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Número de Expediente 04101/2024/118-SEROB
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-06-2024 a las 09:34 horas.

Servicios de direccion de obra, coordinacion de seguridad y salud y control de calidad de las Obras de rehabilitacion integral de las naves de las C Mariano Cuber 35 y Vicente Brull 34 y 32 acc y su ampliación de nueva planta en las parcelas con los números de policía 1, 4 y 5 de la plaza Calabuig del Barrio Cabanyal-Canyamelar para albergar un uso social y cultural.-

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    195.811,98 EUR.
  • Importe
    236.932,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    195.811,98 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Mes(es)
      • Observaciones: En los términos determinados en el apdo E del Anexo I del PCAP.-
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Conforme a lo dispuesto en los artículos 156 a 159 de la LCSP, la adjudicación será por procedimiento abierto; asimismo de conformidad con lo dispuesto en el artículo 146 de la citada Ley, dicha adjudicación se realizará utilizando una pluralidad de criterios en base a la mejor relación calidad-precio.-
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaça de l'Ajuntament, 1
    • (46002)
      València
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 962081802
    • Fax
      +34 963940498
    • Correo Electrónico
      e-contratacion@valencia.es

    Proveedor de Pliegos

    • Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de València
    Dirección Postal
    • Plaça de l'Ajuntament, 1
    • (46002)
      València
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de València
    Dirección Postal
    • Plaça de l'Ajuntament, 1
    • (46002)
      València
      España

    Recepción de Ofertas

    • A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO
    Dirección Postal
    • Plaça de l'Ajuntament, 1
    • (46002)
      València
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 05/07/2024 a las 23:59

    Otros eventos

    SOBRE A

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 11/07/2024 a las 09:30 horas
    Lugar
    • SALA DE CONTRATACIÓN
    Dirección Postal
    • PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, 1
    • (46002)
      VALENCIA
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicios de direccion de obra, coordinacion de seguridad y salud y control de calidad de las Obras de rehabilitacion integral de las naves de las C Mariano Cuber 35 y Vicente Brull 34 y 32 acc y su ampliación de nueva planta en las parcelas con los números de policía 1, 4 y 5 de la plaza Calabuig del Barrio Cabanyal-Canyamelar para albergar un uso social y cultural.-

  • Descripción del procedimiento
  • CONTRATO DE SERVICIO COMPLEMENTARIO del Contrato de Obras de rehabilitación integral de las naves situadas en las calles Mariano Cuber, 35 y Vicente Brull, 24 y 32 acc, y su ampliación de nueva planta en las parcelas con los números de policía 1, 4 y 5 de la plaza Calabuig del Barrio Cabanyal-Canyamelar para albergar un uso social y cultural (Exp. 04101/2024/117-O).-
  • Valor estimado del contrato
    195.811,98 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      236.932,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      195.811,98 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Mes(es)
      • Observaciones: En los términos determinados en el apdo E del Anexo I del PCAP.-
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Y resto de motivos recogidos en el art. 71 LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - En los términos determinados en el apdo P del Anexo I del PCAP.-
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - En los términos determinados en el apdo P del Anexo I del PCAP.-

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      SOBRE A

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • EXPERIENCIA PROFESIONAL ADICIONAL DE LAS PERSONAS INTEGRANTES DEL EQUIPO DE TRABAJO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 56
      • MENOR PRECIO OFERTADO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 44

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • No se requiere que en la oferta se facilite información respecto de la subcontratación.-

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No