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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente Exp. 181/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-05-2020 a las 12:26 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • O'Daly, 28
  • (38700)
    Santa Cruz de La Palma
    España
  • ES707
Contacto
  • Teléfono
    +34 922416041
  • Fax
    +34 922415228
  • Correo Electrónico
    diputadodelcomun@diputadodelcomun.org

Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento de las fotocopiadoras multifunción en las oficinas administrativas de la Diputación del Común, sitas en: - Calle O'Daly, nº 28, 38700 Santa Cruz de la Palma - Calle Robayna, nº25 (bajo Edificio Gestur), 38004, Santa Cruz de Tenerife - Calle Cano, nº 25, 35002, Las Palmas de Gran Canaria

  • Valor estimado del contrato
    23.922,6 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      10.191,03 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      9.569,04 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50313200 - Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Véase cláusula 10 del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      La Palma
    • Código de Subentidad Territorial
      ES707
    • Dirección Postal
      • España
    • Se acuerda declarar desierto el "servicio de mantenimiento de las fotocopiadoras Xerox WorkCentre 7855 en la Sede y oficinas administrativas de la Diputación del Común", al no haber concurrido al mismo licitador alguno y tratarse de un expediente tramitado por procedimiento abierto.

      Acta de Resolución

      Desierto

      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Se acuerda declarar desierto el "servicio de mantenimiento de las fotocopiadoras Xerox WorkCentre 7855 en la Sede y oficinas administrativas de la Diputación del Común", al no haber concurrido al mismo licitador alguno y tratarse de un expediente tramitado por procedimiento abierto.
      • Fecha del Acuerdo
        14/05/2020
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        0

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 07/01/2020 a las 23:59

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Mejora de la periodicidad mínima del mantenimiento cada cuatro meses
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 15
          • Mejora en los tiempos mínimos de resolución de incidencias de 24 horas o de 48 en caso de avería grave
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 15
          • Oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 70
        Detalle de la Licitación: