: Suministro y puesta en funcionamiento de un sistema integrador de comunicaciones y de gestión de emergencias para el centro de coordinación operativa insular (CECOPÍN) de la isla de La Palma
Valor estimado del contrato
186.379,36 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
199.425,92 EUR.
Importe (sin impuestos)
186.379,36 EUR.
Clasificación CPV
30213400 -
Unidades centrales de proceso para ordenadores personales.
32524000 -
Sistema de telecomunicaciones.
Plazo de Ejecución
3 Mes(es)
Lugar de ejecución
Centro de Coordinación Operativa Insular (CECOPIN)
Subentidad Nacional
La Palma
Código de Subentidad Territorial
ES707
Dirección Postal
España
Condiciones de Licitación
Programas de Financiación
Financiación con fondos de la UE
Descripción de Programas de
Financiación
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural 2014/2020
1. Criterios cuantificables automáticamente: 1.1. Mejora de los puestos de operador disponibles en el sistema portátil, por encima de los 2 exigidos en los PPT (hasta 20 puntos) 1.2. Mejor oferta económica (hasta 15 puntos) según la siguiente fórmula: P= (mejor oferta * 15 puntos) / oferta valorada 1.3. Ampliación del plazo de garantía (hasta 15 puntos) 1.4. Mejor del plazo de resolución de incidentes (hasta 10 puntos)
2. Criterios cuya ponderación dependa de juicio de valor: 2.1. Mejor propuesta técnica, donde se especifiquen las características del sistema (hasta 30 puntos) 2.2. Plan de capacitación y asistencia, plan de trabajo y metodología (hasta 10 puntos)
Fecha del Acuerdo
22/10/2018
Plazo de Formalización
Observaciones: No antes de 15 días hábiles siguientes a aquel en que se remita la notificación de adjudicación
Información Sobre las Ofertas
Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
Cabildo Insular de La Palma - Consejo de Gobierno Insular
Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
Dirección Postal
Avda. Marítima nº 3
(38700)
Santa Cruz de La Palma
España
Contacto
Teléfono
+34 922423100
Correo Electrónico
serv.contratacion@cablapalma.es
Presentación de recursos
Cabildo Insular de La Palma
Dirección Postal
Avda. Marítima nº 3
(38700)
Santa Cruz de La Palma
España
Contacto
Teléfono
+34 922423100
Correo Electrónico
serv.contratacion@cablapalma.es
Proceso de Licitación
Procedimiento
Abierto
Tramitación
Ordinaria
Tramitación del Gasto
Ordinaria
Presentación de la oferta
Manual
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
: Sí
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 16/08/2018 a las 13:00
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 16/08/2018 a las 13:00
Observaciones: Suministro y puesta en funcionamiento de un sistema integrador de comunicaciones y de gestión de emergencias para el centro de coordinación operativa insular (CECOPÍN) de la isla de La Palma
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
Apertura sobre oferta criterios cuantificables automaticamente
Apertura sobre oferta económica
El día 24/08/2018 a las 11:00 horas
Fecha sujeta a cambios que se publicaría en todo caso en el perfil con una antelación mínima de 48 horas. La apertura de dicho sobre depende de la emisión del informe de valoración de la oferta técnica.
Lugar
Salón de Consejeros Pedro Pérez Díaz del Excmo. Cabildo Insular de La Palma
Dirección Postal
Avda. Marítima nº 3
(38700)
Santa Cruz de La Palma
España
Tipo de Acto :
Público
Condiciones para la asistencia : Licitadores
Otros eventos
Apetura sobre oferta criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor
Apertura sobre oferta técnica
El día 27/08/2018 a las 13:00 horas
Fecha sujeta a cambios que se publicarían en todo caso en el perfil con una antelación mínima de 48 horas. La apertura de dicho sobre depende de que no haya documentación administrativa que subsanar.
Lugar
Salón de Consejeros Pedro Pérez Díaz, del Excmo. Cabildo Insular de La Palma
Dirección Postal
Avda. Marítima, Nº 3
(38700)
Santa Cruz de La Palma
España
Tipo de Acto :
Público
Condiciones para la asistencia : Licitadores
Apertura sobre documentacion general
Apertura sobre administrativa
El día 27/08/2018 a las 13:00 horas
Fecha sujeta a cambios que se publicarían en todo caso en el perfil con una antelación mínima de 48 horas.
Lugar
Salón de Consejeros Pedro Pérez Díaz, del Excmo. Cabildo Insular de La Palma
Dirección Postal
Avda. Marítima, Nº 3
(38700)
Santa Cruz de La Palma
España
Tipo de Acto :
Privado
Condiciones para la asistencia : Una vez abierta la documentación administrativa se comunicará el resultado de la misma.
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Ampliación del plazo de garantía
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 15
Expresión de evaluación : Tres años ampliación plazo de garantía: 15 / Dos años ampliación plazo de garantía: 10 / Un año ampliación plazo de garantía: 5
Mejora de puestos de operador disponibles en sistema portátil, por encima de los 2 exigidos en los PPT
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 20
Expresión de evaluación : Cuatro puestos adicionales de operador en sistema portátil: 20 / Tres puestos adicionales de operador en sistema portátil: 10 / Dos puestos adicionales de operador en sistema portátil: 0
Mejora del tiempo de resolución de incidentes
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 10
Expresión de evaluación : Tiempo resolución incidentes inferior a 160 minutos desde aviso incidencia: 10 / Tiempo resolución incidentes igual o superior a 160 minutos e inferior a 360 minutos desde aviso incidencia: 5 / Tiempo resolución incidentes igual a 360 minutos desde aviso incidencia: 0
Criterios evaluables mediante un juicio de valor
Mejor propuesta técnica, donde se especifiquen las características del sistema
Ponderación : 30
Plan de capacitación y asistencia, plan de trabajo y metodología
ID 0000003418222 |
UUID 2018-527783 |
SELLO DE TIEMPO FechaThu, 22 Nov 2018 09:20:06:106 CET N.Serie 103720054177614210800953498632791299022 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016