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Número de Expediente ASUM037055/150/3/2024/28444
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-08-2024 a las 12:56 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Montalbán, 1
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915885346
  • Correo Electrónico
    contratacionagmaym@madrid.es

Objeto del Contrato
: Adquisición de diversos bienes de material de oficina incluidos en el Catálogo de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid en el Lote nº 3 denominado “Manipulados de papel y papeles especiales”

  • Descripción Adquisición de diversos bienes de material de oficina incluidos en el Catálogo de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid en el Lote nº 3 denominado “Manipulados de papel y papeles especiales”
  • Valor estimado del contrato
    563,72 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      682,1 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      563,72 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30190000 - Equipo y artículos de oficina diversos.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicar el contrato basado en el acuerdo marco a la empresa consignada en el documento adjunto, Anexo X. La empresa adjudicataria (OFIPAPEL CENTER S.L.) deberá suministrar los bienes relacionados en el Anexo X al destinatario de la prestación y en la dirección que en el misma se señalan.
      La recepción de los bienes suministrados y la tramitación del pago del precio se realizarán por la dirección general o centro destinatario de la prestación, al que se deberá enviar la factura correspondiente.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • OFIPAPEL CENTER S.L.
      • NIF
        B82560947
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Avenida Real de Pinto, 87
        • (28021)
          Madrid
          España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          563,72 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          682,1 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Ser la empresa que presenta una mejor relación entre precio y el resto de criterios de adjudicación.
      • Fecha del Acuerdo
        01/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: No resulta necesaria su formalización, perfeccionándose con su adjudicación.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Basado en Acuerdo Marco
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        Contrato basado en un Acuerdo Marco
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Detalle de la Licitación:

        Licitación basada en el acuerdo marco

        • Órgano
          Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid