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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 1/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-11-2023 a las 13:50 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Fray Luis de León, 1 - 8
  • (37008)
    Salamanca
    España
  • ES415
Contacto
  • Teléfono
    +34 923294418
  • Correo Electrónico
    contratacion.cursos@usal.es

Objeto del Contrato
: Contratación de los servicios de auditoría de cuentas anuales de Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca, S.A.U. para los ejercicios 2023, 2024 y 2025

  • Descripción La presente licitación tiene como objetivo satisfacer la necesidad de CIUSAL de que sus cuentas anuales sean auditadas de forma externa e independiente por así exigirlo el artículo 263 de Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital. La finalidad de la contratación de este servicio no es otra que la de verificar y dictaminar por expertos independientes si las cuentas anuales expresan la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de CIUSAL, así como el resultado de sus operaciones, de acuerdo con los principios y normas de contabilidad que le resultan de aplicación.
  • Valor estimado del contrato
    31.050 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      37.570,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      31.050 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79212300 - Servicios de auditoría legal de cuentas.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Salamanca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES415
    • Dirección Postal
      • España
    • El Órgano de contratación declara formalizado el contrato con la empresa licitadora “ BRAINSTORMING AUDIT, S.L.P.", como adjudicataria del expediente de contratación 1/2023 de los servicios de auditoría de cuentas anuales de CURSOS INTERNACIONALES DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA, S.A.U. para los ejercicios 2023, 2024 y 2025.
      En Salamanca, a 17 de octubre de 2023.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        PRIMERO.- Adjudicar el contrato que tiene por objeto la contratación de los SERVICIOS DE AUDITORÍA DE CUENTAS ANUALES DE CURSOS INTERNACIONALES DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA, S.A.U. PARA LOS EJERCICIOS 2023, 2024 Y 2025, tramitado como expediente de contratación nº 01/2023, a “ Brainstorming Audit, S.L.P.” (CIF B87164547), por un importe de 15.030,00 €, excluido IVA.


        SEGUNDO.- Formalizar el contrato en el correspondiente documento contractual, debiéndose requerir a la entidad adjudicataria, de conformidad con lo prevenido en la cláusula 18 del PCAP, que suscriba el correspondiente contrato privado en el plazo máximo de cinco días naturales.


        TERCERO.- Notificar a las empresas licitadoras la presente resolución, debiéndose anunciar la adjudicación en el perfil del contratante.


        CUARTO.- De conformidad con lo prevenido en el art. 151 a) y b) de la LCSP, se hace constar:
        a) Que los demás candidatos han sido descartados al haber obtenido una menor puntuación en la suma del total de criterios sujetos a valoración, dentro de los cuales había criterios cuantificables mediante juicio de valor, que fueron oportunamente puntuados y justificados en informe emitido por la Unidad de Valoración y publicado en el perfil del contratante. En Anexo al presente documento, se adjuntan las tablas con las valoraciones obtenidas por cada uno de los licitadores en cada uno de los criterios de adjudicación, los evaluables mediante juicios de valor, por un lado, y los evaluables mediante fórmulas matemáticas, por otro.
        b) Que en la presente licitación no ha habido licitadores excluidos del procedimiento por incumplimiento de los requisitos para concurrir.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        11/10/2023
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        15.030 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        23.700 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 15/09/2023 a las 14:00
        • Observaciones: El plazo de presentación de ofertas finalizará el día 15 de Septiembre de 2023 a las 14:00 horas.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre nº 2: oferta económica y criterios objetivos

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 04/10/2023 a las 09:00 horas
      • El 4/10/2023, 9:00 h., se abrirá el sobre 2, Oferta Económica y otra documentación relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas matemáticas, presentado por los licitadores admitidos en el procedimiento. Dicho acto tiene carácter público.
      Lugar
      • Salón de actos del edificio de Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca
      Dirección Postal
      • Plaza de Fray Luis de León, 1 - 8
      • (37008)
        SALAMANCA
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Acto público

      Otros eventos

      Apertura de sobre nº 1

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 20/09/2023 a las 12:30 horas
      • Apertura del sobre nº 1, denominado “Documentación administrativa y documentación relativa a los criterios de adjudicación que dependen de juicios de valor”,.
      Lugar
      • Edificio de Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca
      Dirección Postal
      • Plaza de Fray Luis de León, 1 - 8
      • (37008)
        Salamanca
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Acto privado. No es posible la asistencia.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Menor plazo expresado en días para la entrega del borrador del informe de auditoría señalado en la cláusula 19.1 del PCAP-PPT este pliego
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : P = 5 x R / Rmax
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Menor plazo expresado en días para la entrega del informe definitivo de auditoría señalado en la cláusula 19.2 del PCAP-PPT
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Puntos asignados = 5 x Menor plazo ofertado / Plazo de cada oferta
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 45
          • Expresión de evaluación : Puntos asignados = (precio de la oferta más baja) X 45 / precio de cada oferta
          • Cantidad Máxima : 45
        • Políticas de igualdad
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : - Sobre la totalidad de la plantilla de la empresa: 2 puntos. - Entre el personal auditor: 2 puntos. - En los órganos de dirección de la empresa: 1 punto
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Descripción pormenorizada de la metodología a emplear, del servicio y los trabajos a desarrollar, de la organización del trabajo y del calendario del trabajo
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • Valoración del equipo auditor
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 25
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 25
      Detalle de la Licitación: