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Anuncio de licitación

Número de Expediente SDA-CA-0023-2019-00-A
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-09-2019 a las 14:21 horas.

El pliego tiene por objeto la contratación del servicio de limpieza en diferentes instalaciones y edificios ocupados por la sociedad SERVICIOS DOCUMENTALES DE ANDALUCÍA (en adelante SDA) de forma ambientalmente respetuosa.

  • Importe
    37.063,4 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    30.630,91 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
  • Clasificación CPV
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
    • 90911300 - Servicios de limpieza de ventanas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Ronda de Vigilancia, s/n
    • (11011)
      Cádiz
      España
    • ES612
    Contacto
    • Correo Electrónico
      licitaciones@dezf.es

    Proveedor de Pliegos

    • Administrador Único de Servicios Documentales de Andalucía S.L.U.

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 09/10/2019 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Ronda de Vigilancia, s/n
    • (11011)
      Cádiz
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Administrador Único de Servicios Documentales de Andalucía S.L.U.
    Dirección Postal
    • Ronda de Vigilancia, s/n
    • (11011)
      Cádiz
      España
    Dirección de Visita
    • Ronda de Vigilancia, nave 15
    • (11011)
      Cádiz
      España
    Plazo / Horario
    • De las 10:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      956290606
    • Correo Electrónico
      licitaciones@erviciosdocumentales.com

    Recepción de Ofertas

    • Administrador Único de Servicios Documentales de Andalucía S.L.U.
    Dirección Postal
    • Ronda de Vigilancia, s/n
    • (11011)
      Cádiz
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/10/2019 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre Único

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 10/10/2019 a las 13:00 horas
    • Apertura sobre Documentación Administrativa y de criterios evaluables de forma automática o mediante aplicación de fórmulas
    Lugar
    • Ed, Heracles, planta baja
    Dirección Postal
    • Ronda de Vigilacia, s/n
    • (11011)
      Cádiz
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : El pliego tiene por objeto la contratación del servicio de limpieza en diferentes instalaciones y edificios ocupados por la sociedad SERVICIOS DOCUMENTALES DE ANDALUCÍA (en adelante SDA) de forma ambientalmente respetuosa.

  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      37.063,4 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      30.630,91 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
    • 90911300 - Servicios de limpieza de ventanas.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Plazo del contrato: UN AÑO, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato, con posibilidad de ampliación a través de DOS PRÓRROGAS de un año de duración cada una de ellas.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Inscripción en el ROLECE
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Anexo I Pliego de Condiciones
      • No prohibición para contratar
        - Anexo I Pliego de Condiciones
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Anexo I Pliego de Condiciones
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Anexo I Pliego de Condiciones
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Anexo I Pliego de Condiciones
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - - La solvencia técnica se acreditará mediante una relación de los principales servicios prestados/suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto de este contrato en el curso de como máximo los 3 últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente. El requisito mínimo será el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a la anualidad media del contrato 45.940,00 €.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica y financiera se acreditará mediante el volumen anual de negocios del operador económico referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas. El volumen de negocios mínimo anual exigido es de 45.940,00 €. Para ello deberá aportar declaración del empresario indicando el volumen de negocios global de la empresa y las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil del mejor ejercicio. Si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Bolsa de jornadas de un peón especialista
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 95