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Anuncio de licitación

Número de Expediente 095/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-04-2023 a las 09:55 horas.

Suministros y servicios necesarios para la instalación y configuración de los centros de procesos de datos redundantes y del DATALAKE, incluido en los proyectos aprobados para la convocatoria de ayudas del PRTR

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.032.000 EUR.
  • Importe
    1.248.720 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.032.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 26/05/2023
      al 14/08/2023
      • Observaciones: Desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 14 de agosto de 2023.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES425 Toledo Toledo Toledo
  • Clasificación CPV
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 31311000 - Conexiones de red.
    • 48820000 - Servidores.
    • 48900000 - Paquetes de software y sistemas informáticos diversos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado Artículo 119 de la LCSP en relación con el artículo 50 del RDL 36/2020, de 30 de septiembre
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Merced, 4
    • (45002)
      Toledo
      España
    • ES425
    Contacto
    • Teléfono
      925259300
    • Correo Electrónico
      contratacion@diputoledo.es

    Proveedor de Pliegos

    • Perfil del Contratante de la Diputación Provincial

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 20/04/2023 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza de la Merced, 4
    • (45002)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 925259300
    • Fax
      +034 925259407
    • Correo Electrónico
      contratacion@diputoledo.es

    Proveedor de Información adicional

    • Servicio de Contratación de la Diputación de Toledo
    Dirección Postal
    • Plaza de la Merced, 4
    • (45002)
      Toledo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 925259300
    • Fax
      +034 925259407
    • Correo Electrónico
      contratacion@diputoledo.es

    Recepción de Ofertas

    • Plataforma de Contratación del Estado
    Dirección Postal
    • Plaza de la Merced, 4
    • (45002)
      Toledo
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 20/04/2023 a las 23:59

    Otros eventos

    Apertura sobre A documentación administrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 21/04/2023 a las 11:00 horas
    • Apertura electrónica sobre documentación administrativa a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público
    Lugar
    • Sala de Juntas de la Diputación provincial
    Dirección Postal
    • Plaza de la Merced, 4
    • (45002)
      Toledo
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Apertura electrónica sobre de documentación administrativa a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio Previo en Diarios

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        05/04/2023


    Objeto del Contrato
    : Suministros y servicios necesarios para la instalación y configuración de los centros de procesos de datos redundantes y del DATALAKE, incluido en los proyectos aprobados para la convocatoria de ayudas del PRTR

  • Valor estimado del contrato
    1.032.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.248.720 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.032.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 31311000 - Conexiones de red.
    • 48820000 - Servidores.
    • 48900000 - Paquetes de software y sistemas informáticos diversos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 26/05/2023
      al 14/08/2023
      • Observaciones: Desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 14 de agosto de 2023.
  • Lugar de ejecución
    • Toledo
    • Subentidad Nacional
      Toledo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • Plaza de la Merced, 4
      • (45002)
        Toledo
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato. La empresa adjudicataria promoverá la eliminación responsable de productos no utilizados y sus residuos, con el objetivo de proteger el medio ambiente. A estos efectos los licitadores deberán aportar un compromiso del cumplimiento de dicha condición.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Es obligación del contratista cumplir la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, con arreglo a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales y a lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - En la ejecución del contrato, la empresa contratista garantizará la igualdad entre mujeres y hombres en el trato, en el acceso al empleo, clasificación profesional, promoción, permanencia, formación, extinción, retribuciones, calidad y estabilidad laboral, duración y ordenación de la jornada laboral.
      • Consideraciones de tipo social - Obligación de pago a proveedores para el objeto del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
      • Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros incluida instalación del mismo tipo al que corresponde el objeto del contrato, efectuados en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, las fechas y el destinatario público o privado de los mismos. - El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución ha de ser igual o superior a 722.400,00 euros, en un máximo de 3 contratos. A efectos de determinar la correspondencia entre los suministros acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, se atenderá a la coincidencia entre los tres primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV. Se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación.
        Umbral:
        722400
        Periodo:
        3 años
      • Medidas de gestión medioambiental
        - - ISO 14001:2015, o de años posteriores, del sistema de gestión del medio ambiente, o equivalente.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - - ISO 9001:2015, o de años posteriores, del Sistema de Gestión de la Calidad, o equivalente
      • Otros
        - - ISO 27001:2013, o de años posteriores, del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información, o equivalente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará mediante la presentación de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil en caso de candidatos inscritos en dicho registro o libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el mismo registro. El volumen anual de negocios del licitador, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, en el ámbito al que se refiera el contrato, ha de ser de importe igual o superior a 1.548.000,00 euros
        Umbral:
        1548000
        Periodo:
        3 años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A Doc Administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre A documentación administrativa
    • Descripción
      Sobre A Doc Administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B Oferta económica
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Sobre B de proposición económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : P=20x(Ofev/Omáx)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : P=80x[(1.032.000,00 euros-Oeval)/(1.032.000,00 euros-Omín)]
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8,
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8,
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 913491319
      • Fax
        +034 913491441
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C11.I3
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No