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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente OB39/2017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-12-2017 a las 11:49 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Gibaxa, 1
  • (41710)
    Utrera
    España
  • ES618
Contacto
  • Correo Electrónico
    alcaldia@utrera.org

Objeto del Contrato
: Obras de asfaltado de camino, tramo camino de Cuesta Carretilla, Utrera (Sevilla)

  • Valor estimado del contrato
    60.502,93 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      73.208,54 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      60.502,93 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44113620 - Asfalto.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
      • Observaciones: Un mes y medio (1,5 meses) a contar desde la fecha del Acta de Comprobación del Replanteo
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • FIRMES Y ASFALTADOS DEL SUR, S.L.
      • NIF
        B91698118
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          41.668,36 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          50.418,72 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Adjudicado a la empresa FIRMES Y ASFALTADOS DEL SUR, S.L., CIF B91698118, por un importe de 41.668,36 € IVA excluido, por considerar que su oferta es la mas ventajosa para el interés público con respecto a las demás proposiciones presentadas en apliaciones de los criterios previstos en el pliego que cláusulas administrativas particulares rector de la contratación.
      • Fecha del Acuerdo
        05/12/2017
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: No más tarde de los quince (15) días hábiles siguientes a aquel en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        9

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Negociado sin publicidad
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 13/11/2017 a las 18:30
          • Observaciones: - Oficina de Servicio de Atención al Ciudadano, en el siguiente horario: Lunes a Viernes: 8:30 h a 18:30 h ininterrumpidamente. - Oficina de Correos. En cuyo caso el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar el mismo día al órgano de contratación, por fax, télex o telegrama, la remisión de la oferta. Sin cumplir tales requisitos no será admitida la oferta en el caso en que se recibiera fuera del plazo fijado. * Fax 955 861 915.

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Menor precio
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
        Detalle de la Licitación: