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Documento de Pliegos

Número de Expediente SU-03/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-07-2024 a las 09:27 horas.

Suministro en la modalidad de arrendamiento, instalación y mantenimiento de carpas, aseos y camerinos durante la Feria Real de Ntra. Sra. del Valle 2024.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    51.252 EUR.
  • Importe
    48.654,1 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    40.210 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 26/08/2024
      al 24/09/2024
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Recinto Ferial de Lucena.
  • Clasificación CPV
    • 44212320 - Estructuras diversas.
    • 45212140 - Instalación de recreo.
    • 45223800 - Montaje e instalación de estructuras prefabricadas.
    • 92331100 - Servicios de ferias.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Suministro en la modalidad de arrendamiento, instalación y mantenimiento de carpas, aseos y camerinos durante la Feria Real de Ntra. Sra. del Valle 2024.
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Nueva 1
  • (14900)
    Lucena
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    +034 957500490
  • Fax
    +034 957591119
  • Correo Electrónico
    contratacion@aytolucena.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena
Dirección Postal
  • Plaza Nueva 1
  • (14900)
    Lucena
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena
Dirección Postal
  • Plaza Nueva 1
  • (14900)
    Lucena
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena
Dirección Postal
  • Plaza Nueva 1
  • (14900)
    Lucena
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 02/08/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro en la modalidad de arrendamiento, instalación y mantenimiento de carpas, aseos y camerinos durante la Feria Real de Ntra. Sra. del Valle 2024.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro en la modalidad de arrendamiento, instalación y mantenimiento de carpas, aseos y camerinos durante la Feria Real de Ntra. Sra. del Valle 2024.
  • Valor estimado del contrato
    51.252 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      48.654,1 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      40.210 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44212320 - Estructuras diversas.
    • 45212140 - Instalación de recreo.
    • 45223800 - Montaje e instalación de estructuras prefabricadas.
    • 92331100 - Servicios de ferias.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 26/08/2024
      al 24/09/2024
  • Lugar de ejecución
    • Recinto Ferial de Lucena.
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      El contrato no es prorrogable.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Para el caso de que durante la ejecución del presente contrato, sea necesario que el Ayuntamiento realice la cesión de datos al contratista, se establece como condición especial de ejecución la obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos.
      • Consideraciones de tipo social - El contratista está obligado al cumplimiento de la normativa vigente en materia laboral y de seguridad social.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - El contratista está obligado al cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - El contratista está obligado al cumplimiento del Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre.

    Lote 1: Lote 1.- Carpas y suministro eléctrico.

    • Descripción del lote
      Lote 1.- Carpas y suministro eléctrico.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      42.317 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        40.172 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        33.200 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44212320 - Estructuras diversas.
    • Clasificación CPV
      • 45212140 - Instalación de recreo.
    • Clasificación CPV
      • 45223800 - Montaje e instalación de estructuras prefabricadas.
    • Clasificación CPV
      • 92331100 - Servicios de ferias.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Decoración con farolillos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Decoración de las carpas.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60

    Lote 2: Lote 2.- Aseos portátiles y camerinos

    • Descripción del lote
      Lote 2.- Aseos portátiles y camerinos
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      8.935 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        8.482,1 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        7.010 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44212320 - Estructuras diversas.
    • Clasificación CPV
      • 45212140 - Instalación de recreo.
    • Clasificación CPV
      • 45223800 - Montaje e instalación de estructuras prefabricadas.
    • Clasificación CPV
      • 92331100 - Servicios de ferias.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De conformidad con el artículo 65 LCSP, podrán optar a la adjudicación del presente contrato, las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que tengan plena capacidad de obrar.
      • No prohibición para contratar
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato, las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que no estén incursas en ninguna de las prohibiciones de contratar que señala el artículo 71 de la LCSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El licitador deberá hallarse al corriente de sus obligaciones con la Tesorería General de la Seguridad Social.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El licitador deberá hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber realizado en el curso de los últimos tres años, suministros o trabajos de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato, por cuantía mínima correspondiente al correspondiente al 70 % del valor estimado del lote o lotes a los que opte.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - La empresa licitadora deberá tener contratado un seguro de riesgos profesionales, por cuantía mínima de 150.000 euros.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente.

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No