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Anuncio de licitación

Número de Expediente 4023018010300
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-06-2018 a las 13:37 horas.

20189C08 Acuerdo Marco para el mantenimiento integral de equipos de apoyo de las Unidades Sanitarias del Ejército del Aire

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    975.000 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 50530000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Romero Robledo, 8
    • (28071)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Fax
      915032321
    • Correo Electrónico
      secad.dad.malog@mde.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 09/07/2018 a las 13:00
    Dirección Postal
    • Romero Robledo, 8
    • (28071)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire
    Dirección Postal
    • Romero Robledo, 8
    • (28071)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire
    Dirección Postal
    • Romero Robledo, 8
    • (28071)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/07/2018 a las 11:00
      • Observaciones: Los licitadores presentarán ELECTRÓNICAMENTE dos sobres a través de la herramienta para licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre num 2: Proposición Económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 18/07/2018 a las 10:00 horas
    • Según lo establecido en el artº 157.4 de la LCSP, al tratarse de licitación electrónica no se realizará acto público.
    Lugar
    • Sala de Juntas de la Mesa de Contratación. Puerta 3119
    Dirección Postal
    • Romero Robledo, 8
    • (28071)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura Sobre num 1: Documentación Administrativa

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 12/07/2018 a las 10:00 horas
    Lugar
    • Sala de Juntas de la Mesa de Contratación. Puerta 3119
    Dirección Postal
    • Romero Robledo, 8
    • (28071)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        29/05/2018


    Objeto del Contrato
    : 20189C08 Acuerdo Marco para el mantenimiento integral de equipos de apoyo de las Unidades Sanitarias del Ejército del Aire

  • Valor estimado del contrato
    975.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50530000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Aptitud para contratar, según cláusula 18ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Según Anexo 3-3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Según Acuerdo de Rectificación de errores - Otros documentos b)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre núm. 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre num 1: Documentación Administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre núm. 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre num 2: Proposición Económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : Importe máximo: 650.000,00 €
      • Plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Av. General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Av. General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España

    Rectificaciones al Anuncio

    • Enlace al Anuncio Anterior
    • Texto de Rectificación en el BOE Por Acuerdo del Órgano de Contratación de fecha 05 de junio de 2018, se modifican las fechas para la recepción de ofertas, de apertura de sobre administrativo y de oferta económica en el sentido siguiente: - Recepción de ofertas: 10 de julio de 2018, a las once horas. - Apertura sobre administrativo: 12 de julio de 2018, a las diez horas. - Apertura sobre oferta económica: 18 de julio de 2018 a las diez horas. En cuanto a la situación técnica y profesional será exigible, Certificación de que son servicio técnico autorizado por el propio fabricante de los equipos para la realización de los correspondientes mantenimientos o Certificado de que los técnicos asignados a este servicio de mantenimiento han recibido los correspondientes cursos de formación impartidos por el fabricante de los equipos, incluidos en el Anexo I, en cuyo caso, los certificados serán nominales para cada técnico que se asigne al contrato, referenciando los equipos del inventario en los que ostenta dicha formación. Este expediente fue publicado en el BOE número 136, de fecha 05 de junio de 2018. Dicho Acuerdo se publica también en la Plataforma de Contratación del Sector Público, enviándose al DOUE el día 05 de junio de 2018
    • Donde se decía ' 11:00' ahora se dice ' 10:00'
    • Donde se decía ' 04/07/2018' ahora se dice ' 09/07/2018'
    • Donde se decía ' 05/07/2018' ahora se dice ' 10/07/2018'
    • Donde se decía ' 16/07/2018' ahora se dice ' 18/07/2018'
    • Donde se decía ' 11:00' ahora se dice ' 10:00'
    • Donde se decía ' 09/07/2018' ahora se dice ' 12/07/2018'
    • Se añade información en
        Anuncio relacionado
        • 2018-151066
        • Identificador Universal Único
          2018-151066
        • Fecha de modificación
          29/05/2018
        • Publicación en
          Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE
    • Donde se decía ' 29/05/2018' ahora se dice ' 05/06/2018'
    • Se añade información en
    • Donde se decía ' Este requisito será acreditado sobre la empresa que recaiga la propuesta de adjudicación, teniendo como referencia lo reflejado en el Anexo 3-2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. No será tenido en consideración para la licitación. ' ahora se dice ' Según Acuerdo de Rectificación de errores - Otros documentos b)'