Objeto del Contrato
: Servicio de alquiler de una máquina tipo bulldozer con conductor necesario para la prestación del servicio de explotación y otros del Centro de Gestión de Residuos de Lorca.
Descripción del procedimiento Como consecuencia de la explotación del Centro de Gestión de Residuos de Lorca y debido al aumento de toneladas de rechazos previsto para el periodo de duración de contrato propuesto, se necesita disponer de una máquina tipo bulldozer con conductor como apoyo a la máquina compactadora de residuos que trabaja a diario en el CGR.Valor estimado del contrato 331.500 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
182.325 EUR.
- Importe (sin impuestos)
165.750 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecuciónOpciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : Sí
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa adjudicataria deberá adoptar medidas para el mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados, en su caso, por la ejecución del contrato.
Consideraciones de tipo social - La empresa adjudicataria deberá cumplir con las condiciones salariales de los trabajadores adscritos al contrato conforme a lo estipulado en el Convenio Colectivo Sectorial de aplicación.