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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 617/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-11-2018 a las 18:27 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza España,1
  • (50550)
    Mallén
    España
  • ES243
Contacto
  • Teléfono
    976850005
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@mallen.es

Objeto del Contrato
: Reforma de dependencias de la casa consistorial de Mallén

  • Valor estimado del contrato
    56.755,92 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      68.674,66 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      56.755,92 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45213150 - Trabajos de construcción de edificios de oficinas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Las obras se ejecutarán en la casa consistorial del Ayuntamiento de Mallén
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • Plaza España, 1
      • (50550)
        Mallén
        España
    • [..]
      Visto que con fecha 14 de noviembre de 2018 la empresa Construcciones Navascués Zalaya SL, licitador mejor clasificado presentó en tiempo y forma la documentación requerida por el órgano de contratación.


      Examinada la documentación que la acompaña, y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014,

      RESUELVO

      PRIMERO. Adjudicar el contrato de Obras Reforma de dependencias en la casa consistorial de Mallén a Construcciones Navascués Zalaya SL con CIF B50517754 por un precio de 49.000 euros que ascienda a una ejecución por contrata de 59.290 euros Iva incl por ser la mejor oferta en aplicación de los criterios de adjudicación que se establecían en el Pliego de cláusulas adminisitrativas particulares que han regido la licitación.

      SEGUNDO . Disponer el gasto correspondiente de conformidad con lo establecido en el Informe de Intervención de fecha 11 de septiembre de 2018 :

      Ejercicio Aplicación presupuestaria Importe Impuestos Total
      2018 2018.9200.63200 49,000 € 21% 59.290 €

      TERCERO. Publicar anuncio de adjudicación en el perfil de contratante en plazo de 15 días.

      CUARTO . Designar como responsable del contrato a D.Fernando Millán Grau, asesor ténico del municipio Y REQUERIR al contratista para el cumplimiento de las obligaciones relativas al replanteo de la obra, la presentación del cronograma de trabajos, el documento relativo a la evaluación de los riesgos laborales y el certificado del seguro todo riesgo construcción. Obligaciones que quedaron fijadas en el Pliego de cláusulas administrativas particulares que han rigen la licitación.

      QUINTO. Notificar la adjudicación a los licitadores que no han resultado adjudicatarios.

      SÉXTO. Notificar a NAVASCUES ZALAYA, S.L., adjudicatario del contrato, la presente Resolución y remitirle la resolución y el pliego para su firma a los efectos de formalización del contrato administrativo de obra.

      SÉPTIMO.. Publicar anuncio de formalización del contrato en el Perfil de contratante en plazo no superior a quince días tras la perfección del contrato y con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

      OCTAVO. Dar cuenta al Pleno de la presente resolución en la próxima sesión ordinaria que celebre.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Construcciones Navascués Zalaya SL
      • NIF
        B50517754
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          49.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          59.290 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        La mejor oferta en aplicación del único criterio precio del PCAP
      • Fecha del Acuerdo
        15/11/2018
      • Plazo de Formalización
        Del 16/11/2018
        al 19/11/2018
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        3
      • Precio de la oferta más baja
        49.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        51.647,79 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 22/10/2018 a las 23:55
        • Observaciones: deberán presentarse obligatoriamente a través de la plataforma.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      apertura del sobre de licitación

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 24/10/2018 a las 09:47 horas
      • la apertura será automática en plataforma

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : puntuación
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: