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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/000433 (24/2024)
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-07-2024 a las 13:16 horas.

Obras de mejora de la pavimentación con aglomerado asfáltico de la Calle Metalurgia del P.I. Calonge

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    249.044,97 EUR.
  • Importe
    301.344,41 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    249.044,97 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 75 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45233200 - Trabajos diversos de pavimentación.
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
    • 45233223 - Trabajos de repavimentación de calzadas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento Abierto Simplificado, en aplicación del artículo 159 de la LCSP. El presente contrato tiene naturaleza administrativa y se califica como contrato de obras, conforme a lo dispuesto en el art. 13 de la LCSP, y se regirá para lo no previsto en los pliegos, por la LCSP.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de San Sebastián, 1 - Estación de Autobuses
  • (41004)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 955470302
  • Correo Electrónico
    perfilcontratante.junta@sevilla.org

Proveedor de Pliegos

  • Servicio de Promoción y Formación Empresarial

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 22/07/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • C/ José Galán Merino, s/n
  • (41015)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    administracioneconomia@sevilla.org

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • C/ José Galán Merino, s/n
  • (41015)
    Sevilla
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza Nueva, 1
  • (41001)
    Sevilla
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/07/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Los licitadores deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. No se admitirán aquellas ofertas que no sean presentadas a través de los medios descritos.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • Los actos de la Mesa de contratación no tendrán carácter público. La convocatoria y el acta de la Mesa de Contratación serán publicadas en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Lugar
  • Ayuntamiento de Sevilla
Dirección Postal
  • Plaza Nueva, nº 1
  • (41001)
    Sevilla
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Obras de mejora de la pavimentación con aglomerado asfáltico de la Calle Metalurgia del P.I. Calonge

  • Descripción del procedimiento
  • La necesidad de ejecución de las obras de mejora de la pavimentación con aglomerado asfáltico de la Calle Metalurgia en el Polígono Industrial Calonge, conforme se indica en el proyecto técnico, viene determinada por el mal estado del pavimento de las calzadas para el tráfico rodado, por el envejecimiento de la mezcla que presenta fisuras y cuarteamientos en la capa de rodadura.
  • Valor estimado del contrato
    249.044,97 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      301.344,41 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      249.044,97 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233200 - Trabajos diversos de pavimentación.
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
    • 45233223 - Trabajos de repavimentación de calzadas.
  • Plazo de Ejecución
    • 75 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - La empresa adjudicataria deberá cumplir durante toda la ejecución del contrato el Convenio Colectivo Sectorial de aplicación señalado en su oferta, conforme a lo establecido en el apartado 6 del Anexo I del PCAP.

    Contratación estratégica

      Contratación social
      • Condiciones de trabajo justas

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Se consideran motivos de exclusión exclusivamente nacionales los siguientes (letra d) del art. 71.1 LCSP), en el caso de empresas de 50 o más trabajadores: Incumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2% para personas con discapacidad, de conformidad con el artículo 42 del Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social. Incumplimiento de la obligación de contar con un plan de igualdad conforme a lo dispuesto en el art. 45 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad de mujeres y hombres.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Si dispone de clasificación administrativa adecuada; o bien, que la empresa haya ejecutado, dentro de los últimos cinco años, incluido el de la licitación, como mínimo, obras análogas al objeto del contrato (que sean del mismo grupo o subgrupo de clasificación que el correspondiente al contrato, o del grupo o subgrupo más relevante para el contrato si este incluye trabajos correspondientes a distintos subgrupos), cuyo importe acumulado sea igual o superior al 90% del valor estimado del contrato: 224.140,47 euros. Ver apartado 3.3 del Anexo I del PCAP.
        Umbral:
        224140.47
        Periodo:
        5 últimos ejercicios
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Si dispone de clasificación administrativa adecuada; o bien, si de la documentación aportada referida al volumen anual de negocios resulta que, el volumen anual de negocios de la persona o entidad licitadora, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos, es al menos una vez el valor estimado del contrato: 249.044,97 €. Ver apartado 3.2 del Anexo I del PCAP.
        Umbral:
        249044.97
        Periodo:
        3 últimos ejercicios

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNICO-ARCHIVO ELECTRÓNICO ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre oferta económica
    • Descripción
      Sobre único. Archivo electrónico único. Contenido: 1) Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos. Ver apartado 2.2 del Anexo I del PCAP. 2) OFERTA. Documentación acreditativa de los criterios cuya valoración se realiza de forma automática (1 criterio: Oferta económica. Anexo III del PCAP).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Descripción del criterio en el apartado 8 del Anexo I del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Servicio de Promoción y Formación Empresarial
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • C/ José Galán Merino, s/n
      • (41015)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        administracioneconomia@sevilla.org
      Presentación de recursos
      • Registro General del Ayuntamiento de Sevilla / Registro electrónico Ayuntamiento de Sevilla
      Dirección Postal
      • Plaza de San Sebastián, 1 - Estación de Autobuses
      • (41004)
        Sevilla
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • La celebración de subcontratos estará sometida al cumplimiento de los requisitos establecidos en el artículo 215 de la LCSP y en el PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No