logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 6789/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-08-2024 a las 10:20 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Las Aulas, 7
  • (12001)
    Castellón
    España
  • ES522
Contacto
  • Teléfono
    964359598
  • Fax
    964359748
  • Correo Electrónico
    contratacion@dipcas.es

Objeto del Contrato
: Suministro de material de escritorio u oficina, material escolar, papel multifunción y material para el uso de dos máquinas Plotter para la Excma. Diputación Provincial de Castellón
Lote
: 1
: Material de escritorio u oficina

Modificación del contrato

  • Número de contrato 6789/2021
  • Fecha de modificación 23/07/2024
  • Observaciones Suministro de material de escritorio u oficina, material escolar, papel multifunción y material para el uso de dos máquinas Plotter para la Excma. Diputación Provincial de Castellón - Lote 1
  • Número de modificación 2
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 1.277,4 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 1.545,65 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 12.774,38 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 15.456,58 EUR.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 30197000 - Material de oficina de pequeña envergadura.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato será desde la fecha que se señale a la formalización del mismo (la cual en ningún caso se producirá antes del 1 de Diciembre de 2021) hasta el 30 de noviembre de 2022
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    Dirección Postal
    • España

    Adjudicatario