“PRIMERO.- Ratificar las actuaciones realizadas por la Mesa de Contratación en el procedimiento licitatorio.
SEGUNDO.- Adjudicar el contrato de cuatro DJs, así como la prestación de servicios y suministro, en régimen de alquiler, de elementos auxiliares para la celebración de los actos centrales del “Día de la Provincia 2024”, a la empresa Silver Rain, S.L., por el precio de 31.653’60 €, de los que 26.160’00 € corresponden a base imponible, y 5.493’60 al 21 % de IVA, y en las condiciones de su oferta.
TERCERO.- Procédase a notificar la presente resolución a los interesados con requerimiento al adjudicatario para la formalización del correspondiente contrato y publíquese en el perfil del contratante la adjudicación.
CUARTO.- Designar a Dña. María Esteban Gajero, Técnica del Servicio de Turismo, Responsable del contrato con las siguientes facultades:
- Supervisión la ejecución del contrato.
- Adoptar las decisiones y dictar las instrucciones necesarias al adjudicatario con el fin de asegurar la correcta realización del objeto del contrato. En caso de que surjan discrepancias con éste deberá ponerlo en conocimiento del órgano de contratación, a fin de resolver como proceda. Igualmente, en el caso de surgir alguna incidencia de relevancia que pueda afectar a la correcta prestación del servicio.”