logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 5318/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-05-2024 a las 12:39 horas.

Material de ferretería para el servicio de Medio Ambiente del Excmo. Ayuntamiento de Puertollano

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    9.917,36 EUR.
  • Importe
    6.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    4.958,68 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de un año.- Clausula 3 PCAP
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES422 Ciudad Real PUERTOLLANO
  • Clasificación CPV
    • 44511000 - Herramientas manuales.
    • 31681000 - Accesorios eléctricos.
    • 44316000 - Ferretería.
    • 44500000 - Herramientas, cerraduras, llaves, bisagras, elementos de sujeción, cadenas y muelles.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El contrato se adjudicará por trámite ordinario y procedimiento abierto simplificado sumario, previsto y regulado por el artículo 159.6 de la LCSP 9/2017

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución nº 1
    • (13500)
      Puertollano
      España
    • ES422
    Contacto
    • Teléfono
      +34 926418100
    • Correo Electrónico
      patrimonioycontratacion@puertollano.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 02/06/2024 a las 23:50
    Dirección Postal
    • Cl Aduana 21 Etpta
    • (13500)
      PUERTOLLANO
      España
    Dirección de Visita
    • Cl Aduana 21 Etpta
    • (13500)
      PUERTOLLANO
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      926418182
    • Correo Electrónico
      patrimonioycontratacion@puertollano.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza constitución 1
    • (13500)
      PUERTOLLANO
      España
    Dirección de Visita
    • PLAZA De la Constitución 1
    • (13500)
      PUERTOLLANO
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      926418100
    • Correo Electrónico
      medioambiente@puertollano.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Cl Aduana 21 Etpta
    • (13500)
      PUERTOLLANO
      España
    Dirección de Visita
    • Cl Aduana 21 Etpta
    • (13500)
      PUERTOLLANO
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      926418182
    • Correo Electrónico
      patrimonioycontratacion@puertollano.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 03/06/2024 a las 23:50

    Otros eventos

    SOBRE ÚNICO

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • El día 05/06/2024 a las 10:30 horas
    • La mesa de contratación, terminado el plazo de presentación de ofertas, procederá a la apertura del sobre único
    Lugar
    • Cl Aduana 21 Etpta. (antigua sede de FUNDESCOP)
    Dirección Postal
    • Cl Aduana 21 Etpta
    • (13500)
      PUERTOLLANO
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : La asistencia queda reservada a los miembros de la mesa

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Material de ferretería para el servicio de Medio Ambiente del Excmo. Ayuntamiento de Puertollano

  • Descripción del procedimiento
  • El contrato que se promueve tiene por finalidad dar respuesta a las necesidades de dotar de pequeñas herramientas y material de riego al serbio de Parques y Jardines con el fin de que realicen las labores que requieren el buen mantenimiento de las zonas verdes de la ciudad
  • Valor estimado del contrato
    9.917,36 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      6.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.958,68 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44511000 - Herramientas manuales.
    • 31681000 - Accesorios eléctricos.
    • 44316000 - Ferretería.
    • 44500000 - Herramientas, cerraduras, llaves, bisagras, elementos de sujeción, cadenas y muelles.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de un año.- Clausula 3 PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ciudad Real
    • Código de Subentidad Territorial
      ES422
    • Dirección Postal
      • PLAZA De la Constitución 1
      • (13500)
        PUERTOLLANO
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      La duración del contrato será de un año, con posibilidad de un año más de prórroga.
    • Opciones:
      Dicha prórroga deberá ser solicitada por el adjudicatario al menos con 3 meses de antelación y debiendo ser ésta aprobada por el órgano competente. Clausula 3 PCAP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - La empresa adjudicataria deberá establecer medidas que garanticen la igualdad en el acceso al empleo, la retribución, promoción, formación y permanencia, así como la prevención del acoso sexual en el trabajo. Asimismo, deberá establecer medidas que favorezcan la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las personas trabajadoras adscritas a la ejecución del contrato

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán concurrir a esta licitación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que se hallen en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, y no estén comprendidas en ninguno de los casos de prohibición de contratar señalados en el art. 71 de la LCSP. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 159.4.a) y disposición final decimosexta de la LCSP los licitadores, que a partir del 9 de septiembre de 2018 se presentaran a licitaciones realizadas mediante procedimiento simplificado deben estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia, no admitiéndose aquellas ofertas de licitadores que no se encuentren debidamente inscritos en el ROLECE.
      • No prohibición para contratar
        - Podrán concurrir a esta licitación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que se hallen en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, y no estén comprendidas en ninguno de los casos de prohibición de contratar señalados en el art. 71 de la LCSP. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 159.4.a) y disposición final decimosexta de la LCSP los licitadores, que a partir del 9 de septiembre de 2018 se presentaran a licitaciones realizadas mediante procedimiento simplificado deben estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia, no admitiéndose aquellas ofertas de licitadores que no se encuentren debidamente inscritos en el ROLECE.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Podrán concurrir a esta licitación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que se hallen en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, y no estén comprendidas en ninguno de los casos de prohibición de contratar señalados en el art. 71 de la LCSP. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 159.4.a) y disposición final decimosexta de la LCSP los licitadores, que a partir del 9 de septiembre de 2018 se presentaran a licitaciones realizadas mediante procedimiento simplificado deben estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia, no admitiéndose aquellas ofertas de licitadores que no se encuentren debidamente inscritos en el ROLECE.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Podrán concurrir a esta licitación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que se hallen en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, y no estén comprendidas en ninguno de los casos de prohibición de contratar señalados en el art. 71 de la LCSP. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 159.4.a) y disposición final decimosexta de la LCSP los licitadores, que a partir del 9 de septiembre de 2018 se presentaran a licitaciones realizadas mediante procedimiento simplificado deben estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia, no admitiéndose aquellas ofertas de licitadores que no se encuentren debidamente inscritos en el ROLECE.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Podrán concurrir a esta licitación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que se hallen en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, y no estén comprendidas en ninguno de los casos de prohibición de contratar señalados en el art. 71 de la LCSP. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 159.4.a) y disposición final decimosexta de la LCSP los licitadores, que a partir del 9 de septiembre de 2018 se presentaran a licitaciones realizadas mediante procedimiento simplificado deben estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia, no admitiéndose aquellas ofertas de licitadores que no se encuentren debidamente inscritos en el ROLECE.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Será causa de exclusión aquellas ofertas presentadas por licitadores que carezcan de la capacidad para contratar , según clausula 7 PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - De conformidad con lo dispuesto en el artículo 159.4.a) y disposición final decimosexta de la LCSP los licitadores, que a partir del 9 de septiembre de 2018 se presentaran a licitaciones realizadas mediante procedimiento simplificado deben estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia, no admitiéndose aquellas ofertas de licitadores que no se encuentren debidamente inscritos en el ROLECE.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      SOBRE ÚNICO
    • Descripción
      En este sobre, incluirá -La declaración responsable del firmante -La proposición económica de acuerdo al Anexo II. Cada empresa o entidad licitadora solamente podrá presentar una proposición económica.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.- Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : El único criterio a considerar será el del precio, entendiéndose que la oferta económicamente más ventajosa es aquella con el mayor porcentaje de baja, el cual será aplicado sobre los precios unitarios recogidos en el Anejo I del PPT (Máximo 100 puntos). Se concederán 100 puntos al licitador que ofrezca la oferta más ventajosa y el resto de forma proporcional.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Plaza Constitución 1
      • (13500)
        PUERTOLLANO
        España
      Contacto
      • Teléfono
        926418172
      • Correo Electrónico
        aguzman@puertollano.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Cl Aduana 21 Etpta
      • (13500)
        PUERTOLLANO
        España
      Contacto
      • Teléfono
        926418118
      • Correo Electrónico
        alcaldia@puertollano.es
      Arbitraje
      Dirección Postal
      • Cl Aduana 21 Etpta
      • (13500)
        PUERTOLLANO
        España
      Contacto
      • Teléfono
        926418118
      • Correo Electrónico
        alcaldia@puertollano.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Clausula 16 PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No