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Documento de Pliegos

Número de Expediente O: 62/18-202
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-12-2018 a las 14:04 horas.

Mejora del Abastecimiento (sustitución de cinturón de fc ø 300) en Avenida de la Paz y Avenida Andalucía en la localidad de Villanueva del Ariscal (Sevilla)

  • Valor estimado del contrato
    79.528,49 EUR.
  • Importe
    96.229,47 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    79.528,49 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Obras hidráulicas
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla Avenida de la Paz y Avenida de Andalucía de la localidad de Villanueva del Ariscal (Sevilla) Villanueva del Ariscal
  • Clasificación CPV
    • 45231300 - Trabajos de construcción de tuberías para agua y aguas residuales.
    • 45233251 - Trabajos de repavimentación.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n
  • (41940)
    Tomares
    España
  • ES618
Contacto
  • Correo Electrónico
    licitaciones@aljarafesa.es

Proveedor de Pliegos

  • Gerencia de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 08/01/2019 a las 23:59
Dirección Postal
  • Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n
  • (41940)
    Tomares
    España

Proveedor de Información adicional

  • Gerencia de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)
Dirección Postal
  • Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n
  • (41940)
    Tomares
    España

Recepción de Ofertas

  • Gerencia de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)
Dirección Postal
  • Glorieta Gerente Carlos Moreno, s/n
  • (41940)
    Tomares
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 09/01/2019 a las 19:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Mejora del Abastecimiento (sustitución de cinturón de fc ø 300) en Avenida de la Paz y Avenida Andalucía en la localidad de Villanueva del Ariscal (Sevilla)

  • Valor estimado del contrato
    79.528,49 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      96.229,47 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      79.528,49 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45231300 - Trabajos de construcción de tuberías para agua y aguas residuales.
    • 45233251 - Trabajos de repavimentación.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Avenida de la Paz y Avenida de Andalucía de la localidad de Villanueva del Ariscal (Sevilla)
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • AV. de la Paz Y AV. Andalucía.
      • (41808)
        Villanueva del Ariscal
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Respetar en todo momento la legislación medioambiental, poniendo especial cuidado en la gestión de los residuos que se generen en el lugar de ejecución de este.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o en el Registro Oficial de licitadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en la fecha final de presentación de ofertas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Sobre único que deberá contener: Oferta económica, Declaración responsable y Certificado de inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o Registro equivalente de la Comunidad Autónoma, en su caso, la solicitud de inscripción a dichos registros.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación período de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Experiencia del Jefe de Obras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Valoración Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)
    Subcontratación permitida
    • Según Cláusula 32 del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No