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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente EXP017/2024/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-07-2024 a las 13:12 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Edificio Hospital Real. Plaza del Falla nº8
  • (11003)
    Cádiz
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    956015091
  • Fax
    956015048
  • Correo Electrónico
    contrataciones@uca.es

Objeto del Contrato
: Adquisición de un Lector Multi-Detector de Microplacas con destino en los Servicios Centrales de Investigación Biomédica y Ciencias de la Salud de la Universidad de Cádiz.

  • Descripción Adquisición de un Lector Multi-Detector de Microplacas con destino en los Servicios Centrales de Investigación Biomédica y Ciencias de la Salud de la Universidad de Cádiz.
  • Valor estimado del contrato
    22.114,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      26.758,19 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      22.114,2 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 38430000 - Aparatos de detección y análisis.
    • 38300000 - Instrumentos de medición.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Servicio Centrales de Investigación de Biomedicina (SCIBM) de la Universidad de Cádiz. Universidad de Cádiz. Campus de Cádiz, Edificio Andrés Segovia, Tercera Planta.
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • C/Doctor Marañón, 3, Cádiz.
      • (11003)
        Cádiz
        España
    • Visto el expediente instruido para la contratación de referencia, en el que con fecha 8 de julio de 2024 se acuerda la siguiente clasificación de ofertas por orden decreciente, según propuesta de la Mesa de Contratación, en su sesión de fecha de 4 de julio de 2024, atendiendo a la puntuación obtenida en aplicación de los criterios de valoración establecidos en el mismo:
      Primera empresa clasificada: AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L.
      Segunda empresa clasificada: LIFE TECHNOLOGIES, S.A.
      Tercera empresa clasificada: PROMEGA BIOTECH IBÉRICA, S.L.
      Cuarta empresa clasificada: PARALAB, S.L.
      Quinta empresa clasificada: FISHER SCIENTIFIC, S.L.
      Efectuado el requerimiento al mejor clasificado de la documentación preceptiva para ser adjudicatario del procedimiento y una vez cumplido dicho requisito conforme a lo establecido en el artículo 150 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, de conformidad con las facultades que la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario y los Estatutos de la Universidad de Cádiz me atribuyen en materia de contratación,
      HE RESUELTO
      1º- Adjudicar el expediente de referencia a la empresa AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L., NIF B86907128 que se ejecutará con estricta sujeción a los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, y a la oferta del contratista de fecha 26 de junio de 2024, por un importe de 22.096,54 €, al cual aplicado el porcentaje correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido, asciende a un total de 26.736,82 € ( veintiséis mil setecientos treinta y seis euros con ochenta y dos céntimos).
      Se establece un plazo de ejecución de 2 meses contados a partir del día siguiente al de la formalización del contrato.
      El plazo de garantía es de cinco años total, incluyendo las piezas/recambios necesarios, horas de trabajo y gasto de personal que realice el trabajo a contar desde la correcta recepción del contrato
      2º.- El contratista deberá identificar obligatoriamente en la factura los siguientes órganos:

      a)Oficina Contable: Servicio de Asuntos Económicos de la Universidad de Cádiz- U00500136.
      b) Unidad Tramitadora: Administración del Campus de Cádiz- GE0003810.
      c) Órgano Gestor: Servicios Centrales de Investigación Biomédica y de Ciencias de la Salud (SC IBM)- U00500306.
      d)Órgano Proponente: 20SECSFA000.
      En la factura debe identificarse el objeto del contrato y la referencia del expediente EXP017/2024/19.
      3º.- AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L adoptará las medidas que fueren necesarias al objeto de cumplir con los principios del “Código ético y reglas de conducta a los que los operadores económicos, licitadores y contratistas deben adecuar su actividad con la Universidad de Cádiz, en el ámbito de la contratación pública”, publicado en la página 129 del BOUCA número 263 de fecha 12 de septiembre de 2018. Son condiciones especiales de ejecución las enunciadas en dicho Código, en sus apartados B y C.
      El incumplimiento reiterado y comprobado de las condiciones especiales de ejecución del contrato dará como resultado la resolución del mismo, resarciendo, en su caso, a la Universidad de Cádiz por los daños y perjuicios ocasionados.
      4º.- Según lo dispuesto en el artículo 159.6 g) de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, la formalización del contrato podrá efectuarse mediante la firma de aceptación por el contratista de la Resolución de Adjudicación.
      La aceptación del contrato deberá realizarse en el plazo máximo de diez días naturales a contar desde el día siguiente a la recepción de la notificación de la presente resolución.
      Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Cádiz en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de notificación de la misma, de conformidad con lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa o, alternativamente, recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que la dictó en el plazo de un mes, sin que, en este último caso, pueda interponerse recurso contencioso-administrativo hasta su resolución expresa o presunta, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN SL
      • NIF
        B86907128
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • José Echegaray, 8 Edificio 3 Planta 1
        • (28232)
          Las Rozas (Madrid)
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +034 901116890
        • Correo Electrónico
          concursos@agilent.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          22.096,54 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          26.736,81 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Ser la oferta más ventajosa al obtener la mayor puntuación, en aplicación de los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento
      • Fecha del Acuerdo
        17/07/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: En el plazo de 10 días naturales desde el día siguiente a la recepción de la notificación de la adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        5
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        5
      • Precio de la oferta más baja
        20.900 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        22.113 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 03/07/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 03/07/2024 a las 23:59
        • Observaciones: Horario de soporte técnico de la Plataforma de lunes a jueves, de 9 a 19 horas. El viernes, de 9 a 15 horas.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Aporta filtros de detección
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
        • Aporta Sistemas de lectura (Punto final, cinética, scanning spectral, escaneo pocillo)
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
        • Control de temperatura
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
        • Mayor plazo de garantía adicional
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
        • Mejora del servicio post-venta y de asistencia técnica
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
        • Posibilidad de adaptarse a otros sistemas de placas
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
        • Posibilidad de ajustar los anchos de banda de excitación y de emisión
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 30
      Detalle de la Licitación: