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Anuncio de licitación

Número de Expediente 68/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-03-2018 a las 09:35 horas.

Villa del Río.- Remodelación del paseo Adolfo Suárez.

  • Importe
    300.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    247.933,88 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Según programa de trabajo que figura en el proyecto de obra. A contar desde la firma del acta de comprobación del replanteo.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Villa del Río
  • Clasificación CPV
    • 45233260 - Trabajos de construcción de vías peatonales.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de Colón, 15
    • (14071)
      Córdoba
      España
    • ES613
    Contacto
    • Teléfono
      +34 957212846
    • Fax
      +34 957211110
    • Correo Electrónico
      CONTRATACION@DIPUCORDOBA.ES

    Proveedor de Pliegos

    • Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 02/04/2018 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza de Colón, 15
    • (14071)
      Córdoba
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 957211265
    • Fax
      +34 957211110
    • Correo Electrónico
      contratacion@dipucordoba.es

    Proveedor de Información adicional

    • Servicio de Arquitectura y Urbanismo
    Dirección Postal
    • Plaza de Colón, 15
    • (14071)
      Córdoba
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 957211493
    • Fax
      +34 957211477
    • Correo Electrónico
      oficinadesupervision@dipucordoba.es

    Recepción de Ofertas

    • Registro General de Entrada de la Diputación de Córdoba
    Dirección Postal
    • Plaza de Colón, 15
    • (14071)
      Córdoba
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 957211572
    • Fax
      +34 957211290
    • Correo Electrónico
      ofertasporcorreo@dipucordoba.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 02/04/2018 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • Se citará a los licitadores admitidos al acto público de apertura de ofertas económicas, mediante anuncio en la Plataforma de Contratación del Sector Público
    Lugar
    • Palacio Provincial
    Dirección Postal
    • Plaza de Colón, 15
    • (14071)
      Córdoba
      España

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Villa del Río.- Remodelación del paseo Adolfo Suárez.

  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      300.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      247.933,88 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233260 - Trabajos de construcción de vías peatonales.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Según programa de trabajo que figura en el proyecto de obra. A contar desde la firma del acta de comprobación del replanteo.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • junto al trazado de la Antigua N-IV
      • (14640)
        Villa del Río
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    500 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 18 Mes(es)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 18 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Avalada mediante certificados de la dirección facultativa (cargo y Organismo al que estén adscritos o, titulación, nº de colegiado y colegio de adscripción), emitidos considerando importes de adjudicación, los plazos totales y parciales, los medios profesionales y materiales adscritos a la obra, los resultados del control de calidad y las medidas de seguridad y salud adoptadas. La buena ejecución de obra privada quedará avalada mediante certificados de la dirección facultativa (indicando titulación, número de colegiado y Colegio de adscripción), con el visto bueno de la propiedad y visados por el Colegio oficial al que pertenezca el técnico firmante. También puede acreditarse mediante la aportación de un certificado de clasificación en el/los grupo/s, subgrupo/s, categoría/s establecidos en el apartado H del Anexo nº 1 del PCAP: G-6-2.
        Umbral:
        173553.72
        Periodo:
        10 años
        Expresión:
        Certificados de buena ejecución de obras similares
      • Medidas de gestión medioambiental
        - También puede acreditarse mediante la aportación de un certificado de clasificación en el/los grupo/s, subgrupo/s, categoría/s establecidos en el apartado H del Anexo nº 1 del PCAP: G-6-2
        Expresión:
        Compromiso de aplicación a la obra de medidas de gestión medio-ambiental suficientes, y en concreto, de utilizar vertederos de inertes autorizados por la Administración Sectorial competente para los residuos producidos durante la ejecución de las obras
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Del que se dispondrá para la ejecución de las obras, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente. La maquinaria se adscribirá a la ejecución del contrato, teniendo la consideración de obligación contractual esencial con los efectos en los artículos 64.2 y 223 f) del TRLCSP. Este requisito de solvencia podrá acreditarse mediante la integración con medios externos, en los términos del artículo 63 TRLCSP. También puede acreditarse mediante la aportación de un certificado de clasificación en el/los grupo/s, subgrupo/s, categoría/s establecidos en el apartado H del Anexo nº 1 del PCAP: G-6-2
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - También puede acreditarse mediante la aportación de un certificado de clasificación en el/los grupo/s, subgrupo/s, categoría/s establecidos en el apartado H del Anexo nº 1 del PCAP: G-6-2
        Umbral:
        495867.76
        Periodo:
        3 años
        Expresión:
        Cifra global de negocio: declaración anual de operaciones con terceras personas (modelo 347 o equivalente)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación general para la contratación de la obra “Villa del Río.- Remodelación del paseo Adolfo Suárez” (68/2018) por procedimiento abierto.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      oferta económica: documentación acreditativa de criterios evaluables de forma automática para la contratación de la obra “Villa del Río.- Remodelación del paseo Adolfo Suárez” (68/2018) por procedimiento abierto

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta economica y mejoras
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Importe global ponderado (Anexo 3 PCAP)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Permitida/ No obligatoria . Comprobación de pagos a subcontratistas y suministradores según art. 228 bis TRLCSP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No