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Documento de Pliegos

Número de Expediente 04101/2018/195-SER
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-04-2019 a las 08:56 horas.

Mantenimiento y conservación colegios públicos, cementerios, edificios e instalaciones Ayuntamiento de València

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    36.737.341,35 EUR.
  • Importe
    17.780.873,21 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    14.694.936,54 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 45262500 - Trabajos de mampostería y albañilería.
    • 45262520 - Trabajos de albañilería.
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
    • 50510000 - Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos y contenedores de metal.
    • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
    • 50720000 - Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central.
    • 50730000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaça de l'Ajuntament, 1
  • (46002)
    València
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 962081802
  • Fax
    +34 963940498
  • Correo Electrónico
    e-contratacion@valencia.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ajuntament de València
Dirección Postal
  • Plaça de l'Ajuntament, 1
  • (46002)
    València
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ajuntament de València
Dirección Postal
  • Plaça de l'Ajuntament, 1
  • (46002)
    València
    España

Recepción de Ofertas

  • Servicio de Contratación - Ayuntamiento de València
Dirección Postal
  • Plaça de l'Ajuntament, 1
  • (46002)
    València
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 30/04/2019 a las 10:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Otros eventos

Sobre 2

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 07/05/2019 a las 10:30 horas
  • Oferta técnica
Lugar
  • Sala de Contratación
Dirección Postal
  • Pl. Ajuntament, 1
  • (46002)
    València
    España

Tipo de Acto :
Privado

Sobre 1

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 30/04/2019 a las 10:30 horas
  • Documentación administrativa
Lugar
  • Sala de Contratación
Dirección Postal
  • Pl. Ajuntament, 1
  • (46002)
    València
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Mantenimiento y conservación colegios públicos, cementerios, edificios e instalaciones Ayuntamiento de València

  • Valor estimado del contrato
    36.737.341,35 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      17.780.873,21 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      14.694.936,54 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 45262500 - Trabajos de mampostería y albañilería.
    • 45262520 - Trabajos de albañilería.
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
    • 50510000 - Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos y contenedores de metal.
    • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
    • 50720000 - Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central.
    • 50730000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Según se indique en el apartado E del Anexo I del PCAP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Las relacionadas en el apartado T del Anexo I del PCAP
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Las relacionadas en el apartado T del Anexo I del PCAP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Los relacionados en el apartado P del anexo I al PCAP
      • Medidas de gestión medioambiental
        - Las relacionadas en el apartado P del Anexo I al PCAP
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Las relacionadas en el apartado P del Anexo I al PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La relacionada en el apartado P del Anexo I al PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre 1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre 2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Baja ofertada a la CMAPA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
      • Baja única y específica precios Anexo PU, Anexos Precios Descompuestos AA, IVE
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
      • Mejora anual apoyo actos festivos e institucionales (mayor incremento en nº horas/año adicionales a las 16.022 h. previstas en la CMAPA)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Mejora anual eficiencia energética equipos climatización y calefacción centros objeto del contrato (importe máximo en €)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • Mejora anual eficiencia energética iluminación centros objeto del contrato (importe máx. anual en €)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • Mejora anual en horas extras adicionales para trabajos no contemplados como CMAPA (adicionales a las 3.000 h/año incluidas en CMAPA)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • Mejora anual en mantenimiento correctivo sistemas alumbrado de emergencia en los centros (importe máx. en €)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • Mejora anual en mantenimiento correctivo sistemas de seguridad y vigilancia (importe máximo en €)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • Mejora anual en mantenimiento preventivo baterías de UPS, SAI, rectificadores (importe máx. anual en €)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1.5
      • Mejora anual en mudanzas, traslados y gestión de almacenes (incremento en m3 sobre los 2.000 m3/año incluidos en la CMAPA)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1.5
      • Mejora anual en retirada y reciclado papel y cartón sobrante (kilos adicionales a las 10 toneladas incluidas en la CMAPA)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1.5
      • Mejora anual en tratamiento de pintura (importe máximo anual en €).
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • Mejora anual por adecuación instalaciones (importe máximo en €/año)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2.5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Desarrollo según la estructura de los servicios exigidos y plan de actuación por edificio con aportación de las fichas de frecuencias
        • Ponderación : 9
      • Descripción del sistema de control telemático de la prestación del servicio, equipamiento y características de los equipos
        • Ponderación : 2
      • Descripción detallada recursos humanos, materiales y organización del servicio a desarrollar conforme al PPT
        • Ponderación : 8
      • Documentación gráfica que coadyuve a una mejora comprensión de la operativa de los trabajos ofertados, planos, intinerarios de brigadas, equipos de mantenimiento
        • Ponderación : 2
      • Especificaciones sobre calidad de metodología y procedimientos de trabajo para el desarrollo del servicio
        • Ponderación : 10
      • Mejoras en actualización de planos de las instalaciones y de los inventarios de los edificios e instalaciones objeto del contrato
        • Ponderación : 2
      • Sistema de gestión de los residuos generados como consecuencia de la prestación del servicio
        • Ponderación : 2

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    Subcontratación permitida
    • Se debe indicar la parte del contrato que se pretende subcontratar

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No