Número de Expediente 109/19/INF
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el
31-10-2019 a
las 09:51 horas.
Licencia de un sistema informático para la Gestión Tributaria y Recaudación de la Diputación de Valencia
Contrato Sujeto a regulacion armonizada
Directiva de aplicación
Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
Valor estimado del contrato
5.053.727,03 EUR.
Importe
5.824.609,71 EUR.
Importe (sin impuestos)
4.813.727,03 EUR.
Plazo de Ejecución
10 Año(s)
Observaciones: La duración del contrato será de 5 años desde su formalización, excepto para el servicio de mantenimiento correctivo y evolutivo de la licencia del SIGTR que será de 10 años.
Atendiendo que la vida útil de explotación, producción y uso de este tipo de aplicaciones es de, al menos, 10 años por los elevados costes que supone un cambio a menor plazo.
Tipo de Contrato
Servicios
Subtipo
Servicios de informática y servicios conexos
Clasificación CPV
48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
72240000 - Servicios de análisis de sistemas y de programación.
72510000 - Servicios de gestión relacionados con la informática.
72590000 - Servicios profesionales relacionados con la informática.
Se publicará la apertura de la oferta económica con dos días hábiles de antelación en el perfil de contratante de la Diputación de Valencia:
https://www.contrataciondelestado.es/wps/portal/perfilcontratante.
: Licencia de un sistema informático para la Gestión Tributaria y Recaudación de la Diputación de Valencia
Valor estimado del contrato
5.053.727,03 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
5.824.609,71 EUR.
Importe (sin impuestos)
4.813.727,03 EUR.
Clasificación CPV
48000000 -
Paquetes de software y sistemas de información.
72240000 -
Servicios de análisis de sistemas y de programación.
72510000 -
Servicios de gestión relacionados con la informática.
72590000 -
Servicios profesionales relacionados con la informática.
Plazo de Ejecución
10 Año(s)
Observaciones: La duración del contrato será de 5 años desde su formalización, excepto para el servicio de mantenimiento correctivo y evolutivo de la licencia del SIGTR que será de 10 años.
Atendiendo que la vida útil de explotación, producción y uso de este tipo de aplicaciones es de, al menos, 10 años por los elevados costes que supone un cambio a menor plazo.
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Valencia/València
Código de Subentidad Territorial
ES523
Dirección Postal
España
Condiciones de ejecución del contrato
Se utilizará pedido electrónico : No
Se aceptará factura electrónica : Sí
Se utilizará el pago electrónico : Sí
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones tipo social - Ver anexo I Apartado V.2 PCAP
a) Una acción de sensibilización en materia de conciliación
b) Una medida que facilite la conciliación
Específicos relacionados con la igualdad, Acuerdo Pleno Diputación 19/06/18
Condiciones de Licitación
Importe Máximo Gastos de
Publicidad
0 EUR.
Se utilizará el pago electrónico
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
- Capacidad de obrar
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
- Cumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2% para personas con discapacidad en casos de empresas de 50 o más trabajadores y de la obligación de contar con un plan de igualdad en el caso de empresas de más de 250 trabajadores
No prohibición para contratar
- No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
- No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
- Cumplimiento de obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- Sometimiento a legislación española
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Trabajos realizados
- Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 353.760,89 euros (70% del valor medio anual del contrato)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
- Certificación Gestión de servicios de tecnología de la información (ISO 20000 o equivalente): aplicable a cualquier organización, pequeña o grande, en cualquier sector o parte del mundo donde se utilizan servicios de TI.
‐ Certificación Gestión de calidad (ISO 9001 o equivalente): aplicable en cualquier tipo de organización o actividad orientada a la producción de bienes o servicios.
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Cifra anual de negocio
- Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a 758.059,05 euros (una vez y media el valor anual medio que es de 505.372,70 euros).
Preparación de oferta
Sobre
Sobre 1 Documentación Administrativa
Tipo de Oferta
Evento de Apertura
Calificación de documentación administrativa
Descripción
Documentación administrativa
Preparación de oferta
Sobre
Sobre 2 oferta técnica
Tipo de Oferta
Evento de Apertura
Apertura Oferta Técnica Sobre 2
Descripción
Documentación oferta técnica conforme al Anexo IV.
La inclusión en los sobres 1 y 2 de cualquier documento o información que permita directa o indirectamente conocer los criterio objetivos de valoración mediante fórmulas, así como aquellos otros documentos que permitan a la Mesa de Contratación valorar las condiciones de las ofertas presentadas, según los criterios de adjudicación previstos, determinará la inmediata exclusión de la oferta.
Preparación de oferta
Sobre
Sobre 3 oferta economica
Tipo de Oferta
Evento de Apertura
Apertura oferta económica
Descripción
Sobre 3 oferta economica
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
1.Precio
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 35
2.Incremento del ancho de banda de las comunicaciones con el SGT
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 5
3. Prestaciones adicionales de formación
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 5
4. Bolsa adicional de horas de asistencia para servicios bajo petición
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 4
5. Bolsa adicional de horas de asistencia técnica
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 2
Criterios evaluables mediante un juicio de valor
1. Adelanto en el plazo de entrega de requisitos funcionales de nivel 2
Ponderación : 31
2. Adelanto en el plazo de entrega de requisitos funcionales de nivel 3
Ponderación : 18
Plazo de Validez de la Oferta
2 Mes(es)
Presentación de recursos
Presentación de recursos
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
ID 0000004592315 |
UUID 2019-462108 |
SELLO DE TIEMPO FechaThu, 31 Oct 2019 09:51:53:602 CET N.Serie 93938430273112656931687505311822744752 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016