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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2692/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-09-2021 a las 14:17 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Rey Juan Carlos I, 62
  • (29570)
    Cártama
    España
  • ES617
Contacto
  • Teléfono
    +34 952422126
  • Fax
    +34 952422349
  • Correo Electrónico
    secretaria@cartama.es

Objeto del Contrato
: Contrato mixto de suministros y servicios para la adquisición de plataforma hiperconvergente para la modernización de la infraestrcutura interna y de servicios a la ciudadanía, en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI “Cártama 2023, la Ciudad que todos y todas queremos”, cofinanciada en un 80% por la Unión Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), al amparo del Programa Operativo Pluriregional de España (POPE) 2014-2020.

  • Valor estimado del contrato
    198.347,11 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      240.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      198.347,11 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48800000 - Sistemas y servidores de información.
    • 30200000 - Equipo y material informático.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de 5 años desde la formalización, dentro de los cuales en el plazo de 3 meses como máximo deberá realizarse la implantación y puesta en marcha.
  • Lugar de ejecución
    • Lugar y plazo para la 1a prestación del suministro: Dependencias municipales del Ayuntamiento de Cártama, sita su sede principal en Rey Juan Carlos I, 62, 29570, Cártama (Málaga).
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • Juan Carlos I, nº 62
      • (29570)
        Cártama
        España
    • Por ser la única licitadora clasificada habiendo obtenido una puntuación total de 100 puntos, y cumplir con los requisitos exigidos en los pliegos, todo ello, de conformidad con la proposición presentada por la propuesta adjudicataria, por la cantidad de 198.234,00.-€, IVA excluido, siendo el IVA del 21% legalmente establecido 41.629,14.-€, ascendiendo a un IMPORTE TOTAL IVA INCLUIDO de 239.863,14.- €, y siendo la duración del contrato de 5 años desde su formalización, dentro de los cuales, en el plazo de
      3 meses como máximo, deberá realizarse la implantación y puesta en marcha, de conformidad con lo
      establecido en el apartado 9 del cuadro resumen del PCAP.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Descripción de Programas de Financiación
      Podrá financiarse hasta un 80% con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • MICROCAD INFORMATICA S.L
      • NIF
        B29627510
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          198.234 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          239.863 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Por ser la única licitadora clasificada habiendo obtenido una puntuación total de 100 puntos, y cumplir con los requisitos exigidos en los pliegos, todo ello, de conformidad con la proposición presentada por la propuesta adjudicataria, por la cantidad de 198.234,00.-€, IVA excluido, siendo el IVA del 21%
        legalmente establecido 41.629,14.-€, ascendiendo a un IMPORTE TOTAL IVA INCLUIDO de 239.863,14.-€, y siendo la duración del contrato de 5 años desde su formalización, dentro de los cuales, en el plazo de 3 meses como máximo, deberá realizarse la implantación y puesta en marcha, de conformidad con lo
        establecido en el apartado 9 del cuadro resumen del PCAP.
      • Fecha del Acuerdo
        24/09/2021
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: No podrá formalizarse antes de los quince días hábiles siguientes a la notificación de la resolución de la adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        198.234 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        198.234 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 10 Día(s)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 21/07/2021 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 21/07/2021 a las 14:00
        • Observaciones: El plazo de presentación de ofertas finaliza el decimo sexto día a las 14:00 horas.

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      SOBRE B: Proposición económica y otros criterios evaluables mediante fórmulas matemáticas

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 22/07/2021 a las 10:00 horas
      • De no requerir subsanación se procederá tras anterior acto a la apertura del SOBRE B en la misma sesión. Actos: valoración, clasificación y propuesta de adjudicación.
      Lugar
      • Telemática
      Dirección Postal
      • CALLE JUAN CARLOS I 62
      • (29570)
        CARTAMA
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Al ser un acto electrónico de apertura no hay acto público.

      Otros eventos

      SOBRE A: Documentación administrativa

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 22/07/2021 a las 10:00 horas
      • Apertura y calificación de la documentación administrativa y en su caso requerimiento de subsanación.
      Lugar
      • Telemática
      Dirección Postal
      • CALLE JUAN CARLOS I 62
      • (29570)
        CARTAMA
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Al ser un acto electrónico de apertura no hay acto público.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • CRITERIO REDUCCIÓN DEL PRECIO
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 40
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 40
        • CRITERIOS RELATIVOS A LA PLATAFORMA DE VISUALIZACIÓN HIPERCONVERGENTE.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 32
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 32
        • CRITERIOS RELATIVOS A “LA VIRTUALIZACIÓN DE ESCRITORIOS Y APLICACIONES
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 9
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 9
        • CRITERIOS RELATIVOS AL “SISTEMA DE COPIAS DE SEGURIDAD (BACKUPS)
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 19
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 19
      Detalle de la Licitación: