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Anuncio de licitación

Número de Expediente 24/41933
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-09-2024 a las 12:33 horas.

Adquisición de prensa electromecánica/hidráulica de 150 Tm. con sistema de control para ensayos de rebordeado de flancos

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    84.000 EUR.
  • Importe
    101.640 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    84.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: 6 meses, en las condiciones establecidas en el pliego de prescripciones técnicas. Dicho plazo de entrega incluye el transporte, descarga, instalación en la ubicación definitiva y puesta en marcha del equipamiento
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla Escuela Técnica Superior de Ingeniería, Dpto. Ingeniería Mecánica y Fabricación, Taller T2 (Edificio de Talleres y Laboratorios), Camino de los Descubrimientos s/n, 41092 (Sevilla)
  • Clasificación CPV
    • 42636000 - Prensas.
    • 42636100 - Prensas hidráulicas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El contrato a que se refiere el presente pliego es de naturaleza administrativa y se regirá por la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público, (en adelante LCSP), el Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público, el Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre (en adelante RGLCAP), el Real Decreto 773/2015, de 28 de agosto, por el que se modifican determinados preceptos del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre en cuanto no se opongan a la LCSP; supletoriamente se aplicarán las restante normas de derecho administrativo y, en su defecto las normas de derecho privado. También serán de aplicación la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades, el Decreto Legislativo 1/2013 texto refundido de la Ley Andaluza de Universidades y el Decreto 324/2003 por el que se aprueba el Estatuto de la Universidad de Sevilla. El presente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el pliego de prescripciones técnicas y demás documentos anexos, revestirán carácter contractual

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • San Fernando, 4
    • (41004)
      Sevilla
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      +034 954551040
    • Correo Electrónico
      contratacion@us.es

    Proveedor de Pliegos

    • Rectorado de la Universidad de Sevilla

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 01/10/2024 a las 18:00
    Dirección Postal
    • San Fernando, 4
    • (41004)
      Sevilla
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Rectorado de la Universidad de Sevilla
    Dirección Postal
    • San Fernando, 4
    • (41004)
      Sevilla
      España

    Recepción de Ofertas

    • Rectorado de la Universidad de Sevilla
    Dirección Postal
    • San Fernando, 4
    • (41004)
      Sevilla
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 01/10/2024 a las 18:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Telemática

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 03/10/2024 a las 09:00 horas
    • Se publicará en PLACE con antelación suficiente.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : Sí
    • Información adicional subasta electrónica
      : Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio, en la forma establecida en este Anexo, exclusivamente de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público

    Objeto del Contrato
    : Adquisición de prensa electromecánica/hidráulica de 150 Tm. con sistema de control para ensayos de rebordeado de flancos

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de 1 Prensa electromecánica ó hidráulica de 150 Tm. equipada con sistema de control para la realización de ensayos de rebordeado de flancos con colchón de caucho (rubber-pad forming).
  • Valor estimado del contrato
    84.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      101.640 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      84.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42636000 - Prensas.
    • 42636100 - Prensas hidráulicas.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: 6 meses, en las condiciones establecidas en el pliego de prescripciones técnicas. Dicho plazo de entrega incluye el transporte, descarga, instalación en la ubicación definitiva y puesta en marcha del equipamiento
  • Lugar de ejecución
    • Escuela Técnica Superior de Ingeniería, Dpto. Ingeniería Mecánica y Fabricación, Taller T2 (Edificio de Talleres y Laboratorios), Camino de los Descubrimientos s/n, 41092 (Sevilla)
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El contratista se compromete a ejecutar el contrato con criterios de equidad y transparencia fiscal, por lo que los ingresos o beneficios procedentes del presente contrato público serán íntegramente declarados y tributados conforme a la legislación fiscal vigente

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Modelos A y B.
      Motivos de exclusión
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - El contratista se compromete a ejecutar el contrato con criterios de equidad y transparencia fiscal, por lo que los ingresos o beneficios procedentes del presente contrato público serán íntegramente declarados y tributados conforme a la legislación fiscal vigente, prohibiéndose expresamente la utilización de domicilios y su consiguiente tributación en algún país de la lista de paraísos fiscales establecida por la OCDE, bien sea de forma directa o a través de empresas filiales. El incumplimiento de lo establecido en esta cláusula es causa de resolución del contrato
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según Anexo IV. Experiencia en la realización de suministros del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución debe ser igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según Anexo IV. Volumen anual de negocios al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año, en su caso, referidos a los Lotes adjudicados

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Contrato de mantenimiento y asistencia técnica presencial: Coste del Contrato de Mantenimiento anual
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2.5
      • Contrato de mantenimiento y asistencia técnica presencial: Coste/día de visita preventiva/correctiva
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2.5
      • Cursos de formación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Plazo de Entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Plazo de Garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Plazo de soporte técnico especializado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Valoración Económica del Precio.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Puntos = Puntuación máxima x (Oferta más baja / Oferta licitador)
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Características Técnicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 48
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • San Fernando nº 4.
      • (41004)
        Sevilla.
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Otros Fondos Europeos
  • Descripción de Programas de Financiación
    proyecto: PID2021-125934OB-I00 (cod. proyecto - 2022/658)
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : Sí
      • Información adicional subasta electrónica
        : Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio, en la forma establecida en este Anexo, exclusivamente de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público