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Número de Expediente 34203/2024 (023/2024)
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-08-2024 a las 15:10 horas.

Organización, gestión y realización de las Fiestas de San Rafael 2024

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    158.411,21 EUR.
  • Importe
    169.499,99 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    158.411,21 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 13/10/2024
      durante 15 Día(s)
      • Observaciones: De conformidad con lo establecido en el artículo 29 de la LCSP 2017, se establece dicha duración del contrato con el objetivo de poder cubrir las necesidades del servicio en el período de ejecución de todas las actuaciones previstas en los Pliegos.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES705 Gran Canaria El Recinto Ferial de Vecindario, situado en la C/ Gamonal y Juan XXIII, en la Plaza de San Rafael situada en el cruce de las calles Avda. de Canarias y Pio X y en la zona peatonal de la Avenida de Canarias Santa Lucía de Tirajana
  • Clasificación CPV
    • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.
    • 79954000 - Servicios de organización de fiestas.
    • 85322000 - Programa de acción municipal.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Las establecidas en el PCAP.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de las Tirajanas, 151
    • (35110)
      Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria)
      España
    • ES70
    Contacto
    • Teléfono
      928727200
    • Fax
      928727308
    • Correo Electrónico
      contratacion@santaluciagc.com

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 27/08/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avda. de las Tirajanas, 151
    • (35110)
      Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria)
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana
    Dirección Postal
    • Avda. de las Tirajanas, 151
    • (35110)
      Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria)
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana
    Dirección Postal
    • Avda. de las Tirajanas, 151
    • (35110)
      Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria)
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 27/08/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Se deberá tener en cuenta que el horario de la PLACSP es el horario peninsular, a efectos de presentación de proposiciones y documentación complementaria.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Organización, gestión y realización de las Fiestas de San Rafael 2024

  • Descripción del procedimiento
  • La contratación de una empresa que organice, gestione y realice las diferentes actuaciones necesarias para la celebración de las fiestas patronales municipales de San Rafael 2024 que se celebrará del 13 al 29 de octubre de 2024, desarrolladas en la propuesta de Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares (PPTP) y siempre bajo la coordinación y supervisión del equipo técnico de la concejalía de Participación Ciudadana y Festejos. Se incluyen prestaciones relativas al montaje y desmontaje de escenario, producción de sonido e iluminación, servicio medicalizado, montaje y desmontaje de baños químicos y casetas modulares, contratación de artistas, actividades infantiles, seguridad del evento y actividades pirotécnicas.
  • Valor estimado del contrato
    158.411,21 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      169.499,99 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      158.411,21 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.
    • 79954000 - Servicios de organización de fiestas.
    • 85322000 - Programa de acción municipal.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 13/10/2024
      durante 15 Día(s)
      • Observaciones: De conformidad con lo establecido en el artículo 29 de la LCSP 2017, se establece dicha duración del contrato con el objetivo de poder cubrir las necesidades del servicio en el período de ejecución de todas las actuaciones previstas en los Pliegos.
  • Lugar de ejecución
    • El Recinto Ferial de Vecindario, situado en la C/ Gamonal y Juan XXIII, en la Plaza de San Rafael situada en el cruce de las calles Avda. de Canarias y Pio X y en la zona peatonal de la Avenida de Canarias
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • C/ Gamonal y Juan XXIII,
      • (35110)
        Santa Lucía de Tirajana
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      No se establecen prórrogas.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El adjudicatario asume el compromiso de que al menos el 30% de los trabajadores adscritos a la ejecución del contrato gocen de estabilidad laboral, es decir, estén contratados con carácter indefinido. Esta obligación no será exigida en los casos en los que el porcentaje de contratación indefinida de la empresa sea superior al 70% del total de la plantilla.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Utilización de un lenguaje no sexista en toda la documentación o material que se genere como consecuencia de la ejecución del contrato, evitando estereotipos sexistas y fomentando una imagen con valores de igualdad, presencia equilibrada, diversidad, corresponsabilidad y pluralidad de roles e identidades de género

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Provisional

    • Porcentaje
      0 %

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      0 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Contar con experiencia en la realización de servicios del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, en el curso de los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, que, sin IGIC, asciende a CIENTO DIEZ MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y SIETE EUROS CON OCHENTA Y CINCO CÉNTIMOS, 110.887,85.- €.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Contar con un volumen anual de negocio, o volumen anual de negocio en el ámbito del objeto del contrato, igual a una vez y media el valor estimado del contrato, cuando su duración no sea superior a un año, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, que asciende, sin incluir el IGIC, a DOSCIENTOS TREINTA Y SIETE MIL SEISCIENTOS DIECISEIS EUROS CON OCHENTA Y TRES CÉNTIMOS, 237.616,83.- €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      El archivo electrónico 1,deberá incluir: Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), debidamente cumplimentado y firmado.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Se deberá incluir: La oferta económica, evaluable mediante la utilización de fórmula, que será redactada según el modelo Anexo I del presente pliego

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana
      Dirección Postal
      • Avda de las Tirajanas, 151
      • (35110)
        Santa Lucía de Tirajana
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 928727200
      • Correo Electrónico
        contratacion@santaluciagc.com

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se admite la subcontratacion y se establecen partes o trabajos que deban ser ejecutados directamente por la adjudicataria: Coordinacion de las actividades del servicio y tareas de produccion.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 21/08/2024' ahora se dice ' 27/08/2024'
    • Donde se decía ' 21/08/2024' ahora se dice ' 27/08/2024'