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Anuncio de licitación

Número de Expediente 21557/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-12-2020 a las 12:41 horas.

Contratación del suministro por renting de sistemas de impresión para las diferentes dependencias del Ayuntamiento de Rota

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    355.000 EUR.
  • Importe
    429.550 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    355.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz El lugar de ejecución del contrato será el municipio de Rota, en las diferentes dependencias que dispone el Ayuntamiento distribuidas por la localidad Rota
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
    • 30121100 - Fotocopiadoras.
    • 30121200 - Equipo de fotocopiado.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (11520)
      Rota
      España
    • ES612
    Contacto
    • Teléfono
      956810104
    • Fax
      956829105
    • Correo Electrónico
      contratacion@aytorota.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Rota
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (11520)
      Rota
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Rota
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (11520)
      Rota
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Rota
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (11520)
      Rota
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 14/01/2021 a las 13:30
      • Observaciones: Las ofertas deberán presentarse en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), sita en Plaza España, nº1, 1ª planta, en horario de 9:00 a 13:30 horas de lunes a viernes, en Rota CP 11520, (Cádiz). Cuando las proposiciones se envíen por correo, se deberá justificar la fecha de envío en las Oficinas de Correos y anunciar la remisión, en el mismo día al correo electrónico contratacion@aytorota.es

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 21/01/2021 a las 10:00 horas
    • Fecha sujeta a cambios
    Lugar
    • Castillo de Luna, Sala Marqués de Cádiz
    Dirección Postal
    • Cuna nº 2
    • (11520)
      Rota
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        09/12/2020


    Objeto del Contrato
    : Contratación del suministro por renting de sistemas de impresión para las diferentes dependencias del Ayuntamiento de Rota

  • Valor estimado del contrato
    355.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      429.550 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      355.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
    • 30121100 - Fotocopiadoras.
    • 30121200 - Equipo de fotocopiado.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • El lugar de ejecución del contrato será el municipio de Rota, en las diferentes dependencias que dispone el Ayuntamiento distribuidas por la localidad
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • Dependencias del ayuntamiento de Rota
      • (11520)
        Rota
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Es condición especial de ejecución del contrato que la empresa adjudicataria cuente con un procedimiento de gestión de los residuos generados durante la duración del contrato, de forma que se garantice el reciclaje o el destino final de los residuos a centros autorizados de gestión.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - En la cláusula 26 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares se establecen los criterios y requisitos mínimos de solvencia técnica o profesional. Se acreditarán mediante certificados de buena ejecución expedidos o visados por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante certificado expedido por este.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - En la cláusula 26 del Pliego de Cláusulas Administrativas se establecen los criterios y requisitos de solvencia económica y finaciera.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      El sobre se presentará cerrado y formado por el licitador o persona que lo represente, debiendo figurar en el exterior el número de expediente de referencia, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contiene. Contenido: 1.Documento Europeo Único de contratación (DEUC)-Anexo I del PCAP. 2. Autorización de notificaciones a través de la sede electrónica municipal (Anexo II del PCAP)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      La oferta, cuya evaluación se realiza mediante la aplicación de criterios automáticos, se presentará conforme al modelo que se incorpora como ANEXO III del Pliego de Cláusulas Admistrativas Particulares

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO DEL RENTING
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : Vx=80 x (OEB/OEX)
      • PRECIO EXCESO COPIAS B/N
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Vx=10 x (OEB/OEX)
      • PRECIO EXCESO COPIAS COLOR
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Vx=10 x (OEB/OEX)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Recursos Contractuales Andalucía
      Dirección Postal
      • Juan Antonio de Vizarrón s/n
      • (41001)
        Sevilla
        España