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Anuncio de licitación

Número de Expediente 168/16
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-03-2017 a las 14:38 horas.

Contratación de las obras de adaptación del Departamento de Planificación de Obras y Servicios Municipales, en Palacio de la Merced de la Diputación Provincial de Córdoba

  • Valor estimado del contrato
    110.936,23 EUR.
  • Importe
    134.232,84 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    110.936,23 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Departamento de Planificación de Obras y Servicios Municipales en el Palacio de la Merced. Córdoba
  • Clasificación CPV
    • 45212350 - Edificios de interés histórico o arquitectónico.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Presentación de la oferta
      Manual

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de Colón, 15
    • (14071)
      Córdoba
      España
    • ES613
    Contacto
    • Teléfono
      +34 957212900
    • Fax
      +34 957211188
    • Correo Electrónico
      regimeninteriorcompras@dipucordoba.es

    Proveedor de Pliegos

    • Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 04/04/2017 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza de Colón, 15
    • (14071)
      Córdoba
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de Colón, nº 15
    • (14071)
      Córdoba
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 957212900
    • Fax
      +34 957211100
    • Correo Electrónico
      regimeninteriorcompras@dipucordoba.es

    Proveedor de Información adicional

    • Servicio de Patrimonio
    Dirección Postal
    • Plaza de Colón, 15
    • (14071)
      Córdoba
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de Colón, nº 15
    • (14071)
      Córdoba
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 957211108
    • Fax
      +34 957211200
    • Correo Electrónico
      fbravo@dipucordoba.es

    Recepción de Ofertas

    • Registro General de Entrada de Diputación Provincial de Córdoba
    Dirección Postal
    • Plaza de Colón, 15
    • (14071)
      Córdoba
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de Colón, nº 15
    • (14071)
      Córdoba
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 957211572
    • Fax
      +34 957211290
    • Correo Electrónico
      infodipu@dipucordoba.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 04/04/2017 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura oferta económica (sobre C)

    • Apertura sobre oferta económica
    • Se citará a los licitadores admitidos, al acto público de apertura de ofertas económicas, mediante anuncio en el perfil de contratación de la Diputación de Córdoba y en la Plataforma Contratación del Sector Público.
    Lugar
    • Palacio Provincial
    Dirección Postal
    • Plaza de Colón, 15
    • (14071)
      Córdoba
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Apertura oferta técnica (Sobre B)

    • Apertura sobre oferta técnica
    • Se citará a los licitadores admitidos, al acto público de apertura de documentación técnica, mediante anuncio en el perfil de contratación de la Diputación de Córdoba y en la Plataforma Contratación del Sector Público.
    Lugar
    • Palacio Provincial
    Dirección Postal
    • Plaza de Colón, 15
    • (14071)
      Córdoba
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Contratación de las obras de adaptación del Departamento de Planificación de Obras y Servicios Municipales, en Palacio de la Merced de la Diputación Provincial de Córdoba

  • Valor estimado del contrato
    110.936,23 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      134.232,84 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      110.936,23 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45212350 - Edificios de interés histórico o arquitectónico.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Departamento de Planificación de Obras y Servicios Municipales en el Palacio de la Merced.
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Plaza de Colón, 15
      • (14071)
        Córdoba
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Dada la naturaleza del contrato, no se contempla la posibilidad de prórrogas.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    300 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará con la aportación de la documentación a que hace referencia la cláusula 13 del PCAP. También puede acreditarse mediante la aportación de un certificado de clasificación en el/los grupo/s, subgrupo/s, categoría/s establecidos en el apartado H del Anexo nº 1 del PCAP.
      • Medidas de gestión medioambiental
        - Se acreditará con la aportación de la documentación a que hace referencia la cláusula 13 del PCAP. También puede acreditarse mediante la aportación de un certificado de clasificación en el/los grupo/s, subgrupo/s, categoría/s establecidos en el apartado H del Anexo nº 1 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará con la aportación de la documentación a que hace referencia la cláusula 12 del PCAP. También puede acreditarse mediante la aportación de un certificado de clasificación en el/los grupo/s, subgrupo/s, categoría/s establecidos en el apartado H del Anexo nº 1 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura oferta técnica (Sobre B)
    • Descripción
      Oferta técnica: documentación acreditativa de criterios cuya valoración depende de un juicio de valor, para la contratación de la obra la contratación de las obras de adaptación del Departamento de Planificación de Obras y Servicios Municipales en el Palacio de la Merced de la Diputación Provincial de Córdoba, por procedimiento abierto.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura oferta económica (sobre C)
    • Descripción
      Oferta económica: documentación acreditativa de criterios evaluables de forma automática, para la contratación de la obra la contratación de las obras de adaptación del Departamento de Planificación de Obras y Servicios Municipales en el Palacio de la Merced de la Diputación Provincial de Córdoba, por procedimiento abierto.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Ver anexo nº 3 del PCAP, apartado B.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Oferta técnica
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)