inap.es

    Proveedor de Información adicional

    • Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)
    Dirección Postal
    • c/ Atocha 106
    • (28012)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@inap.es

    Recepción de Ofertas

    • Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)
    Dirección Postal
    • c/ Atocha 106
    • (28012)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/12/2022 a las 19:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    3S 109/2022 ECO-apertura y valoración sobre 3 criterios evaluables de forma automática

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 11/01/2023 a las 11:00 horas
    • Apertura y valoración de la oferta conteniendo criterios evaluables de forma automática de la oferta conteniendo criterios evaluables de forma automática
    Lugar
    • INAP
    Dirección Postal
    • Atocha 106
    • Atocha 106,
    • (28012)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Será necesaria comunicación previa por escrito con una antelación mínima de 72 horas.

    Otros eventos

    2S 109/2022 JV-Apertura y valoración oferta técnica evaluable mediante juicio de valor. Sobre 2

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 21/12/2022 a las 11:00 horas
    • Apertura y valoración oferta técnica evaluable mediante juicio de valor.
    Lugar
    • INAP
    Dirección Postal
    • Atocha 106
    • Atocha 106,
    • (28012)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    1S 109/2022 ADM- Apertura documentación administrativa. sobre 1

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 14/12/2022 a las 12:00 horas
    • Apertura y calificación de sobre 1 con documentación administrativa
    Lugar
    • INAP
    Dirección Postal
    • Atocha 106
    • Atocha 106,
    • (28012)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        04/11/2022


    Objeto del Contrato
    : Contrato de servicio de la Plataforma de gestión de recursos en abierto, del Instituto Nacional de Administración Pública

  • Valor estimado del contrato
    581.196 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      703.247,16 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      581.196 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72321000 - Servicios de bases de datos con valor añadido.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato será de dos años desde el 01 de marzo de 2023, o desde el día siguiente de la formalización del contrato si este fuera posterio
  • Lugar de ejecución
    • SEDE INAP CALLE ATOCHA 106 MADRID
    • Condiciones
      Lugar de la ejecución del contrato. El contrato se ejecutará en las instalaciones del adjudicatario, salvo las labores de elaboración de la taxonomía y la meta datación, que se realizarán en la sede del INAP de Atocha 106, Madrid. La asistencia a las dependencias del INAP por personal asignado al proyecto será acordada de antemano y concretada con las autorizaciones de acceso correspondientes.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • ATOCHA 106
      • (28012)
        MADRID
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      NO PROCEDE

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - SEGÚN PAG 48 PCAP:"El licitador deberá establecer medidas que favorezcan la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de los trabajadores adscritos a la ejecución del contrato.El adjudicatario acreditará durante (...)"

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    2.000 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Capacidad de obrar: Según pág 17 y ss del PCAP y pág 22 PCAP- Documentación necesaria para acreditar la personalidad y capacidad de obrar. Se acreditará según lo indicado en la pág 53 del PCAP, cuadro de características generales.
      • No prohibición para contratar
        - SE ACREDITARÁ CON LA PRESENTACIÓN EN EL SOBRE 1 DOC. ADMINISTRATIVA DE LA DECLARACIÓN RESPONSABLES SEGÚN ANEXO I PCAP Y DEUC. NOTA: Asimismo al propuesto como adjudicatario se le exigirá que acredite: aportando al órgano de contratación, al primer requerimiento de éste, toda la documentación justificativa de su capacidad de obrar que se señala en la cláusula XI.1 y siguientes del adjunto pliego, así como declara estar en posesión de la solvencia exigida en el punto 6 del Anexo 1, a cuyo efecto presentará las certificaciones o documento, así como su compromiso de adscripción de medios personales y/o materiales, recogida en el punto 8. 2º) Que la citada sociedad, sus administradores y representantes legales, así como el firmante, no se hallan comprendidos en ninguna de las prohibiciones e incompatibilidades para contratar señaladas en el artículo 71 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. 3º) Que se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, impuestas por las disposiciones vigentes, en los términos recogidos en los artículos 13 y 14 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, comprometiéndose a presentar la documentación acreditativa de tales requisitos dentro del plazo máximo de DIEZ DÍAS HÁBILES, a contar desde el siguiente a aquel en que hubiera recibido el requerimiento de su justificación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según pág 50 PCAP: "Solvencia técnica o profesional: El licitador deberá acreditar la solvencia técnica o profesional (art. 90 LCSP), mediante los medios señalados a continuación: Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los 3 últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, como mínimo, con un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior al 70% del presupuesto de licitación."
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según lo indicado en la pág 49 PCAP: "Declaración del volumen anual de negocios del licitador, o bien del volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles por importe igual o superior por importe igual o superior a una vez y media del presupuesto de licitación.Se acreditará mediante sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil..."

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 1: Documentación Administrativa que será la contemplada en el punto X.2.1 PCAP Y ANEXO I PCAP Y DEUC
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      1S 109/2022 ADM- Apertura documentación administrativa. sobre 1
    • Descripción
      Sobre nº 1: Documentación Administrativa que será la contemplada en el punto X.2.1: VER PÁG 53 PCAP: -DECLARACIÓN RESPONSABLE MÚLTIPLE SEGÚN ANEXO I PCAP -DECLARACIÓN RESPONSABLE SEGÚN FORMULARIO NORMALIZADO DEUC: Una declaración responsable que siga el formulario normalizado DEUC (https://ec.europa.eu/growth/tools-databases/espd), rellenar obligatoriamente el apartado a de la parte IV Criterios de selección y el anexo I de este pliego, firmados electrónicamente, junto con la documentación complementaria que corresponde al apartado D.3.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 2: Oferta Evaluable mediante un juicio de valor VER PÁG 54 Y SS PCAP. Peso del 45%.
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      2S 109/2022 JV-Apertura y valoración oferta técnica evaluable mediante juicio de valor. Sobre 2
    • Descripción
      Sobre nº 2: Oferta Evaluable mediante un juicio de valor VER PÁG 54 Y SS PCAP SEGUIR LA ESTRUCTURA DE LAS OFERTAS INDICADA EN PÁG 54 PCAP. ES IMPORTANTE EL LÍMITE MÁX DE HOJAS INDICADO EN EL RESUMEN EJECUTIVO Los criterios evaluables mediante un juicio de valor, tendrán un peso del 45%. En este sobre, los licitadores deberán incluir su proposición (Memoria) técnica referida a los criterios para cuya valoración sea preciso un juicio de valor, de acuerdo con los criterios establecidos en el apartado correspondiente del pliego de prescripciones técnicas y que están resumidos en el apartado 13 a. de este cuadro de características. Cualquier oferta que no consiga un mínimo del 50% de la puntuación en el conjunto de los criterios cualitativos (evaluables mediante juicio de valor) para continuar en el proceso selectivo, será automáticamente excluida de la oferta del contrato, conforme a lo establecido en el art.146.3 de LCSP. Se puntuará de acuerdo con los criterios del apartado 13 siguiente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 3: Oferta Evaluable de forma automática. Los criterios evaluables automáticamente tendrán un peso del 55%.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      3S 109/2022 ECO-apertura y valoración sobre 3 criterios evaluables de forma automática
    • Descripción
      Sobre nº 3: Oferta Evaluable de forma automática. Los criterios evaluables automáticamente tendrán un peso del 55%. En este sobre 3 el licitador incluirá la proposición evaluable de forma automática necesaria para aplicar los criterios valorables de forma automática recogidos en el apartado el apartado 13 b de este cuadro de características

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIO 1: Según el importe de la oferta económica presentada. (37 puntos)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 37
        • Expresión de evaluación : euros con y sin iva (desglosado)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 37
      • CRITERIO 2: Mejoras : Mejora 2.1 (8 puntos) más Mejora 2.2 (10 puntos) PAG 58 PACP. Total (de 0 a 18 puntos)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 18
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 18
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • CRITERIO 1: Solución técnica y funcionalidades. (de 0 a 30 puntos)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • CRITERIO 2: Plan de implantación y devolución. (de 0 a 10 puntos)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • CRITERIO 3: Plan de garantía. (de 0 a 5 puntos)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • INAP
      Dirección Postal
      • ATOCHA 106
      • (28012)
        MADRID
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Proyecto 19 del C11/I3 del PRTR
  • Subcontratación permitida
    • NO PROCEDE No se permite. El licitador ejecutará por sí mismo todos los trabajos previstos e indicados en este pliego.