Objeto del Contrato
: Servicio de atención a visitas y reuniones en la sede central del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública.
Descripción del procedimiento El objeto del contrato es la prestación de un servicio para la atención y coordinación de las visitas y asistentes a reuniones convocados por altos cargos del departamento en el ejercicio de sus funciones institucionales.Valor estimado del contrato 322.091,01 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
129.910,03 EUR.
- Importe (sin impuestos)
107.363,67 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónDel 01/06/2024
durante 1 Año(s)
Observaciones: La duración inicial del contrato será de un año. La ejecución del contrato empezará el 1 de junio de 2024, o el día siguiente a la fecha de formalización del documento contractual, si dicha fecha fuera posterior.
Lugar de ejecuciónOpciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo social - Comprobación del pago a subcontratistas o suministradores
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Cumplimiento del convenio colectivo sectorial y territorial aplicable