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Anuncio de licitación

Número de Expediente CNMY22/SUBSE/61
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-12-2022 a las 12:48 horas.

Suministro de papeletas, sobres, actas e impresos, a utilizar en las elecciones a Les Corts Valencianes

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    761.777,32 EUR.
  • Importe
    768.125,46 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    634.814,43 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del suministro será desde la fecha de formalización del contrato hasta el día de las elecciones, de conformidad con lo establecido en el plan de entregas, y en los plazos previstos en el PPTP para cada uno de los lotes.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES52 Comunitat Valenciana El suministro será entregado en los lugares indicados en el pliego de prescripciones técnicas particulares. València
  • Clasificación CPV
    • 22821000 - Formularios electorales.
    • 22900000 - Impresos varios.
    • 30199710 - Sobres impresos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      3

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Democràcia, 77 - Complejo Administrativo 9 de Octubre - Torre 4
    • (46018)
      València
      España
    • ES523
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion_justicia@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Subsecretaría - Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 29/12/2022 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Democràcia, 77 - Complejo Administrativo 9 de Octubre - Torre 4
    • (46018)
      València
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Subsecretaría - Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública
    Dirección Postal
    • Democràcia, 77 - Complejo Administrativo 9 de Octubre - Torre 4
    • (46018)
      València
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion_justicia@gva.es

    Recepción de Ofertas

    • Subsecretaría - Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública
    Dirección Postal
    • Democràcia, 77 - Complejo Administrativo 9 de Octubre - Torre 4
    • (46018)
      València
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 29/12/2022 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    apertura sobre nº 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 18/01/2023 a las 14:00 horas
    • Esta fecha es meramente orientativa, al tratarse de un acto privado en aplicación de la Ley de contratos del sector público.
    Lugar
    • Sala de Juntas Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública
    Dirección Postal
    • C/ Democracia, 78
    • (46018)
      València
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio Previo en Diarios

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        15/12/2022


    Objeto del Contrato
    : Suministro de papeletas, sobres, actas e impresos, a utilizar en las elecciones a Les Corts Valencianes

  • Valor estimado del contrato
    761.777,32 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      768.125,46 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      634.814,43 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 22821000 - Formularios electorales.
    • 22900000 - Impresos varios.
    • 30199710 - Sobres impresos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del suministro será desde la fecha de formalización del contrato hasta el día de las elecciones, de conformidad con lo establecido en el plan de entregas, y en los plazos previstos en el PPTP para cada uno de los lotes.
  • Lugar de ejecución
    • El suministro será entregado en los lugares indicados en el pliego de prescripciones técnicas particulares.
    • Condiciones
      El suministro será entregado en los lugares indicados en el pliego de prescripciones técnicas particulares. El transporte y la entrega del material objeto de la presente contratación se realizará por el adjudicatario/a, en el local o locales y en las fechas que a tales efectos designe la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública.
    • Subentidad Nacional
      Comunitat Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Dirección Postal
      • C/ Democracia, 77
      • (46018)
        València
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      No hay posibilidad de prorrogar el contrato.
    • Plazo
      • Descripción:
        No hay posibilidad de prorrogar el contrato.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Se establece como condición especial de ejecución que en los casos de ausencias de carácter legal y de incapacidad laboral del personal adscrito a la ejecución del contrato, que supongan la necesidad de realizar una nueva contratación, la empresa deberá contratar personas mayores de 50 años hasta que representen al menos un 10% del equipo adscrito a la ejecución del contrato.

    Lote 1: Papeletas oficiales de votación

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Comunitat Valenciana
      • Código de Subentidad Territorial
        ES52
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        541.504,04 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        447.524 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 22821000 - Formularios electorales.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Los licitadores acreditarán su solvencia técnica mediante la descripción de las instalaciones técnicas. Dichas instalaciones técnicas han de tener una capacidad mínima de impresión, corte y manipulación de 12.000.000 de papeletas al día. Los licitadores tendrán que presentar la ficha técnica de la maquinaria de que se disponga u otra documentación oficial que permita comprobar la capacidad de impresión, corte y manipulación, en la que conste que sus instalaciones técnicas, tienen la capacidad mínima de impresión, corte y manipulación de 12.000.000 de papeletas al día.
      • Otros
        - Los licitadores tendrán que acreditar, de conformidad con lo establecido en el artículo 89.2 LCSP, que poseen experiencia en transporte y entrega de material impreso electoral, en al menos 2 procesos electorales de ámbito autonómico o estatal diferentes. La experiencia se acreditará mediante la aportación de certificación emitida por la Administración Pública correspondiente.

