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Anuncio de licitación

Número de Expediente 3348/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-06-2024 a las 19:57 horas.

Adquisición de equipamiento informático

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    41.520 EUR.
  • Importe
    50.239,2 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    41.520 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: De conformidad a lo informado por el Técnico Municipal responsable del contrato
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES617 Málaga Dependencias municipales del Excmo. Ayuntamiento de Ronda Ronda
  • Clasificación CPV
    • 30213300 - Ordenadores de mesa.
    • 30216110 - Escáneres para uso informático.
    • 30231310 - Monitores de pantalla plana.
    • 30232150 - Impresoras de chorro de tinta.
    • 30233180 - Dispositivos de almacenamiento de memoria flash.
    • 30236113 - Memorias SDRAM (Synchronous Dynamic Random Access Memory).
    • 30237410 - Ratón de ordenador.
    • 30237460 - Teclados de ordenador.
    • 31154000 - Suministros ininterrumpidos de energía.
    • 31518600 - Proyectores de luz.
    • 48624000 - Paquetes de software de sistema operativo de ordenador personal (PC).

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La forma de adjudicación del presente contrato será el procedimiento abierto, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores, de acuerdo con el artículo 156, de la L.C.S.P.
    Nº de Lotes: 4
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      4
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      4

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Duquesa de Parcent, 3
    • (29400)
      Ronda
      España
    • ES617
    Contacto
    • Teléfono
      952873240
    • Correo Electrónico
      contratacion@ronda.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Ronda
    Dirección Postal
    • Plaza Duquesa de Parcent, 3
    • (29400)
      Ronda
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Ronda
    Dirección Postal
    • Plaza Duquesa de Parcent, 3
    • (29400)
      Ronda
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Ronda
    Dirección Postal
    • Plaza Duquesa de Parcent, 3
    • (29400)
      Ronda
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 20/06/2024 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Adquisición de equipamiento informático

  • Descripción del procedimiento
  • La presente necesidad de contratación está justificada para el cumplimiento y realización de fines institucionales; en concreto, renovar parte del equipamiento informático del Excmo. Ayuntamiento de Ronda, debido a la obsolescencia de algunos equipos, que no pueden responder a los requisitos actuales, y también al surgimiento de nuevas necesidades por la adaptación a los cambios tecnológicos y legislativos.
  • Valor estimado del contrato
    41.520 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      50.239,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      41.520 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30213300 - Ordenadores de mesa.
    • 30216110 - Escáneres para uso informático.
    • 30231310 - Monitores de pantalla plana.
    • 30232150 - Impresoras de chorro de tinta.
    • 30233180 - Dispositivos de almacenamiento de memoria flash.
    • 30236113 - Memorias SDRAM (Synchronous Dynamic Random Access Memory).
    • 30237410 - Ratón de ordenador.
    • 30237460 - Teclados de ordenador.
    • 31154000 - Suministros ininterrumpidos de energía.
    • 31518600 - Proyectores de luz.
    • 48624000 - Paquetes de software de sistema operativo de ordenador personal (PC).
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: De conformidad a lo informado por el Técnico Municipal responsable del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Dependencias municipales del Excmo. Ayuntamiento de Ronda
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • Plaza Duquesa de Parcent
      • (29400)
        Ronda
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Conforme se define y detalla en el pliego de cláusulas administrativas particulares

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Lote 1: Equipamiento para puestos de usuario

    • Descripción del lote
      Conforme se define y detalla en los pliegos
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Valor estimado del contrato
      36.325 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        43.953,25 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        36.325 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30213300 - Ordenadores de mesa.
    • Clasificación CPV
      • 30231310 - Monitores de pantalla plana.
    • Clasificación CPV
      • 30233180 - Dispositivos de almacenamiento de memoria flash.
    • Clasificación CPV
      • 30236113 - Memorias SDRAM (Synchronous Dynamic Random Access Memory).
    • Clasificación CPV
      • 30237410 - Ratón de ordenador.
    • Clasificación CPV
      • 30237460 - Teclados de ordenador.
    • Clasificación CPV
      • 31154000 - Suministros ininterrumpidos de energía.
    • Clasificación CPV
      • 48624000 - Paquetes de software de sistema operativo de ordenador personal (PC).

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • L.1.C.2.- Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : P = PM x (OMB/O)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • L.1.C.1.- Mejoras en las prestaciones por encima de los requisitos exigidos para el equipamiento suministrado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Lote 2: Impresoras para personal en movilidad

    • Descripción del lote
      Según se define y detalla en los pliegos
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Valor estimado del contrato
      1.125 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.361,25 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.125 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30232150 - Impresoras de chorro de tinta.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • L.2.C.1.- Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : P = PM x (OMB/O)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Lote 3: Equipos de captura de imágenes

    • Descripción del lote
      Según se define y detalla en los pliegos
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Valor estimado del contrato
      3.050 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        3.690,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.050 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30216110 - Escáneres para uso informático.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • L.3.C.2.- Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : P = PM x (OMB/O)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • L.3.C.3.- Mejoras cuantificables
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Valorado a razón de 2 puntos por escáner mejorado, hasta un máximo de 20 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • L.3.C.1.- Incremento de las prestaciones de todos los escáneres ofertados por encima de los requisitos mínimos exigidos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Lote 4: Proyectores multimedia

    • Descripción del lote
      Según se define y detalla en los pliegos
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Valor estimado del contrato
      1.020 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.234,2 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.020 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 31518600 - Proyectores de luz.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • L.4.C.2.- Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : P = PM x (OMB/O)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • L.4.C.3.- Mejoras cuantificables
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : Asignación de puntos en función de las mejoras comprometidas
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • L.4.C.1.- Incremento en las prestaciones de todos los proyectores ofertados por encima de los requisitos mínimos exigidos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se aportará una declaración responsable, en la forma tal y como se expone y detalla en el pliego de cláusulas administrativas particulares, que rige las condiciones de licitación, adjudicación y ejecución de este contrato.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Se aportará una declaración responsable, en la forma tal y como se expone y detalla en el pliego de cláusulas administrativas particulares, que rige las condiciones de licitación, adjudicación y ejecución de este contrato.
      • No prohibición para contratar
        - Se aportará una declaración responsable, en la forma tal y como se expone y detalla en el pliego de cláusulas administrativas particulares, que rige las condiciones de licitación, adjudicación y ejecución de este contrato.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se aportará una declaración responsable, en la forma tal y como se expone y detalla en el pliego de cláusulas administrativas particulares, que rige las condiciones de licitación, adjudicación y ejecución de este contrato.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se aportará una declaración responsable, en la forma tal y como se expone y detalla en el pliego de cláusulas administrativas particulares, que rige las condiciones de licitación, adjudicación y ejecución de este contrato.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se aportará una declaración responsable, en la forma tal y como se expone y detalla en el pliego de cláusulas administrativas particulares, que rige las condiciones de licitación, adjudicación y ejecución de este contrato.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Se aportará una declaración responsable, en la forma tal y como se expone y detalla en el pliego de cláusulas administrativas particulares, que rige las condiciones de licitación, adjudicación y ejecución de este contrato.
      Motivos de exclusión
      • Fraude
        - No sólo se contempla el fraude como motivo de exclusión, sino además todos los demás motivos de exclusión previstos en la vigente legislación española en materia de contratación pública.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se aportará una declaración responsable, en la forma tal y como se expone y detalla en el pliego de cláusulas administrativas particulares, que rige las condiciones de licitación, adjudicación y ejecución de este contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se aportará una declaración responsable, en la forma tal y como se expone y detalla en el pliego de cláusulas administrativas particulares, que rige las condiciones de licitación, adjudicación y ejecución de este contrato.
        Umbral:
        41520
        Periodo:
        anual

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico «1»
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Modelos de declaración responsable y declaración complementaria, en la forma y contenido que se detalla en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico «2»
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Conforme a lo establecido expresamente en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en función de cada lote al que se licite.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo e. «3» Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      En función de cada lote al que se licite, este sobre hace referencia al precio del contrato y demás criterios objetivos voluntarios a valorar en caso de presentarse (mejoras), debiendo utilizarse para ello el modelo de plantilla proporcionado en el pliego de cláusulas administrativas particulares, para cada lote en concreto.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo e. «3» Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      En función de cada lote al que se licite, este sobre hace referencia al precio del contrato, y en su caso además, a otros criterios objetivos voluntarios, a valorar en caso de presentarse (mejoras), debiendo utilizarse para ello el modelo de plantilla proporcionado en el pliego de cláusulas administrativas particulares, para cada lote en concreto.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo e. «3» Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      En función de cada lote al que se licite, este sobre hace referencia al precio del contrato, y en su caso además, a otros criterios objetivos voluntarios, a valorar en caso de presentarse (mejoras), debiendo utilizarse para ello el modelo de plantilla proporcionado en el pliego de cláusulas administrativas particulares, para cada lote en concreto.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo e. «3» Lote 4
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      En función de cada lote al que se licite, este sobre hace referencia al precio del contrato, y en su caso además, a otros criterios objetivos voluntarios, a valorar en caso de presentarse (mejoras), debiendo utilizarse para ello el modelo de plantilla proporcionado en el pliego de cláusulas administrativas particulares, para cada lote en concreto.

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No