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Documento de Pliegos

Número de Expediente A-18/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-06-2024 a las 10:19 horas.

Suministro en régimen de arrendamiento, sin opción a compra, así como el mantenimiento del equipamiento informático de 161 puestos de trabajo para el Organismo Autónomo de Museos y Centros del Excmo. Cabildo de Tenerife, mediante procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada y tramitación urgente

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    356.048 EUR.
  • Importe
    263.648 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    246.400 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Cláusula 9 del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES709 Tenerife Santa Cruz de Tenerife
  • Clasificación CPV
    • 30213000 - Ordenadores personales.
    • 30214000 - Puestos de trabajo.
    • 48920000 - Paquetes de software ofimático.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Urgente
  • Justificación del procedimiento Acelerado proximidad de la finalización de la del plazo de vigencia del actual contrato y la imposibilidad material de poder suscribir un contrato basado en el “ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE ORDENADORES PORTÁTILES, MONITORES Y PEQUEÑO MATERIAL MICROINFORMÁTICO” de la Corporación Insular, al no haber sido incluido el OAMC en la memoria justificativa del citado acuerdo marco, como entidad adjudicadora, debido a cambios organizativos acaecidos en el año 2021 y 2022 en la estructura de la Corporación Insular
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El contrato se adjudicará mediante procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada y tramitación urgente, siendo de aplicación los artículos 119 y 156 y siguientes de la LCSP, así como las especificidades reguladas en el artículo 298 del referido texto legal.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Fuente Morales, 1
  • (38003)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES709
Contacto
  • Teléfono
    +34 922209305
  • Fax
    +34 922296679
  • Correo Electrónico
    administracion@museosdetenerife.org

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia Organismo Autónomo de Museos y Centros del Cabildo Insular de Tenerife (OAMC)

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 25/06/2024 a las 15:00
Dirección Postal
  • Fuente Morales, 1
  • (38003)
    Santa Cruz de Tenerife
    España

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia Organismo Autónomo de Museos y Centros del Cabildo Insular de Tenerife (OAMC)
Dirección Postal
  • Fuente Morales, 1
  • (38003)
    Santa Cruz de Tenerife
    España

Recepción de Ofertas

  • Presidencia Organismo Autónomo de Museos y Centros del Cabildo Insular de Tenerife (OAMC)
Dirección Postal
  • Fuente Morales, 1
  • (38003)
    Santa Cruz de Tenerife
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 25/06/2024 a las 15:00
    • Observaciones: El horario indicado es el peninsular

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura del Archivo electrónico nº 2

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 03/07/2024 a las 09:30 horas
  • Cláusula 16 del PCAP
Lugar
  • Sala de Juntas del Organismo
Dirección Postal
  • Fuente Morales 1
  • (38003)
    Santa Cruz de Tenerife
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Hasta completar aforo

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio Previo en Diarios

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Suministro en régimen de arrendamiento, sin opción a compra, así como el mantenimiento del equipamiento informático de 161 puestos de trabajo para el Organismo Autónomo de Museos y Centros del Excmo. Cabildo de Tenerife, mediante procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada y tramitación urgente

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro en régimen de arrendamiento, sin opción a compra, así como el mantenimiento del equipamiento informático de 161 puestos de trabajo para el Organismo Autónomo de Museos y Centros del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife. El objeto del contrato comprende los equipos que seguidamente se indican: -Standard (1 cpu y 2 monitores).------------------------ Cantidad: 111 pc y 222 monitores. -Estación de Trabajo (1 cpu y 2 monitores).--------- Cantidad: 20 pc y 40 monitores. -Portátil. ----------------------------------------------------- Cantidad: 30.
  • Valor estimado del contrato
    356.048 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      263.648 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      246.400 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30213000 - Ordenadores personales.
    • 30214000 - Puestos de trabajo.
    • 48920000 - Paquetes de software ofimático.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Cláusula 9 del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • C/Fuente Morales nº 1
      • (38003)
        Santa Cruz de Tenerife
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Según la cláusula 9 del PCAP cabe la prórroga del contrato, permaneciendo inalterables las características del mismo durante el período de duración de la prórroga que se indica, señalándose, asimismo, el plazo máximo de duración del contrato: -Número de prórrogas: UNA (1), por periodo de UN (1) AÑO. -Plazo máximo de duración del contrato: CINCO (5) AÑOS.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Cláusula 25 del PCAP
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Cláusula 25 del PCAP
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Clausula 25 del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cláusula 4.1 del PCAP
      Motivos de exclusión
      • Participación en una organización criminal
        - Prohibiciones para contratar artículo 71 LCSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Cláusula 4.3.3.b) del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Cláusula 4.3.3.a) del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN GENERAL PARA LA ADJUDICACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA Y TRAMITACIÓN URGENTE, DEL CONTRATO MIXTO DEL SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ARRENDAMIENTO, SIN OPCIÓN A COMPRA, ASÍ COMO EL MANTENIMIENTO DEL EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO DE 161 PUESTOS DE TRABAJO PARA EL ORGANISMO AUTÓNOMO DE MUSEOS Y CENTROS DEL EXCMO. CABILDO DE TENERIFE

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura del Archivo electrónico nº 2
    • Descripción
      Cláusula 12.4 del PCAP relativo a OFERTA ECONÓMICA Y CRITERIOS OBJETIVOS, VALORABLES MEDIANTE FÓRMULAS O PORCENTAJES, PARA LA ADJUDICACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA Y TRAMITACIÓN URGENTE, DEL CONTRATO MIXTO DEL SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ARRENDAMIENTO, SIN OPCIÓN A COMPRA, ASÍ COMO EL MANTENIMIENTO DEL EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO DE 161 PUESTOS DE TRABAJO PARA EL ORGANISMO AUTÓNOMO DE MUSEOS Y CENTROS DEL EXCMO. CABILDO DE TENERIFE

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aumento de cantidad de equipos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Expresión de evaluación : Cláusula 10.3 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Aumento de memoria RAM
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6.5
        • Expresión de evaluación : Cláusula 10.3 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6.5
      • Cámara Web USB 2.0, audio, color y resolución 1280x720p
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1.5
        • Expresión de evaluación : Cláusula 10.3 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1.5
      • Docking y cables para conectar al monitor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Cláusula 10.3 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Mejora del procesador
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Expresión de evaluación : Cláusula 10.3 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Cláusula 10.3 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : Cláusula 10.3 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias
      Dirección Postal
      • Edificio Usos Múltiples II, planta 6ª, Avenida José Manuel Guimerá, nº 10
      • (38003)
        Santa Cruz de Tenerife
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según la cláusula 26.2 del PCAP la persona contratista podrá subcontratar con terceros la ejecución parcial del contrato

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No