    Lote 2: Sobres electorales

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Comunitat Valenciana
      • Código de Subentidad Territorial
        ES52
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        194.461,88 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        160.712,3 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30199710 - Sobres impresos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Los licitadores acreditarán su solvencia técnica mediante la descripción de las instalaciones técnicas. Dichas instalaciones técnicas han de tener una capacidad mínima de impresión y manipulación de 5.000.000 de sobres al día. Los licitadores tendrán que presentar la ficha técnica de la maquinaria de que se disponga u otra documentación oficial que permita comprobar la capacidad de impresión y manipulación, en la que conste que sus instalaciones técnicas, tienen la capacidad mínima de impresión, corte y manipulación de 5.000.000 de sobres al día.
      • Otros
        - Los licitadores tendrán que acreditar, de conformidad con lo establecido en el artículo 89.2 LCSP, que poseen experiencia en transporte y entrega de sobres, en al menos 2 procesos electorales de ámbito autonómico o estatal diferentes. La experiencia se acreditará mediante la aportación de certificación emitida por la Administración Pública correspondiente.

    Lote 3: Actas y otros impresos electorales

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Comunitat Valenciana
      • Código de Subentidad Territorial
        ES52
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        32.159,54 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        26.578,13 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 22900000 - Impresos varios.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Los licitadores tendrán que acreditar, de conformidad con lo establecido en el artículo 89.2 LCSP, que poseen experiencia en fabricación, transporte y entrega de material impreso electoral, en al menos 2 procesos electorales de ámbito autonómico o estatal diferentes. La experiencia se acreditará mediante la aportación de certificación emitida por la Administración Pública correspondiente.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Los requisitos de capacidad están regulados en la Ley de contratos del sector público y en los pliegos que rigen esta licitación.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Los requisitos de capacidad están regulados en la Ley de contratos del sector público y en los pliegos que rigen esta licitación.
      • Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
        - Los requisitos de capacidad están regulados en la Ley de contratos del sector público y en los pliegos que rigen esta licitación.
      • No prohibición para contratar
        - Los requisitos de capacidad están regulados en la Ley de contratos del sector público y en los pliegos que rigen esta licitación.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Los requisitos de capacidad están regulados en la Ley de contratos del sector público y en los pliegos que rigen esta licitación.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los requisitos de capacidad están regulados en la Ley de contratos del sector público y en los pliegos que rigen esta licitación.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Los requisitos de capacidad están regulados en la Ley de contratos del sector público y en los pliegos que rigen esta licitación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador en el ámbito a que se refiere el contrato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de ofertas, deberá ser al menos una vez el valor estimado del contrato o lote al que se presente el licitador, de acuerdo a las cuantías y requisitos establecidos en el apartado L del Anexo I al PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Sobre de documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Sobre de oferta técnica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Sobre oferta técnica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 lote 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Sobre de oferta técnica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3 Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      apertura sobre nº 3
    • Descripción
      Sobre de oferta económica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3 Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      apertura sobre nº 3
    • Descripción
      Sobre de oferta económica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3 Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      apertura sobre nº 3
    • Descripción
      Sobre de oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : Según lo establecido en el apartado LL del Anexo I al PCAP que consta publicado en esta plataforma
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Descripción general del proceso
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Gestión del proceso y plan de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • Medidas de control
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • Medios técnicos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 9

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • tribunal administrativo central de recursos contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Av/ General Perón, 38-8ª planta
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contractuales@mynhafp.es
      Presentación de recursos
      • tribunal administrativo central de recursos contractuales
      Dirección Postal
      • Av/ General Perón, 38-8ª planta
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contractuales@mynhafp.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • La subcontratación en este contrato está establecida en el apartado Q del Anexo I al PCAP